UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Chewy »

Lo de Viera es un imposible para lo que cobra... y creo que se equivocó marchandose al Valencia, tenia que haber aguantado un añito mas en segunda como vitolo, pero las prisas por "jugar en primera" ($$$$$$) le comieron el coco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viera que se vaya al Eibar,ambiente familiar y en 1ª,con la chequera a tope y Hierros Servando.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Luko46 escribió:
dosreis escribió:Viera no viene a la UD ni jarto, aún tiene algo de cartel en primera.
También tenía cartel Nauzet Alemán en su momento :roll:

Cierto. Pero creo que fue un caso diferente, Nauzet estaba como loco por volver a la isla, y no quiso ni renovar ni fichar por el Español. Viera por lo que he leído nos tiene como opción en caso de que nadie de primera lo quiera, y alguno habrá que le haga hueco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ojo que me han dicho que uno de los descartes no es de los nuevos!! Tiene Dorsal!!

Lo que no me quieren decir el nombre. :x :x :x

De todas formas imagino que será cuestión de días. No se va a dejar para el final para que luego sea difícil buscarle salida.

Edito: Ahora pensándolo Tana no es de los nuevos. así que igual es él. Aunque para mi no sería sorpresa. Así que sigo creyendo que Nauzet tiene papeletas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

A mi sinceramente nauzet este año se toco los bajos se lo curro en momentos puntuales así que por mi parte no estaría mal que lo echaran
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Ojo que me han dicho que uno de los descartes no es de los nuevos!! Tiene Dorsal!!

De todas formas imagino que será cuestión de días. No se va a dejar para el final para que luego sea difícil buscarle salida.
Yo creo que después de la copa Mahou saldrá todo a la luz.

Jugadores con dorsal hay pocos: RaÚL, Ángel,García,Aythami, Hernán,Vicente,Valerón, Momo, Nauzet,Tana ,Héctor y Benja. Si no me fallan los cálculos son 12 jugadores , no cuento a Asdrúbal porque no tiene dorsal del primer equipo todabía.

(Marcelo,dani, Javi,Guzman, Araujo y christian los descarto obviamente.)

En teoría sería Tana el que sale , a no ser que te refieras que sale otro a parte de Tana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues Tana, y si también saldrá alguno más, supongo que Benja podría ser uno, aunque ojalá fuera Nau o Aythami Artiles, aunque este último lo dudo porque no es que vayamos sobrados de defensas
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Ojo que me han dicho que uno de los descartes no es de los nuevos!! Tiene Dorsal!!

Yo creo que después de la copa Mahou saldrá todo a la luz.

Jugadores con dorsal hay pocos: RaÚL, Ángel,García,Aythami, Hernán,Vicente,Valerón, Momo, Nauzet,Tana ,Héctor y Benja. Si no me fallan los cálculos son 12 jugadores , no cuento a Asdrúbal porque no tiene dorsal del primer equipo todabía.

(Marcelo,dani, Javi,Guzman, Araujo y christian los descarto obviamente.)

En teoría sería Tana el que sale , a no ser que te refieras que sale otro a parte de Tana.
No sé los nombres. Se que se descarta uno que será bastante sorpresa y tiene dorsal. Una bomba de noticia me dijeron exactamente.
Por otra parte se que hubo una reunión con Nauzet para explicarle que en principio este año Paco Herrera tiene en mente usar a otros en su posición para buscar una solución ya que si se queda el sabe que no parte como titular ni con la confianza del Míster.
Todo será saber si se la ha ganado en pretemporada o sigue sin contar para Paco. Saldremos de dudas pronto.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 808-v.html
Pues parece claro que el portero está muy cerca.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:no cuento a Asdrúbal porque no tiene dorsal del primer equipo todabía.
Asdrúbal tiene el 19, que es dorsal del primer equipo. Ayer dijo Miguel Ángel en SER Deportivos que se le va a hacer ficha profesional antes del comienzo de la Liga.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Por cierto,en el listado de jugadores en la LFP no aparece Dani Castellano espero que sea un error,también aparecen Masoud y Aranda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dani Castellano que se recupere del todo,su posiciòn està muy bien cubierta,Cristian està que se sale.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

¿Podría ser Héctor? entre q ha jugado bastante poco y no ha metido muchos goles...

PD: ojo que yo creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado, lo que le falta continuidad y confianza
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:no cuento a Asdrúbal porque no tiene dorsal del primer equipo todabía.
Asdrúbal tiene el 19, que es dorsal del primer equipo. Ayer dijo Miguel Ángel en SER Deportivos que se le va a hacer ficha profesional antes del comienzo de la Liga.
MAR , explicó en la Ser que todabía no esta registrado como profesional porque todabía no les han llegado las fichas para rellenarlas. Por lo tanto, a día de hoy sigue si ser profesional Y criticó a su entorno por la desesperación que tienen, que no entiende porque fueron a los medios (canarias7 creo).
Última edición por Devl1n el Vie Ago 08, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Dani Castellano que se recupere del todo,su posiciòn està muy bien cubierta,Cristian està que se sale.
Puede que hayan visto a dos iguales y pensado que había un error XD
Responder