Pero es que Curro no ha tenido ningún rendimiento en la Liga regular. Tan solo tenemos el buen recuerdo de la pretemporada y nada más, hasta esta última jornada. Se nota que eres defensor/a a ultranza del extremeño, pero hace falta un poco más de objetividad si queremos mejorar. Yo soy el primero que quiere que Curro demuestre un gran nivel siempre, pero hasta el momento en 33 partidos tan solo ha jugado uno bueno de verdad. ¡Saludos!Curro escribió:No me digas que no te diga que Curro no ha jugado de mediapunta y saliendo de titular, porque asi fue, el bajo rendimiento de Curro vino a partir de que empezo a ponerlo de interior izquierdo.
un saludo
¡¡¡GRANDE CURRO!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
- Naciente85
- Acceso VIP
Una frase que lei hoy que dijo en su dia Pep Guardiola que le decia Cruyf y que creo que tiene que ver con este post:
“El público suele aplaudir al jugador populista, que regatea inútilmente, que corre a salvar un saque de banda estúpido, que abronca a los compañeros cuando se pierde y que pide la pelota cuando se gana, esto es así”
“El público suele aplaudir al jugador populista, que regatea inútilmente, que corre a salvar un saque de banda estúpido, que abronca a los compañeros cuando se pierde y que pide la pelota cuando se gana, esto es así”
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Naciente85 escribió:Una frase que lei hoy que dijo en su dia Pep Guardiola que le decia Cruyf y que creo que tiene que ver con este post:

SALUDOS.