UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

cristian cano @crisstian88 · 6 h
Esta mañana ha estado Saúl Berjón en las oficinas del Murcia para rescindir su contrato. El presidente le ha dicho que se espere una (+)
cristian cano @crisstian88 · 6 h
Semana, ya que han recurrido a la justicia ordinaria. El jugador le ha dicho que tiene apalabrado ya su fichaje por un equipo. ¿Betis?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:No se porque apuestan por la salida de Vicente, respetaria la decision de Herrera pero Vicente no se toca! Solo si llega buena oferta y podemos ingresar una buena cantidad, pero eso de echarlo como agua sucia ....

PD: Miren en la esquinita superior (no mirar los que tengan padezcan de problemas cardiovasculares) http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf

Es cierto que el año pasado fue el rey de las asistencias, creo que llego a las 20 pero no lo cambiaba por Artiles ni de coña ....
Awita con las chiquillas candidatas a Miss Arrecife jeje
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:
Lancelot escribió:
VicenteUDLP escribió:A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.

Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.

Vicente, tocayo, crack!

Que el flaco se retire ahora es un imposible después de haberse comprometido y más teniendo en cuenta las palabras del míster y de MAR, el flaco es el eje de todo, el elemento cohesionador. Y después de ver el pedazo de pase que le da a Christian para el 0-2 ante los chichas, al espacio con escuadra y cartabón... Un imposible :D
Si fuera valeron,lancelot se.suicida :mrgreen:

Chacho, chacho, chacho que fue nombrar al flaco y entrarme los choques... Ya iba camino de las cuchillas :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En el Betis Saúl no tiene hueco. Pero seguramente le ofrezcan, a pesar de llegar como teórico suplentísimo, más dinero del que le puede ofrecer cualquier otro de Segunda que le pueda ceder el papel de "líder".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:En el Betis Saúl no tiene hueco. Pero seguramente le ofrezcan, a pesar de llegar como teórico suplentísimo, más dinero del que le puede ofrecer cualquier otro de Segunda que le pueda ceder el papel de "líder".
¿ Por qué no tiene hueco? Vadillo se ha jodido la rodilla para rato y necesitan a un extremo o más bien 2.

pD: Si viene Saúl, seremos el equipo con más extremos derechos de la categoría, Aunque puede jugar de nueve también.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Saúl acostumbra más a jugar por la izquierda que por la derecha, si no estoy equivocado.
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

Somos demasiado rencorosos!!! Es verdad de que Saul no salió de la mejor manera, pero habia que entender que todos los dias no vas a tener una buena oferta económica.

A mi me parece que Saul ha progresado bastante en el R. Murcia, sigue teniendo gol y además ha sido un gran asistente. No me extraña que el Betis lo tenga hecho, ya que lo entrena Julio Velazquez , que este año ha
estado con él en el Murcia, con lo que Saul cuenta con un gran aval, además de que el R. Betis es un gran equipo y siempre es una plaza atractiva para cualquier jugador.

No creo que vaya a venir a la UD, una pena en mi opinión, ya que discrepando de algunas opiniones aquí emitidas, me parece un buen elemento para nuestro equipo.

Saludos, suerte a todos y Arriba d'ellos.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Prefiero que se vaya al Celta a que venga aquí a exigir jugar por decreto. Olvídense de "segundas partes" creo que ya hemos tropezado con la misma piedra 29 veces
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si de verdad se ficha a un organizador y delantero bueno, diría que somos candidatos a todo!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A diferencia de años anteriores,confianza en la Secretaria Tecnica y en el Cuadro tecnico,ahora momento de ver quien se queda,de ver las carencias y lo que se puede traer,lo del portero parece cerrado,ayer se empezò a hablar que lo mismo ademàs del portero,se buscaria algùn refuerzo mas,toca esperar y a ver esta noche frente a un rival de mas entidad que impresiòn da el equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

El interior izquierdo ya está fichado!
¿Quien será?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:El interior izquierdo ya está fichado!
¿Quien será?
Si ya està fichado,esta vez no te daràn la bronca,Scott. :D .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:El interior izquierdo ya está fichado!
¿Quien será?
Si ya està fichado,esta vez no te daràn la bronca,Scott. :D .
Bueno en verdad Toni C. usó la palabra "amarrado". Así que igual falta la firma. Pero como no sé el nombre no hay peligro. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto. Como parece que puede ser Saúl elegido y aunque no me guste. Por mirar lo positivo es fichar a a interior y un delantero al mismo tiempo.
Responder