Tiene contrato hasta 2016soto y fernandez escribió:Pero a Tana habrà que ampliarle contrato si se le va a ceder ? si no, es regalarlo.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Kenneth
- Administrador concursal
El fichaje de Alberto es inminente. Ser Deportivos Las Palmas acaba de seguir al portero por Twitter.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto me huele mal, muy mal.
Por lo que se dice, me da que es Vicente. Y creo esto sería un error garrafal.
Mi tocayo es muy bueno, y está a punto de explotar. Va a llegar más lejos que Vitolo o Viera.
Creo que salvo que llegue un Atlético con pasta fresca, nada le vendrá mejor a Vicente que otro año en segunda con nosotros.
Saludos.
Por lo que se dice, me da que es Vicente. Y creo esto sería un error garrafal.
Mi tocayo es muy bueno, y está a punto de explotar. Va a llegar más lejos que Vitolo o Viera.
Creo que salvo que llegue un Atlético con pasta fresca, nada le vendrá mejor a Vicente que otro año en segunda con nosotros.
Saludos.
si alberto es el elegido aunque para el tema del delantero a mi no me convence mucho saúl
- isletero22
- Presidente del Club
Si no va a ser ninguno de los de bajo rendimiento, aparte del bajón que supone para muchos, entre los que me incluyo, hay que eliminar de la lista a Ángel, Aythami, Nauzet y David G.
Teniendo en cuenta que jugadores como Tana o Tyronne no sería una sorpresa que saliesen cedidos, todo apunta por sus lesiones y por la competencia en su puesto a Vicente, yo con Javi y Hernán, no le veo sitio, por mucho que no sea mal jugador, creo que es prescindible, lo único que le veo es llegada, pero después tiene muchos lunares .
Teniendo en cuenta que jugadores como Tana o Tyronne no sería una sorpresa que saliesen cedidos, todo apunta por sus lesiones y por la competencia en su puesto a Vicente, yo con Javi y Hernán, no le veo sitio, por mucho que no sea mal jugador, creo que es prescindible, lo único que le veo es llegada, pero después tiene muchos lunares .
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Por favor, seamos serios. Que ya tiene 26 y es un jugador de rachas y bastante cuestionado incluso en el entorno de un equipo de Segunda División. Una cosa es que le tengamos cariño a un jugador, pero hay que ser realistas.VicenteUDLP escribió:Mi tocayo es muy bueno, y está a punto de explotar. Va a llegar más lejos que Vitolo o Viera.
- Atlante
Creo q Vicente pese a q es un jugador difícil de colocar como titular pq no acaba de ser un mediocentro al uso ni tampoco un mediapunta de los q se suele estilar en el fútbol español, es y debe ser un jugador muy útil para el equipo, es un centrocampista con llegada, q además aporta trabajo, creo q para determinados partidos o situaciones es un comodín q puede ayudar a ganar partidos.
Para mi es un jugador distinto por sus características a todos los q forman la plantilla, yo no me desprendería de él, supongo q las bajas serán Tana y Tyronne, espero de verdad q Vicente no sea una de ellas.
Para mi es un jugador distinto por sus características a todos los q forman la plantilla, yo no me desprendería de él, supongo q las bajas serán Tana y Tyronne, espero de verdad q Vicente no sea una de ellas.
-
- Presidente del Club
Yo sí veo lógico que la salida sopresa sea Vicente, desde luego sería más bomba esa noticia que la de Tana,que todos damos por hecho, o Tyronne, por ejemplo. Realmente la más sorpresa sería la salida de Asdrúbal pero espero que eso no pase
Y Vicente además hay que tener en cuenta su lesión y demás, no ha hecho pretemporada básicamente o por lo menos al nivel del resto del equipo, yo diría que es él
Y Vicente además hay que tener en cuenta su lesión y demás, no ha hecho pretemporada básicamente o por lo menos al nivel del resto del equipo, yo diría que es él
- Jimmy McNulty
Como bien ha dicho soto, Roque ha tenido minutos en su puesto en el partido más importante por ahora. Lo de jugar de lateral izquierdo lo vería incluso como algo positivo: fue un accidente porque estaba Dani tocado y Christian entiendo que lo reservaba para el partido contra el Tenerife, y confió en Roque antes de meter a un lateral a banda cambiada o poner a Momo o Artiles que son los jugadores ofensivos de banda izquierda. Yo lo veo como que Paco confía tanto en él y le ve con tanta calidad que pensará que es el que menos desentonaría en ese puesto.
Sobre el tema de los descartes, mis candidatos son:
- Tana
- Tyronne
- Vicente
- Héctor
- Benja
De aquí saldrán dos.
- Tana
- Tyronne
- Vicente
- Héctor
- Benja
De aquí saldrán dos.
a ver quien sale
- isletero22
- Presidente del Club
Los de esta lista, teniendo en cuenta que los del club del sueldazo, patrocinados por contratazos MAR no van a salir, tienen todas las papeletas, pero teniendo en cuenta que aún se están buscando refuerzos, puede que incluso salgan los 3 primeros . Luego a estos huecos hay que sumar los canteranos que han hecho la pretemporada y que no creo que tengan ficha del primer equipo, aunque entrenen con el 1º equipo y estén para convocatorias puntuales, como Jesús ( lo de tener 5 centrales no lo veo) o Leo .Jimmy McNulty escribió:Como bien ha dicho soto, Roque ha tenido minutos en su puesto en el partido más importante por ahora. Lo de jugar de lateral izquierdo lo vería incluso como algo positivo: fue un accidente porque estaba Dani tocado y Christian entiendo que lo reservaba para el partido contra el Tenerife, y confió en Roque antes de meter a un lateral a banda cambiada o poner a Momo o Artiles que son los jugadores ofensivos de banda izquierda. Yo lo veo como que Paco confía tanto en él y le ve con tanta calidad que pensará que es el que menos desentonaría en ese puesto.
- Tana
- Tyronne
- Vicente
- Héctor
- Benja
De aquí saldrán dos.
Solo entendería la bajada al filial de Leo si se va a traer un organizador de nivel, para dejar sólo a Roque en dicho puesto, le doy ficha al pive .
- -JONIALI-
Tana no será esa bomba. La noticia es que es impactante y que a Herrera no le ha convencido. Tana no reune esas dos condiciones porque lo de la cesión es lo mejor que le puede pasar y porque no ha jugado nada y por lo tanto no puede haberle disgustado a Herrera.
Tyronne...pues casi mas de lo mismo. A Herrera puede no haberle gustado...pero eso de que sea sorpresa, pues tampoco.
Vicente Gomez...este reune las papeletas para ser el elejido. No se si en forma de cesión o traspasado.
Asdrubal y Roque no de coña.
Hector...como Vicente Gomez puede ser el elejido.
Benja... lo mismo que Hector.
Mis tres nombres por orden son Vicente, Hector y Benja.
Tyronne...pues casi mas de lo mismo. A Herrera puede no haberle gustado...pero eso de que sea sorpresa, pues tampoco.
Vicente Gomez...este reune las papeletas para ser el elejido. No se si en forma de cesión o traspasado.
Asdrubal y Roque no de coña.
Hector...como Vicente Gomez puede ser el elejido.
Benja... lo mismo que Hector.
Mis tres nombres por orden son Vicente, Hector y Benja.
Me resulta mas que curioso el hecho de que ahora por lo que leo,benja y hector aparecen en las listas de x foreros para ser los descartes.....con la de palos que me he llevado por decirlo desde el primer dia y me soltaban el rollo de darle oportunidades y tal.
-
- Presidente del Club
Yo espero que no sea ni Héctor ni Benja la verdad, ya que es una posición a reforzar, además sus salidas no serían esa gran sorpresa sinceramente
Yo creo que los tiros van más por Vicente Gómez
Yo creo que los tiros van más por Vicente Gómez
- -JONIALI-
Por eso se le llama bomba y sorpresaacosta escribió:Me resulta mas que curioso el hecho de que ahora por lo que leo,benja y hector aparecen en las listas de x foreros para ser los descartes.....con la de palos que me he llevado por decirlo desde el primer dia y me soltaban el rollo de darle oportunidades y tal.