Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

Saliendo del tema de los GRANDES ENTRENADORES :mrgreen: , decir que el Murcia pidió la Cautelar, y ya hoy se ha echo oficial que se la han denegado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.

Pero vamos, eso no hace a Lobera ni peor ni mejor entrenador.

Cada uno tiene su opinión al respecto, y la mía es que, hoy por hoy, un proyecto de ascenso a Primera División le queda muy grande.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

con respecto a nuestro entrenador paco pienso que pase lo que pase esta temporada debe mantenerle en el cargo hasta que finalize la temporada
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Dámaso escribió:con respecto a nuestro entrenador paco pienso que pase lo que pase esta temporada debe mantenerle en el cargo hasta que finalize la temporada
No. Este equipo tiene que superar el listón de la temporada pasada y ascender. Lo mínimo exigible al nuevo entrenador es que meta al equipo en el playoff de ascenso.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pero yo creo que hay que dejarle trabajar , y después al final se hace balance de lo que a conseguido y de lo que podía conseguir
pero yo también espero y creo que la ud va a ser uno de los equipos que va a estar arriba luchando
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Dámaso escribió:pero yo creo que hay que dejarle trabajar , y después al final se hace balance de lo que a conseguido y de lo que podía conseguir
pero yo también espero y creo que la ud va a ser uno de los equipos que va a estar arriba luchando
Eso por supuesto. No hay que impacientarse si al principio el equipo no está arriba, la liga es muy larga.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

David López, ex-Osasuna y Athletic de Bilbao, ficha por el Lugo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Šćepović a los directivos del Sporting: "O me traspasáis o me va a empezar a doler algo"
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Šćepović a los directivos del Sporting: "O me traspasáis o me va a empezar a doler algo"
El fútbol da asco a veces. Si firmó el contrato que apechuge
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.

Cada uno tiene su opinión al respecto, y la mía es que, hoy por hoy, un proyecto de ascenso a Primera División le queda muy grande.
Koke no he dicho que lo haga mejor o peor entrenador...y de hecho ese "cambio generacional" ha venido en parte gracias a la bendita crisis en el futbol..donde se han tenido que optar por entrenadores de perfil bajo o semidesconocidos que entraran en la orbita de lo que se pudiera pagar. Y mucho dinosaurio del banquillo no estaba dispuesto a aceptar..

Lo que digo..es que precisamente eso de estar en el paro..y que no se lo hayan rifado..no es sinónimo de ser un paquete..o no valer para ésto.. simplemente que no hay cama para tanta gente...y quien saba donde se está hoy..o donde se terminará mañana.

Lo dicho..ni mejor ni peor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Que sí, que hay muchos otros entrenadores que no encuentran equipo, sobre todo porque en los últimos años se ha producido por fin un cambio generacional, se ha dejado de lado la rueda de siempre, el "intercambio de estampas" entre los clubes, y se ha dado paso a entrenadores jóvenes. Por eso ahora muchos clásicos están en la calle.

Koke no he dicho que lo haga mejor o peor entrenador...y de hecho ese "cambio generacional" ha venido en parte gracias a la bendita crisis en el futbol..donde se han tenido que optar por entrenadores de perfil bajo o semidesconocidos que entraran en la orbita de lo que se pudiera pagar. Y mucho dinosaurio del banquillo no estaba dispuesto a aceptar..

Lo que digo..es que precisamente eso de estar en el paro..y que no se lo hayan rifado..no es sinónimo de ser un paquete..o no valer para ésto.. simplemente que no hay cama para tanta gente...y quien saba donde se está hoy..o donde se terminará mañana.

Lo dicho..ni mejor ni peor.
lobera ahora mismo sigue siendo un pesimo.entrenador...eso.no.quita.para que.vuelva a entrenar a otro.equipo,si lotina lo.consigue el.aragones tambien lo.hara.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Parece que la apuesta por la cantera fue un amago, pues les salvó el culo (Ayoze,Bruno,Roberto) y este año ante de dar paso a los suyos traen mediocridades.
Estoy seguro de que Cervera conseguirá hacer un equipo compacto, pero tendrán muchas dificultades para hacer gol.
Última edición por Devl1n el Sab Ago 09, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?
Sí.
Cerrado