Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?
Sí.
Gracias.

Pues no me hubiera ilusionado nada si lo hubiéramos fichado nosotros, pero no me parece mal delantero.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:
Kokealca escribió:¿El "Ruso" que jugaba en el Murcia?
Sí.
Gracias.

Pues no me hubiera ilusionado nada si lo hubiéramos fichado nosotros, pero no me parece mal delantero.
En Murcia lo recuerdan por borrarse en dos partidos importantes donde se lo jugaban todo. Vamos que es un tio implicado con su equipo... :mrgreen: :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

claro que la liga es larga puede pasar de todo, yo espero que la UD a final de temporada que es lo que cuenta este arriba en primera
hombre el tenerife debería tirar de cantera en ves de apostar tanto por fuera además tengo entendido que hace un par de meses concepción rechazo una oferta de compra al club. Por lo visto los nuevos inversores se comprometían a hacer un equipo competitivo ascenderlo a primera y tenerlo luchando por uefa y demás
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Parece que la apuesta por la cantera fue un amago, pues les salvó el culo (Ayoze,Bruno,Roberto) y este año ante de dar paso a los suyos traen mediocridades.
Estoy seguro de que Cervera conseguirá hacer un equipo compacto, pero tendrán muchas dificultades para hacer gol.
Encima van a ceder a Nano que creo que era bastante potable y que subió junto a Ayoze (el bueno). Para traer a éstos...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

se ve que tienen buenos gestores los colegas del tete XD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Parece que la apuesta por la cantera fue un amago, pues les salvó el culo (Ayoze,Bruno,Roberto) y este año ante de dar paso a los suyos traen mediocridades.
Estoy seguro de que Cervera conseguirá hacer un equipo compacto, pero tendrán muchas dificultades para hacer gol.
Encima van a ceder a Nano que creo que era bastante potable y que subió junto a Ayoze (el bueno). Para traer a éstos...
Echan a jÓvenes con proyección y traen y dejan a jugadores que van cuesta abajo y sin freno como Vitolo, Ricardo, Moyano o Jacobo.

PD: No es solo Nano al que quieren echar, ya se quitaron de encima a Jéfte delantero que grancanario que se hizo una buena temporada en 3º, Abel Suárez, Nata y Ángel Galván. Yo lo que no entiendo es que se traen gente del Athletic bilbao cedidos, es decir, que los forman y si explotan se van sin dejar un duro.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

exacto no miran por su cantera
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Šćepović a los directivos del Sporting: "O me traspasáis o me va a empezar a doler algo"
El fútbol da asco a veces. Si firmó el contrato que apechuge
Efectivamente, vaya asco de jugador, vaya profesionalidad de mierda, dan ganas de sentarlo en plan "tus cojones contra los mios?... pues van a ser los mios".
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

esperemos que este año en nuestra ud no halla ninguno que valla de estrellita
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Negro81 »

La contestación debería ser: pues que te duela los próximos dos años sentado en la grada del estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá lo hicieran, más que nada porque dejaríamos de tenerle como rival jaja
Pero en estos casos os jugadores tienen las de ganar, si amenazan con no jugar, al final el club tiene que ceder, porque pierden el dinero de su sueldo, incluso aunque no le den ficha le tienen que pagar, y eso en segunda es un lujo, así que seguramente al final hagan lo que quiere el jugador
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por La_Cantera »

El Tenerife acaba de perder 0-1 contra el RCD Español.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por james »

se van a quedar sin jugar benja y hector...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

La_Cantera escribió:El Tenerife acaba de perder 0-1 contra el RCD Español.
Que no, que el partido que les importa es contra el Elche, el resto son de bulto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:El Tenerife ficha el Hondureños Juan Carlos Garcia y al delantero Cristián Ruso. Ambos fichajes mediocres para un equipo muy mediocre.
Parece que la apuesta por la cantera fue un amago, pues les salvó el culo (Ayoze,Bruno,Roberto) y este año ante de dar paso a los suyos traen mediocridades.
Estoy seguro de que Cervera conseguirá hacer un equipo compacto, pero tendrán muchas dificultades para hacer gol.
Encima van a ceder a Nano que creo que era bastante potable y que subió junto a Ayoze (el bueno). Para traer a éstos...
Pues era de lo mejorcito del equipo, a mi me gustó bastante cuando jugó contra la UD Las Palmas. Evidentemente no era Ayoze pero posiblemente rindiera mucho mejor que alguno de los fichajes de esta temporada, por ganas que no sea.
Cerrado