Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP escribió:Esto me huele mal, muy mal.
Por lo que se dice, me da que es Vicente. Y creo esto sería un error garrafal.
Mi tocayo es muy bueno, y está a punto de explotar. Va a llegar más lejos que Vitolo o Viera.
Creo que salvo que llegue un Atlético con pasta fresca, nada le vendrá mejor a Vicente que otro año en segunda con nosotros.
VicenteUDLP escribió:Esto me huele mal, muy mal.
Por lo que se dice, me da que es Vicente. Y creo esto sería un error garrafal.
Mi tocayo es muy bueno, y está a punto de explotar. Va a llegar más lejos que Vitolo o Viera.
Creo que salvo que llegue un Atlético con pasta fresca, nada le vendrá mejor a Vicente que otro año en segunda con nosotros.
Saludos.
Así llevamos tres años.
No solo eso, es que con Javi y Hernán, basta. El tema me recuerda a lo de tener 3 LTI . Vicente tiene sus cosas, pero Javi y Hernán son mejores jugadores, aunque no tengan tanta llegada, parece excesivo tener también en plantilla a Vicente . Para los que lo ven de MP tampoco, aparte de porque le falta calidad y último pase, están Valerón y Tyronne, la posibilidad de jugar con 2 puntas...
¿ Argumentos? si tu no ves las carencias que tiene dificilmente lo.entenderás,ves en simon un lateral y yo un agujero en defensa
PD me imagino que hoy no me.modificaras un mensaje mio...
Quien diga que no hace falta un lateral derecho... angel puede cumplir pero hace falta algo de competencia, david simon es muy malo, me da igual que sea canterano pero no tiene nivel.
Lo he seguido en el filial y en las 685685372684 pretemporadas que ha hecho con el equipo y para no sirve.
ownerowner escribió:Quien diga que no hace falta un lateral derecho... angel puede cumplir pero hace falta algo de competencia, david simon es muy malo, me da igual que sea canterano pero no tiene nivel.
Lo he seguido en el filial y en las 685685372684 pretemporadas que ha hecho con el equipo y para no sirve.
Saludos
menos para su representante en.el foro diria que esa.casi.unanime la peticion de.fichar a un lateral derecho.