UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
ownerowner escribió:Quien diga que no hace falta un lateral derecho... angel puede cumplir pero hace falta algo de competencia, david simon es muy malo, me da igual que sea canterano pero no tiene nivel.

Lo he seguido en el filial y en las 685685372684 pretemporadas que ha hecho con el equipo y para no sirve.

Saludos
menos para su representante en.el foro diria que esa.casi.unanime la peticion de.fichar a un lateral derecho.
Si te quieres dirigir a mi hazlo directamente que no hace falta que vayas comentando sobre mi y menos en tono despectivo, aunque visto lo visto tampoco me sorprende.

En cuanto a David Simón, yo ya he dicho que quiero que se vaya de la plantilla y no por su calidad que pueden discutirlo con más o menos argumentos sino por foreros como tú que van a entrar día si y día también a criticarle. Prefiero que se busque las habichuelas en otro lugar a ver que el pibe tiene que tragarse comentarios de este tipo.

¿proyecto de cantera decían? tirando piedras contra el propio tejado imposible, si no te gusta un jugador hay muchas formas de decirlo sin necesidad de faltarle al respeto y ojo que yo tampoco lo veo totalmente para jugar en Segunda División pero no entro en el foro a dinamitar a jugadores que de momento no han podido demostrar su valía en el primer equipo.

Saludos, e insisto, si quieres dirigirte a mi ya sabes donde estoy.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta no creo que haga falta que trates con ese desprecio a un canterano, porque para mi lo es, es despectivo como le estas llamando pero es perfectamente entendible que no te guste y que quieras un refuerzo ahi, pero un respeto al pibe que ha echo un temporadon con Las Palmas Atletico
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ángel, a diferencia de otros jugadores que vienen de años malos, es un jugador en el que tengo más fé, porque ha demostrado en varios equipos e incluso jugando la champions en su momento, que sin lesiones y con confianza puede ser un lateral sobrado para 2º . Está claro, que ya no va a ser el de hace años, pero no creo sinceramente que su nivel real, pese a la edad sea lo que vimos la pasada campaña.

En cuanto a Simón pediría un poco de paciencia, a mi no me convence, pero se ha ganado una oportunidad. Viendo el nivel de algunos jugadores de la actual plantilla y el de la 2º división en general en los últimos años, no creo que desentone sinceramente.

Aunque no cabe duda, de que como diría Lobera, Simón y el LTD de la UD en general, tienen mucho margen de mejora .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:acosta no creo que haga falta que trates con ese desprecio a un canterano, porque para mi lo es, es despectivo como le estas llamando pero es perfectamente entendible que no te guste y que quieras un refuerzo ahi, pero un respeto al pibe que ha echo un temporadon con Las Palmas Atletico
decir que un jugador es un coladera en defensa no es ni un insulto ni un menosprecio y menos.con las burradas que hay que leer aqui a veces.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:acosta no creo que haga falta que trates con ese desprecio a un canterano, porque para mi lo es, es despectivo como le estas llamando pero es perfectamente entendible que no te guste y que quieras un refuerzo ahi, pero un respeto al pibe que ha echo un temporadon con Las Palmas Atletico
decir que un jugador es un coladera en defensa no es ni un insulto ni un menosprecio y menos.con las burradas que hay que leer aqui a veces.
Vale, pero si lo metes en el nombre y le llamas David Coladera Simon pues ya si me parece despectivo .... Es la manera de decirlo, es decir, la forma no el contenido

Y hoy el pibe fue de lo poco que me decepciono en el equipo, una cosa no tiene que ver con la otra :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ok osky,es tu punto de.vista,no.estoy de acuerdo pero por.supuesto que te entiendo y en cuanto.al jugador normal la impresion que tuviste de el.hoy,es que es muy flojito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La gente que se exprese como quiera, mientras no haya un insulto grave ni nada, no creo que haya que echarse las manos a la cabeza por que se llame a un jugador coladera, o paquete, etc lo que se puede debatir es si un jugador es o no es un paquete, o si es muy pronto o no para llamarle paquete, pero la gente que se exprese como quiera, como digo mientras no haya un insulto hacia nadie simplemente la crítica sea al juego del jugador o a su rendimiento, no veo donde está el problema
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Entiendo que lo que se le recrimina a acosta es más bien la fijación con el jugador y la frecuencia con la que intenta recordar que le parece muy malo, pero comentarios como ese sobre david garcía por ejemplo se han hecho x1000 y peores y con la misma vara de medir estaríamos ya todos baneados xD
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿acosta? Ese quién es, ¿el nuevo delantero centro? Ya se puede jinchar a meter goles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Paco Herrera hablando después del partido sobre el trivote:
“No era mi idea principal. Mi idea era empezar con dos y a medida que vas conociendo a tus jugadores y viendo posibilidades, pues vas encontrando matices que te llevan a hacer una cosa y la pruebas. Funcionó más o menos, me gustó. La valoración que les decía yo a ellos contra el Tenerife, les decía que habíamos jugado dos partidos con dos medioscentros, y les decía que teníamos que saber eso porque tenemos que ir a campos donde Las Palmas ha sufrido… como el Alcorcón, ese tipo de campos. Para ese tipo de partidos yo quería ver con qué seriedad jugaba y quería hacer un tronco fuerte por dentro para ver si tenía resistencia. Ha funcionado tan bien y que estoy seguro que por ahí ya tenemos a un equipo serio”.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Angel que sigue muy flojo no tiene competencia
Hombre, hoy me ha gustado bastante, quizas a la hora de valorar es dificil olvidar, pero ha comenzado una nueva etapa y por lo menos dar un pequeño margen de confianza a ciertos jugadores.

Por ejemplo Nauzet ha empezado fuerte, Aythami igual y como decia Angel ha dado un buen nivel y ante un buen equipo, la verdad es que ha estado serio en defensa y acertado cuando intervenia en ataque, parecia mucho mejor fisicamente, el año pasado se perdio por una lesion la pretemporada y pudo haberle afectado fisicamente, no es por excusarle pero siendo un jugador de su edad, puso pagarlo en exceso. Pero sigamos valorandolo, aun asi Paco Herrera debe seguir observando a David Simon y decidir si hace falta fichar un LD, confio en Paco que de esto sabe un rato y ya se esta viendo su mano en el equipo :wink:

un saludo acosta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Paco Herrera hablando después del partido sobre el trivote:
“No era mi idea principal. Mi idea era empezar con dos y a medida que vas conociendo a tus jugadores y viendo posibilidades, pues vas encontrando matices que te llevan a hacer una cosa y la pruebas. Funcionó más o menos, me gustó. La valoración que les decía yo a ellos contra el Tenerife, les decía que habíamos jugado dos partidos con dos medioscentros, y les decía que teníamos que saber eso porque tenemos que ir a campos donde Las Palmas ha sufrido… como el Alcorcón, ese tipo de campos. Para ese tipo de partidos yo quería ver con qué seriedad jugaba y quería hacer un tronco fuerte por dentro para ver si tenía resistencia. Ha funcionado tan bien y que estoy seguro que por ahí ya tenemos a un equipo serio”.
Puede que yo esté espeso, por la hora, pero no acabo de saber si tenía la idea de usar el 4-3-3 para partidos concretos y ha cambiado de opinión y va a optar por dicho sistema o si lo sigue viendo para partidos puntuales. Es la duda que tengo, porque como dice que ha funcionado muy bien... yo particularmente como sistema habitual para la categoría lo veo un poco excesivo, lo de los 3 mediocentros, prefiero 2 extremos y Araujo por detrás de un 9 . Para partidos concretos sí me parece mejor .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

En serio vieron flojo a Ángel? Yo lo vi rapidísimo, y eso que era partidario de fichar a un lateral derecho para ser titular ya que Ángel no servía, pero si sigue así me callará a mí y a todos los que hablábamos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Paco Herrera hablando después del partido sobre el trivote:
Puede que yo esté espeso, por la hora, pero no acabo de saber si tenía la idea de usar el 4-3-3 para partidos concretos y ha cambiado de opinión y va a optar por dicho sistema o si lo sigue viendo para partidos puntuales. Es la duda que tengo, porque como dice que ha funcionado muy bien... yo particularmente como sistema habitual para la categoría lo veo un poco excesivo, lo de los 3 mediocentros, prefiero 2 extremos y Araujo por detrás de un 9 . Para partidos concretos sí me parece mejor .
Pues no me parece mala idea con Guzmán y Asdrúbal en las bandas y Araújo en punta. Eso contando con descuelgues de Roque, Hernán o Vicente podría ser un auténtico puñal.

Me parece buena idea probarlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Nauzet y Momo me gustaron mucho hoy.
Responder