FREESTYLE EN EL GRAN CANARIA
FREESTYLE EN EL GRAN CANARIA
El proximo dia 29 de abril , se celebrara el II Freestyle Internacional Gran Canaria , en el Estadio de Gran Canaria , yo pregunto ¿no hay otro lugar para hacerlo ? ¿No querian el estadio insular para eventos como estos o que ? la verdad no entiendo como celebran este espectaculo en el Estadio de gran canaria.
SALUDOS
SALUDOS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
1º Se hace en la pista de atletismo.
2º El campo no es de Las Palmas.
3º Es el sitio idoneo, y al que no le guste, que no vaya.
4º Ya pasó por ahí Bryan Adams y nadie se quejó.
5º Menos se quejarán cuando vengan Shakira y sus caderas.
Lo que yo no se es si Las Palmas recibe tajada economica o todavia no ha entrado en funcionamiento el convenio...espero que si.
Lo que yo no se es si Las Palmas recibe tajada economica o todavia no ha entrado en funcionamiento el convenio...espero que si.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Creo que eso será a partir del verano...Angel_WRC escribió:1º Se hace en la pista de atletismo.
Saludos Ángel

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Contactar:
Interesante opinión del presidente del Moto Bike Sport Club.
Tiene razon, 30 euros es un abuso.
Tiene razon, 30 euros es un abuso.
Eloy Martín: "Freestyle si, pero con fundamento"
Amigos, moteras, moteros aficionados al mundo del motor es por la indignación que siento por lo que me animo a escribir éstas palabras que dedico a la afición del mundo del motor y más concretamente a la familia del motociclismo .En estos días me causó gran conmoción el enterarme que el FREESTYLE DE GRAN CANARIA lo hacían coincidir con el RALLYE EL CORTE INGLÉS (el mayor evento del motor hoy en día que se celebra en canarias) es pésima gestión por parte de los organizadores.
ANTECEDENTES: Hace dos años un servidor (Eloy Martín) en nombre del motoclub al que represento, presentó en el registro del instituto insular de deportes el proyecto para la realización de un Freestyle en el nuevo Estadio de Gran Canaria. El Cabildo nos denegó la solicitud a través de un informe realizado por el técnico D. Agustín Morales
Quintero (Director Técnico del Instituto Insular de Deportes) basándose en que se dañaría la instalación. Y el año pasado cual es nuestra sorpresa que aparece la celebración del I Freestyle de Gran Canaria, organizado por una empresa que se dedica a la Organización de Eventos que a la vez llega a un acuerdo con una empresa de Madrid (Last Lap) que a su vez subcontrata a un motoclub Vasco (Fly group) para que les haga el montaje del circuito y las rampas. Nos sentimos elogiados desde Tenerife, porque lo que aquí hacemos con un motoclub allí lo tienen que hacer con 2 empresas una de Madrid y traer a un motoclub vasco para que les haga el circuito, y nos preguntamos ¿todo ese despliegue para hacerlo coincidir con el Rallye El Corte Inglés?.
Y no hablemos del cartel que nos quieren vender, de media tabla pa` bajo se piensan que la gente no se entera pero ellos mismos se engañan ¿Por qué no traen a kenny Bartram , Cliford Adoptante o Mike Jones como nosotros en Tenerife?
¿Son muy caros? Con un aforo de 15.000 espectadores ¿como es posible que hagan ese cartel y vendiendo las entradas a 30 € y 24€ cuando en Tenerife con menos aforo y mejores pilotos costaban 20€?
Ahora yo me pregunto:
1) ¿Qué gana el motociclismo en Gran Canaria realizando éste tipo de eventos?
2) ¿Por qué se les cede una instalación realizada con muchísimo dinero público de los contribuyentes gran canarios, a empresas privadas para que hagan éste tipo de eventos y el motociclismo gran canario no gane nada con ello?
3) Ya que nunca el Cabildo le ha dado una subvención a la federación insular de Gran Canaria porque no se llega a un acuerdo con los organizadores para que cedan aunque sea 1 € por entrada vendida y ese dinero se reparta entre los pilotos de gran canaria, especialmente con los que estén haciendo campeonatos de España como el por todos conocidos y laureado Aitor Santana (le callan la boca sentándolo en el jurado) y así no se les da el estadio por la cara.
4) ¿Sr. Consejero de Deportes porque si se le niega la organización de éste tipo de Eventos a un Motoclub en su instalación a través de un informe realizado por un técnico adscrito al área de deportes como es el que lo suscribe, y luego usted cede la instalación a varias empresas para que lo realicen, porque si TÉCNICAMENTE ES NO, ES NO PARA TODOS (TÉCNICAMENTE) o es que no lee los informes que realizan sus Técnicos o peor ¿le gusta puentearlos?
5) Si es así como usted gestiona nuestras instalaciones públicas, ¿que podemos pensar que hace usted con las partidas presupuestarias asignadas a su consejería?
6) Hablamos de gran repercusión mediática, cuando toda la prensa especializada va a estar en le parque cerrado del Rallye, y usted ¿donde va a estar?
Aficionado, no dejes que te vendan la moto (nunca mejor dicho) que al final no hay un duro para el motociclismo en Gran Canaria y vamos a seguir yendo a Tarajalillo poco menos que a jugarnos la vida ya está bien.
Es así como gestionamos los recursos y las instalaciones en Gran Canaria pues como se dice aquí en Canarias señores guardenme un cachorro, un saludo y hasta pronto afición, porque de eso si que hay y de sobra.
Eloy Martín
Moto Bike Sport Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
si se hace sólo sobre el cesped de la grada curva como me explicas que el podio esté en el centro de el campo y la gente se apelotone en la SurAngel_WRC escribió:Si lo vi la primera vez, el que no lo vió fuiste tu, se hace solo en la pista de atletismo, concretamente en el sector que recorre la grada curva.DJ Sätän escribió:1º se hace sobre todo el campo, por si no lo viste la primera vez...
Saludos.
- derek
- Contactar:
Por cierto, no se si alguien mas tuvo la suerte de verlo desde la zona de invitados, pero yo presencie el espectaculo desde ahi (vaya chollo, un amigo me consiguio la entrada VIP xDD), y la verdad, resulto sobrecogedor estar a pie de campo y tener ante mi una grada repleta que en esos momentos cantaba el pio pio.. Por unos instantes entendi lo que debe vivir un futbolista de la UD al saltar al campo.
Saludos
Saludos