BLADEXS escribió:El Lobby estuvo presente en la inauguración del nuevo "Carril DryHouse" del Estadio de Gran Canaria (cumpliendo la exigencia de DGT por la velocidad abusiva de Guzmán).

BLADEXS escribió:El Lobby estuvo presente en la inauguración del nuevo "Carril DryHouse" del Estadio de Gran Canaria (cumpliendo la exigencia de DGT por la velocidad abusiva de Guzmán).
Viendo la idea que ha repetido Herrera en multitud de ocasiones, de velocidad en banda, verticalidad y poco pase atrás o horizontal, uno no entiende que las bandas sean Nauzet y Momo, no tiene mucha lógica, si la idea es esa. Y ojo, Momo es buen jugador, está claro, para mí sería cada partido el 1º o 2º cambio del equipo, junto a Valerón. Pero gente como Guzmán, Artiles y Asdrúbal, casa mucho más, por físico y sobre todo por velocidad y verticalidad que Nauzet o Momo, si la idea sigue siendo la de robar y salir rápido, puesto que cuando Guzmán vuelve, Nauzet va, y con Momo y Artiles, 3/4 de lo mismo. Si la idea es tener un poco más la pelota, se entiende que juegue Momo por delante de Artiles, porque tiene más calidad, para mí, pero a la hora de velocidad y de encarar, yo no tengo dudas de quien tiene más peligro .baifillo escribió:¿Y el carril lento para Nauzet Alemán sigue funcionando?
No, ha sido cambiado por este cartel.baifillo escribió:¿Y el carril lento para Nauzet Alemán sigue funcionando?
isletero22 escribió:Viendo la idea que ha repetido Herrera en multitud de ocasiones, de velocidad en banda, verticalidad y poco pase atrás o horizontal, uno no entiende que las bandas sean Nauzet y Momo, no tiene mucha lógica, si la idea es esa. Y ojo, Momo es buen jugador, está claro, para mí sería cada partido el 1º o 2º cambio del equipo, junto a Valerón. Pero gente como Guzmán, Artiles y Asdrúbal, casa mucho más, por físico y sobre todo por velocidad y verticalidad que Nauzet o Momo, si la idea sigue siendo la de robar y salir rápido, puesto que cuando Guzmán vuelve, Nauzet va, y con Momo y Artiles, 3/4 de lo mismo. Si la idea es tener un poco más la pelota, se entiende que juegue Momo por delante de Artiles, porque tiene más calidad, para mí, pero a la hora de velocidad y de encarar, yo no tengo dudas de quien tiene más peligro .baifillo escribió:¿Y el carril lento para Nauzet Alemán sigue funcionando?
Y ojalá no sea cosa de un dia, entonces retiraré lo dicho y me llevaré un zas en la boca (encantadísimo de recibirlo).Kokealca escribió:Hoygan, no se metan con Nau que ayer jugó bien.
¿Pero se va a entrenar o solo quiere ver la final de la Supercopa de Europa que se jugará allí el Martes?soto y fernandez escribió:Si por algo se caracteriza Lobera es por su "palique",asi que Gales es un destino ideal,el que lo haya visitado sabe de la curiosidad de los nombres de sus pueblos,nombres muy largos por poner el mas famoso :LLANFAIRPWLLGWYNGLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIOGOGOGOCH",abreviado Lianfair PG.,segùn Google la traducciòn en Galès del nombre del pueblo es "Iglesia de Santa Maria en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rapido y la Iglesia de San Tisilo cerca de la Gruta Roja".Lo dicho, destino ideal para el estratega,se va a dar gusto.
Gales no es buen lugar para Lobera. Allí se estila mucho más el rugby, deporte en el que está en desuso ir de traje. Es imaginarme a un segunda línea cogiendo por la pechera a Sergio y me dan los choques. Que va, aquello no es para él.soto y fernandez escribió:Si por algo se caracteriza Lobera es por su "palique",asi que Gales es un destino ideal,el que lo haya visitado sabe de la curiosidad de los nombres de sus pueblos,nombres muy largos por poner el mas famoso :LLANFAIRPWLLGWYNGLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIOGOGOGOCH",abreviado Lianfair PG.,segùn Google la traducciòn en Galès del nombre del pueblo es "Iglesia de Santa Maria en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rapido y la Iglesia de San Tisilo cerca de la Gruta Roja".Lo dicho, destino ideal para el estratega,se va a dar gusto.