UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

pues no sería mala idea la cesión de hector
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

isletero22 escribió:Teniendo en cuenta que es casi imposible que se quede en el Atleti de Simeone, y que el filial del Atleti está en 2ºb, yo me plantearía pedir la cesión de Héctor . No sé si será viable, pero si lo es, no sería mal refuerzo .

NEGATIVO. Fue el primer jugador que aun siendo juvenil, el club le ofrece jugar en el primer equipo y él decide despreciar la oferta por irse a jugar a un equipo de Segunda División B. Su desprecio a la UD debe tener consecuencias: jamás volverá a vestir la camiseta amarilla.

Ahora, que le den por el orto y se pudra en segunda b.

Miguel Ángel Ramírez explicó la postura del club sobre el traspaso del siguiente modo: “Entendemos que un jugador que desprecia los colores y el primer equipo de Las Palmas a cambio de ir a un conjunto de Segunda División B, no merece seguir vistiendo como amarillo.

Y ahora Carlos y Agoney Peraza que se la mamen, por inteligentes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Teniendo en cuenta que es casi imposible que se quede en el Atleti de Simeone, y que el filial del Atleti está en 2ºb, yo me plantearía pedir la cesión de Héctor . No sé si será viable, pero si lo es, no sería mal refuerzo .
Compañero, un poco de dignidad hombre, no mas bajadas de pantalones, eso son las cosas tipicas de Juanito ....

Ademas que vendria cedido, para eso mejor foguear a nuestro Figueroa. Nos la metio doblada negociando a las espaldas, ahora que se vaya al infierno el y su representante

PD: +1, Morete-Markov., y no hablamos de lo futbolistico porque el chico va para crack pero conservemos la poca dignidad que nos queda ...
Última edición por osky el Dom Ago 10, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hector se fue para jugar en 2b. Pues que juegue en 2b.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 10, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Dámaso escribió:pues no sería mala idea la cesión de hector
El problema es que para el Atlético no sea tan buena idea. Veremos.que delantero viene, me da que será el último fichaje. El gol.es lo que más caro se pagó.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:

NEGATIVO. Fue el primer jugador que aun siendo juvenil, el club le ofrece jugar en el primer equipo y él decide despreciar la oferta por irse a jugar a un equipo de Segunda División B. Su desprecio a la UD debe tener consecuencias: jamás volverá a vestir la camiseta amarilla.

Ahora, que le den por el orto y se pudra en segunda b.

Miguel Ángel Ramírez explicó la postura del club sobre el traspaso del siguiente modo: “Entendemos que un jugador que desprecia los colores y el primer equipo de Las Palmas a cambio de ir a un conjunto de Segunda División B, no merece seguir vistiendo como amarillo.

Y ahora Carlos y Agoney Peraza que se la mamen, por inteligentes.
Pero si está más de medio foro deseando que vuelva Viera, que puso problemas para renovar ya antes de estar en el 1º equipo y que cuando quería marcharse, se dedicó a autoexpulsarse. Dejemos el doble rasero. Si a un jugador de cantera le sale la opción de ir a un filial de un club muy importante, lo normal es que se marche. Por otro lado en el tema de que se le ofreció ficha del primera equipo, y prefirió irse... a saber si no se lo ofrecieron cuando ya tenía la oferta, muy superior, seguramente. Se le ofrece subir al primer equipo, cuando va a largarse, en cuanto a las renovaciones y los pives importantes de la cadena, siempre haciendo las cosas a última hora. Luego los malos, son los jugadores .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Coincido con Morete-Markov, ALberto no debería fichar por la UD Las Palmas. No por gusto, sino porque ya no hemos enfrentado a él en varias ocasiones cuando jugaba en el Córdoba y recuerdo tener una impresión bastante mala de él. Sobretodo falta de concentración y fallos en los balones por alto. No es capricho mío, los hechos están ahí. Sinceramente, no sé porqué se ha insistido tanto en este jugador desde la Dirección Deportiva.

Es más, de fichar Alberto por la UD Las Palmas, el titular indiscutible debería ser Raúl. La contratación del catalán NO MEJORA ni mucho menos el rendimiento de nuestro portero actual. De ser cierto, sin duda la portería sería uno de los puestos con más incertidumbre.

La evidencia es que la sombra de Barbosa es muy grande. Detalle a tener en cuenta.
Última edición por Tikkaboo el Dom Ago 10, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Compañero, un poco de dignidad hombre, no mas bajadas de pantalones, eso son las cosas tipicas de Juanito ....

Ademas que vendria cedido, para eso mejor foguear a nuestro Figueroa. Nos la metio doblada negociando a las espaldas, ahora que se vaya al infierno el y su representante

PD: +1, Morete-Markov., y no hablamos de lo futbolistico porque el chico va para crack pero conservemos la poca dignidad que nos queda ...
No es la misma bajada de pantalones que quiere el foro con Viera? el que negó durante meses que se fuese a ir al Valencia, que tuviese algo firmado y tuvo la actitud con el club que tuvo...

Por otro lado, siempre que sale un pive notable de la cantera a otro club, que casualidad, que siempre les ofrecemos renovar o subir al primer equipo, cuando ya se van a largar... o cuando ya tienen algo firmado en otro lado. Nula previsión del club al respecto, está claro que a cualquier pive le viene un filial importante o vienen a ofrecerle el triple de pasta, y si no está atado, se largará. Es lógico .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Alberto NO DEBE fichar por la UD. Es una mediocridad, es pésimo en balones altos y a dia de hoy tiene problemas mentales y stress. El sentido común indica que lo inteligente es fichar a un porterito treintañero de segunda b por cuatro centimos y que se vaya tranquilito al banquillo sin levantar el labio. No se deben destinar los ínfimos recursos existentes en algo que ya ofrece la cantera a corto plazo. Un relleno al que el banquillo le parezca jugar la champions. Sólo contemplo a Casto, el único que le pondría las cosas difíciles a Raúl y a Herrera, de no decidirse por el segunda b.

DE SAÚL y una nueva operación retorno ni comento porque me dan arcadas. La necesidad pasa por redondear una escuadra que empieza a dar síntomas interesantes con un lateral derecho, inexistente tanto en el primer equipo como en el b. Con Leto hay que tener paciencia y debe jugar al menos un año en segunda b. Y finalizar con un punta con movilidad y buen disparo, que ofrezca un salto de calidad. No me sirve periquillo el de los palotes porque para eso, ya tenemos a Figueroa, 14 goles en un grupo perrero de segunda b en media temporada.

Y chimpúm.

Ya que se están haciendo las cosas razonablemente bien, no la encharquemos a última hora, amigo Nico Rodríguez.
Lo de Saul ya salieron corriendo a desmentirlo, ademas que lo tiene echo con el Betis, asi que por esa parte tranquilidad. Y por otra parte, parece ser que si, que el gran deficit de Alberto es el juego aereo, ayer ya se vieron cositas interesantes de Raul en los corner, a mi me da muchisima seguridad en todos los aspectos, estoy convencido de que tenemos un porterazo, pero lo siento mucho lo de Alberto esta echo y cuando te enteres por cuantos años firma vendran las primeras dudas sobre la direccion deportiva ....
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Héctor se fue haciendo las cosas mal a vista del club, pensando en su beneficio propio, que es lo que hace todo el mundo para conseguir mejores cosas, ya se verá si se equivocó o no. Pero al tema, si la dirección deportiva decide que Héctor es un jugador de las características que se necesitan, pues que venga el enfado de los aficionados se irá cuando marque goles.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Objetivamente, a estas alturas se están haciendo las cosas muy bien. Incluso con planificaciones pasadas incidiendo en la presente en forma de contratos que no se pueden rescindir por su coste.

No recuerdo una pretemporada tan satisfactoria, donde se pareciese en el terreno tanto trabajo, con los canteranos enchufadisimos y la sensación de que se cuentan con ellos. Con los veteranos poniéndose las pilas......

Además la coordinación de paco y nico es perfecta, con muy pocas filtraciones, más bien ninguna. Sacando petróleo en los fichajes, Araujo no está al.alcance de la.UD a no ser que se has un trabajo de despacho perfecto. Casi cae Dani nieto,.....

Es la mejor pretemporada en conjunto en años. Al final habrá lágrimas, algunos serán cortados, pero tengo el convencimiento de que en muchos años no hemos estado en tan buenas manos.

Pd: cuantos años tiene nico??
Última edición por amarelo el Dom Ago 10, 2014 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:Objetivamente, a estas alturas se están haciendo las cosas muy bien. Incluso con planificaciones pasadas incidiendo en la presente en forma de contratos que no se pueden rescindir por su coste.

No recuerdo una pretemporada tan satisfactoria, donde se pareciese en el terreno tanto trabajo, con los plantearnos enchufadisimos y la.sensación de que se cuentan con ellos. Con los veteranos.poniéndose las pilas......

Además la.coordinación de paco y nico es coronada, con muy pocas filtraciones, más bien ninguna. Sacando petróleo.en los.fichajes, Araujo no está al.alcance de la.UD a no.ser que se has un trabajo de despacho.perfecto. Casi cae Dani nieto,.....

Es la mejor pretemporada en conjunto en años. Al final habrá lágrimas, algunos serán cortados, pero tengo el.convencimiento de que en muchos años jo hemos estado en tan buenas manos.

Pd: cuantos años tiene nico??
Entiendo el clímax y la sensación de que las cosas se están haciendo bien. Yo también lo percibo y me genera muy buen humor, felicidad y sensación de tranquilidad. No obstante, soy seguidor de "no te creas nada, aquí sólo vale ir paso a paso". Da la casualidad que estas temporadas atrás, siempre que esgrimíamos "tenemos el mejor equipo de la categoría, las cosas se hicieron bien en este partido, bla, bla, bla...", el batacazo era asegurado. Tanto, que durante dos temporadas seguidas hemos tenido en nuestra propia mano la posibilidad de ascender directamente y nos hemos clasificados para jugar los play-off de chiripa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

En cuanto al fichaje de Saul, el corazon me dice que no pero la cabeza me dice que si.
Creo que podria aportarnos bastantes cosas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que para los canteranos a opinión personal mía les beneficia primero pasar por el primer equipo porque 1 ganan experiencia 2 demuestran lo que valen 3 atraen a buenos equipos interesados en su posible fichaje y 4 ganamos todos gana el jugador porque aumenta de categoría de nivel y de sueldo y gana el club porque obtiene unas rentas adicionales, yo pienso que ganamos todos de esta forma ,porque desde mi punto de vista si te vas a un filial de los grandes puedes o no puedes llegar al primer equipo, por eso para mi entender es mejor ir al primer equipo porque si después esos jugadores desean irse a un equipo de primera u un grande nada más que les queda dar un paso o dos sin embargo si se van directamente a los filiales corren el peligro de jugarsela
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No es la misma bajada de pantalones que quiere el foro con Viera? el que negó durante meses que se fuese a ir al Valencia, que tuviese algo firmado y tuvo la actitud con el club que tuvo...

Por otro lado, siempre que sale un pive notable de la cantera a otro club, que casualidad, que siempre les ofrecemos renovar o subir al primer equipo, cuando ya se van a largar... o cuando ya tienen algo firmado en otro lado. Nula previsión del club al respecto, está claro que a cualquier pive le viene un filial importante o vienen a ofrecerle el triple de pasta, y si no está atado, se largará. Es lógico .
No es el mismo caso, porque Viera no queria renovar pero siempre sabia que nos iba a dejar dinero en caja, si llega a ser por los representantes de Hector no hubiesemos olido ni un euro y negociando a las espaldas, Viera siempre dejo claro su intencion de no renovar e irse a final de temporada. Hablamos de las formas

Y dices, "siempre que sale un pive de la cantera a otro club, que casualidad que le ofrecen contrato profesional", como si ya hubiese pasado otras veces y sino dime otro ejemplo. Christian Herrera se fue porque Lobera no lo queria y preferia traer a Tato y a Pando ....
Responder