UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por CanteranoConClase »

Portero, lateral diestro, mediocentro, delantero.

Lo del portero parece hecho, aunque ojalá sea Casto y no Alberto el que llega. Raúl necesita competencia, aunque sería mi portero titular venga quien venga.

En el lateral diestro no tengo confianza en Ángel y David Simón es una incógnita al ser debutante en la categoría.

En el mediocentro tenemos a Roque, Hernán y Castellano. Son tres futbolistas extraordinarios, pero nos hace falta otro jugador con experiencia en esa posición. La temporada es larga y nunca se sabe lo que puede suceder. (Vicente lo veo como mediapunta y Leo, a pesar de las buenas sensaciones que tiene la mayoría a mi me parece un futbolista que no tiene cualidades para la categoría. Lo único que destaco es su buena pierna zurda, de resto me parece que escasea de todo).

Tenemos a Benja y Figueroa. Necesitamos un delantero centro rápido, con la suficiente capacidad para ser vertical y romper a las defensas por velocidad, alguno pensará en Araujo, pero él no es delantero centro como tal aunque pueda jugar en esa posición en caso de necesidad.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
isletero22 escribió:Teniendo en cuenta que es casi imposible que se quede en el Atleti de Simeone, y que el filial del Atleti está en 2ºb, yo me plantearía pedir la cesión de Héctor . No sé si será viable, pero si lo es, no sería mal refuerzo .


NEGATIVO. Fue el primer jugador que aun siendo juvenil, el club le ofrece jugar en el primer equipo y él decide despreciar la oferta por irse a jugar a un equipo de Segunda División B. Su desprecio a la UD debe tener consecuencias: jamás volverá a vestir la camiseta amarilla.


Ahora, que le den por el orto y se pudra en segunda b.

Miguel Ángel Ramírez explicó la postura del club sobre el traspaso del siguiente modo: “Entendemos que un jugador que desprecia los colores y el primer equipo de Las Palmas a cambio de ir a un conjunto de Segunda División B, no merece seguir vistiendo como amarillo.

Y ahora Carlos y Agoney Peraza que se la mamen, por inteligentes.

Completamente de acuerdo. Lo malo es que siempre se acaba vendiendo la historia de que no se confía en la cantera. Una pena.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

no hace falta extremo para eso tenemos a artiles yo creo que con portero y con un delantero vamos sobrados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

Nos falta lateral derecho y artiles necesita menos conducción, más fuerza y velocidad. El sistema de paco es muy físico y vertical. A david Simón le falta seguridad defensiva y volver atrás. La banda derecha la veo descomoensadisima.con la izquierda.es una opinión personal pero no veo a ninguno de los dos, y mira.que.defiendo la cantera.
Última edición por amarelo el Dom Ago 10, 2014 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

bueno a ver, de misma nos sorprende la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Parece que el pive tiene que cantar el "Somos Costeros" con un puño de gofio en la boca y lanzándose al vacío para que confíen en él.

¡Aguante Artiles!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

Yo también pienso q hace falta un lateral derecho y un delantero centro para redondear la plantilla, aparte del portero para competir con Raúl, por cierto coincido con Morete en su opinión sobre Alberto y si encima es cierto eso q se comenta de q puede venir para 4 o 5 temporadas es una cagada gorda del Señor Nico Rodriguez pero gorda, es el tipo de contratos q nos han ido matando los últimos años y q ahora mismo nos resta posibilidades a la hora de mejorar la plantilla, espero q si llega lo haga por 2 temporadas, como mucho 2+1 según el número de partidos jugados, más de eso sería volver a los planes de pensiones y a provocar q medianías vean su paso por la UD como una jubilación anticipada.

También coincido con muchos en no desear la vuelta de Viera, creo q es un jugador con mucha calidad y q puede marcar diferencias en esta categoría pero con un carácter y una actitud en el campo q no es la adecuada para lo q se busca este año en el campo, creo q en caso de no jugar todo q pretendiese se podría convertir en una bomba para el vestuario. Creo q podría perjudicar más q beneficiar.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:Parece que el pive tiene que cantar el "Somos Costeros" con un puño de gofio en la boca y lanzándose al vacío para que confíen en él.

¡Aguante Artiles!
No, lo que ocurre es que está muy bien salirse contra el Estrella, el Ibarra o contra el Tudelano, el Barakaldo o el Conquense. Pero el salto de calidad e importancia se da cuando juegas bien contra el Betis, el Mallorca o el Zaragoza.

Y ya no quiero ni contarte lo bien que está salirse en Segunda B contra la Real B, Atlético B o Athletic B, pero que si llegamos a haber subido, habría que jugar contra la Real de verdad, el Atlético de verdad y el Athletic de Bilbao de verdad. ¿Tendría Artiles nivel para estar en una plantilla de Primera? No sé, pero aún tiene que demostrar que lo tiene para estar en una plantilla de Segunda con el objetivo del ascenso.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carlinho »

Visto lo visto y oído lo que no... El equipo necesita competencia en la portería, en la conducción ofensiva o último pase interior. Creo que no necesitamos un extremo, o un no extremo porque Saúl era como un segundo punta falso en el Murcia. Para ese tipo de jugador tiro de oportunidades de cantera y tenemos a un Artiles que ya es su hora. Es mejorable el LD evidentemente pero con un jugador titular no un relleno. De resto me preocupa Dani Castellano, a lo tonto lleva 4 mese casi sin rascar bola y lo necesitamos compitiéndole el puesto a Christian, lo hará que mejore.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Parece que el pive tiene que cantar el "Somos Costeros" con un puño de gofio en la boca y lanzándose al vacío para que confíen en él.

¡Aguante Artiles!
No, lo que ocurre es que está muy bien salirse contra el Estrella, el Ibarra o contra el Tudelano, el Barakaldo o el Conquense. Pero el salto de calidad e importancia se da cuando juegas bien contra el Betis, el Mallorca o el Zaragoza.

Y ya no quiero ni contarte lo bien que está salirse en Segunda B contra la Real B, Atlético B o Athletic B, pero que si llegamos a haber subido, habría que jugar contra la Real de verdad, el Atlético de verdad y el Athletic de Bilbao de verdad. ¿Tendría Artiles nivel para estar en una plantilla de Primera? No sé, pero aún tiene que demostrar que lo tiene para estar en una plantilla de Segunda con el objetivo del ascenso.
Y ¿cómo, según tú, lo tendría que demostrar?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Resumiendo, leyendo a foreros, leo a varias personas pidiendo varias posiciones. Un portero, un lateral derecho, un medicentro ofensivo, un extremo derecha y dar la baja a Nauzet, un extremo izquierda, un delantero centro...es decir...todas las posiciones menos pivote defensivo y lateral izquierdo...bueno miento. Hubo alguien que dijo que echariamos de menos la no renovacion de Castillo. :wink:

Es decir... somos todos entrenadores y secretarios tecnicos. Vuelve Juanito vuelve!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Resumiendo, leyendo a foreros, leo a varias personas pidiendo varias posiciones. Un portero, un lateral derecho, un medicentro ofensivo, un extremo derecha y dar la baja a Nauzet, un extremo izquierda, un delantero centro...es decir...todas las posiciones menos pivote defensivo y lateral izquierdo...bueno miento. Hubo alguien que dijo que echariamos de menos la no renovacion de Castillo. :wink:

Es decir... somos todos entrenadores y secretarios tecnicos. Vuelve Juanito vuelve!!!! :mrgreen: :mrgreen:
No sirve ninguno nico Rodríguez dimisión jajaja
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Parece que el pive tiene que cantar el "Somos Costeros" con un puño de gofio en la boca y lanzándose al vacío para que confíen en él.

¡Aguante Artiles!
No, lo que ocurre es que está muy bien salirse contra el Estrella, el Ibarra o contra el Tudelano, el Barakaldo o el Conquense. Pero el salto de calidad e importancia se da cuando juegas bien contra el Betis, el Mallorca o el Zaragoza.

Y ya no quiero ni contarte lo bien que está salirse en Segunda B contra la Real B, Atlético B o Athletic B, pero que si llegamos a haber subido, habría que jugar contra la Real de verdad, el Atlético de verdad y el Athletic de Bilbao de verdad. ¿Tendría Artiles nivel para estar en una plantilla de Primera? No sé, pero aún tiene que demostrar que lo tiene para estar en una plantilla de Segunda con el objetivo del ascenso.
Entonces, equipos como la Real Sociedad , athletic de Bilbao o Celta que cada año suben a pibes al primer equipo procedente del filial o el juvenil deberían estar descendidos pues aunque se salgan en dichas categorías no sirven para primera. Yo solo pienso que si un jugador es bueno, lo hará bien en 2ºb en 2º A o en 1º. ¿ Qué le va a costar más? claro que sí. No puede demostrar lo que tiene si no le dan minutos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Parece que el pive tiene que cantar el "Somos Costeros" con un puño de gofio en la boca y lanzándose al vacío para que confíen en él.

¡Aguante Artiles!
No, lo que ocurre es que está muy bien salirse contra el Estrella, el Ibarra o contra el Tudelano, el Barakaldo o el Conquense. Pero el salto de calidad e importancia se da cuando juegas bien contra el Betis, el Mallorca o el Zaragoza.

Y ya no quiero ni contarte lo bien que está salirse en Segunda B contra la Real B, Atlético B o Athletic B, pero que si llegamos a haber subido, habría que jugar contra la Real de verdad, el Atlético de verdad y el Athletic de Bilbao de verdad. ¿Tendría Artiles nivel para estar en una plantilla de Primera? No sé, pero aún tiene que demostrar que lo tiene para estar en una plantilla de Segunda con el objetivo del ascenso.
Puedo llegar a entender tu punto de vista pero no lo comparto para nada, compañero. Si nos ponemos "exquisitos" rozando la gilipollez elevada a la enésima potencia, me gustaría que me comentaras qué criterios cumplieron en su día para promocionar a la Primera Plantilla los Armiche, Ruymán, Aythami Álvarez, David Simón, Tana, los Gemelos Suárez, Roque, Tyronne, Randy, Juanpe, etc ... Ah sí, espera. Creo que el Chelsea, Shaktar, Rubin Kazan, Fiorentinay Anderlecht estaban detrás de la mayoría de ellos. Una suerte que los pudimos retener a todos, ¿no crees compañero? Ah, sí. Espera de nuevo. Es que todos ellos han triunfado. De hecho, son de los mejores pagados por sus contratos publicitarios.

¿Acaso hicieron ellos mucho más méritos en su momento que José Artiles en la actualidad? ¿Acaso ellos no venían de jugar con los Atlético B ó Athletic B? ¿Acaso se salieron todos ellos en 2ªB como comentas para promocionar a la primera plantilla? ¿Pero qué me estás contando? No disfraces tus preferencias y di lo que realmente piensas.

Si no le das la oportunidad como a todos ellos, NUNCA LO SABRÁS. Y créeme, te llevarías una sorpresa.

Menos demagogia y misma vara de medir. Hasta extraño me parece que no se haya largado ya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Artiles merece ya una oportunidad, yo no traerñia a un extremo la verdad, creo que ya hay muchos jugadores para esas posiciones, además de otros que también se pueden adaptar a ellas sin problemas, como Asdrúbal por ejemplo

Se dice que nuestra cantera es la bomba etc pero luego resulta que como no han hecho nada en segunda A ya no sirven... ningún sentido para mí, contra, si no han hecho nada será porque no han tenido la oportunidad, denle una oportunidad a los pives y si no sirven pues entonces ahí sí critiquen, pero si ni siquiera han debutado en la categoría muchos de ellos y ya les están machacando
Responder