Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Yo.es.que me.imagino.a.un dron de.esos.cargado.de.gas pimienta detras de.alma amarilla.por.el.estadio y no paro.de.reirme....que puntazo.morete :mrgreen:

Mira que eres fogalera compadre, :mrgreen: :mrgreen:
Si fuera cargado de Carta Oro la persecusiòn seria al revès. :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:
Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Yo.es.que me.imagino.a.un dron de.esos.cargado.de.gas pimienta detras de.alma amarilla.por.el.estadio y no paro.de.reirme....que puntazo.morete :mrgreen:

Un dron Carta de Oro. Impagable. :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

jaajajajajjajajaaja eso estuvo bueno morete ajajajaa drones de gas pimienta ajajajajaj y ya si estan cargados de ron ni te cuento ajajajajaj
mas bien yo creo que la mejor manera de parar a los que salten es poner de cordón a las animadoras del cb gran canaria fijo que están mas pendientes a las chicas que al futbol jajaja (el chiste lo hago con todo mi respeto hacía las mujeres, y pido disculpas de antemano si alguna forera se sintio ofendida)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:
Morete-Markov. escribió:

Qué bueno, alguno en la terraza que no quiera pagar las copas y le mande un mensaje al dron: ¡Dron, te necesito! Y que le traiga el cubata.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

No se consumó el ascenso porque el Córdoba marcó su gol a falta de 30seg fruto de una cadena de errores:
- En la última jugada: error de marca de Ángel en el jugador que dispara, error de Barbosa en la parada, error de marca de los centrales en el remate final. Todo esto fruto seguramente de la falta de concentración post-invasión. (Casi inevitable).
- Durante el partido: falta de gol en las varias ocasiones de que se dispuso y no entraron. Incluso una al palo. Aquí entra el factor suerte. (Inevitable).
- En la invasión: falta de miembros de seguridad, (privada y policial), falta de previsión (no sería por falta de precedentes), falta de contundencia (minutos antes, un capullo ya cruzó el campo de lado a lado). (Muy evitable).

Ya comentó un compañero, que en este último partido, vió a uno de los tantos lajas que saltaron al campo ese día y solo eramos 6.000, cuando estemos 20.000, el porcentaje será mucho mayor. Dejaremos de ver a los dos o tres que tendrán prohibida la entrada al campo este año, pero ya volverán el que viene.
No habrá que seguirle dando vueltas. Espero que no se repita o por lo menos, que las cosas evitables, se tengan más en cuenta.

PD: muy bueno lo del dron de carta oro.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Espero que consigamos el ascenso fuera, porque si nos lo jugamos en casa vamos a estar más tensos que Falete en NaturHouse más pendientes a los coyos que al partido.
Increible que todavía a alguno de estos elementos les queden ganas de ir al estadio, y eso que era un amistoso.
qué va, qué va, me pongo a pensarlo y me entra angustia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Estaría complicado...yo no corro ni aunque se me escape la guagua.... :mrgreen: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dámaso escribió:
Morete-Markov. escribió:
Dámaso escribió:hombre yo opino eso que invasiones siempre a habido y siempre las va a veer tanto sea para festejar ascender a primera o no descender pero hay ciertas formas y yo creo que ante una circunstacia especial si se quiere invandir el campo se debe hacer pero con cabeza se espera a que se toque el final y sin hacer locuras

No Dámaso, no, nunca, quítatelo de la cabeza. NO SE PUEDE ACCEDER AL TERRENO DE JUEGO BAJO NINGÚN CONCEPTO, NI CELEBRACIÓN, FIESTA, CIRCUNSTANCIA ESPECIAL O SIMILAR.NO, NUNCA.

Si una de las mayores desgracias en la Historia de la UD no ha servido para aprender nada, estamos condenados a repetir el desastre. Nunca volverá a producires una invasión en el estadio, y si es necesario habilitar antidisturbios que disparen balas de gomas o habilitar Skunk Riot Control Copter que disparen cápsulas con gas pimienta, se tendrá que hacer.

Y perros, perros pastores alemanes debidamente ataviados con su correspondiente chaleco y con el olfato impregnado del olor a coyo.

Un saludo, amiguete. :wink:
a ver XD yo opino como tu que lo que paso ese día estuvo mal, tampoco es para hacer esa brutalidad que nos costo el ascenso , pero no dejo de entender que las invasiones siempre las a habido y siempre las hay, yo digo que bueno en un partido especial como forma de celebración se puede invadir pero haciendo las cosas bien es decir después de que se toque el final y sin hacer locuras... por ejemplo contra el linares que se invadió el campo la gente espero al final se invadió y no hubo mayor problema... ahora lo que si opino es que el día contra el córdoba falto mucha mas policía a lo mejor si hubiese habido un cordón policial en las pistas en ves de uno de vigilantes estoy seguro que la gente se lo hubiese pensado dos veces :D
Si el que salta se compromete a pagar el arreglo del césped y demás desperfectos y multas , pos para adelante. En serio, el campo de fútbol es para eso, fútbol, las celebraciones para la plaza La Victoria o a la playa.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Salto ninguno, ya se acabó a celebralo fuera, no justificaremos ninguna invasión más, si celebramos que sea con vuelta de honor del equipillo y fuera
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que quien iba a pensar en su día, que nos ibamos a arrepentir de que pasara el Córdoba a la final del play off de acenso, no porque fuera mejor o peor rival que el murcia, si no porque de haber jugado contra el Murcia la vuelta hubiera sido fuera, y a saber qué habría pasado

Y nosotros todos flipados por poder celebrar el ascenso si se conseguía en el estadio, pues toma dos tazas
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

isletero22 escribió:El problema de la invasión no nos engañemos, fue que después del parón el Córdoba estuvo más acertado que la UD. O ya no se acuerdan del día de Linares? No se criminalizó a nadie, porque el árbitro lo dió por terminado y ascendimos .

Por otro lado el problema es invadir el campo antes de que termine el partido, yo tenía 11 años cuando el partido de ascenso en el Insular, contra el Elche, pero recuerdo que después del pitido final, la gente invadió en masa el césped y casi no se veía el césped... y la gente destrozando el césped, llevandose las redes de las porterías... También recuerdo un cordón policial un tiempo antes de terminar el encuentro, se tuvo prevención, ya que si bien el partido estaba más que decidido, Las Palmas ese día necesitaba que se dieran varios resultados para ascender esa jornada. Se fue previsor .
El dia del Elche interesaba subir, poner un cordon policial o de seguridad no es ser previsor es cumplir con las obligaciones de seguridad, es facílismo, la semana antes había en la entrada de Telde mil veces más policias para un pregón del ministro Soria en Telde.

Le pueden dar las vueltas que quieran pero si no subimos a primera, no fue por casualidad, falta de previsión, pueblo incívico, mala afición, ni ningún otra cosa así, si la Unión Deportiva está en segunda es porque a muchos no les interesaba que subiera.

p.d: ni siquiera el club protestó la designación arbitral, cuando nos metieron al árbitro que más nos ha perjudicado en las dos últimas temporadas inventandose literalmente dos expulsiones (aranda y vitolo) y cosas más graves. El problema para el fue que nos pudo anular un gol y no pitar un penalti como un dia de fiesta. Pero si para inventarse un penalti el Cordoba tenia que llegar al area y no llegaba como iba a empatar el Cordoba? plan b invasión

p.d 2: si nos hubieramos jugado el ascenso en Murcia alguna otra "casualidad hubiera pasado" en el partido de ida en el Gran Canaria o en el de vuelta en la Condomina
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Le pueden dar las vueltas que quieran pero si no subimos a primera, no fue por casualidad, falta de previsión, pueblo incívico, mala afición, ni ningún otra cosa así, si la Unión Deportiva está en segunda es porque a muchos no les interesaba que subiera.

Visto los acontecimientos de ese lamentable día, soy de tu misma opinión QuiropracticoCanario. Quizás no hubiera conspiración, ni ninguna trama rara, pero algo no me huele bien en todo lo sucedido. En el año que veo más enchufada a la afición, mira que se hicieron iniciativas durante el curso para animar al equipo y a la parroquia en general, más pasota vi al club en el partido más importante en años. El día del derby había mucha más policía y control que en el partido más crucial de la temporada. Quizás se entendío que el partido contra el Córdoba, no era de alto riesgo, pero sí que era altamente transcendental para el devenir del equipo, más con los antecedentes del Linares.
Hay que pasar página,pero es que todavía me escuece.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Seguramente fueron paranoias mias pero cada matao chiquillaje que vi en el estadio los relacionaba con los del22J

Por cierto,estoy harto de tragarme el humo de los porros de gentuza sentada cerca de mi,no son abonafos de esa zona sino gente itinerante que se sienta por ese sector porque se ve xaxi er furboo.

Saludos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que esto que nos pasó va a servir como escarmiento para todos estoy convencido que el año que viene esto no va a ocurrir
Responder