UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El otro día estuve curioseando qué jugadores debutaron con menos edad en el primer equipo y Sergio Kresic subió a unos cuantos con 18 años y sin experiencia como Guayre y Jorge Larena. Si la UD tiene esa camada de canteranos de nivel este año pues suban a cuantos puedan, sin complejos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amarelo escribió:Nos falta lateral derecho y artiles necesita menos conducción, más fuerza y velocidad. El sistema de paco es muy físico y vertical. A david Simón le falta seguridad defensiva y volver atrás. La banda derecha la veo descomoensadisima.con la izquierda.es una opinión personal pero no veo a ninguno de los dos, y mira.que.defiendo la cantera.
Yo creo que es al contrario, en el lateral derecho pueden jugar sin problema alguno: David Simon, Angel Lopez, David Garcia (es menos malo ahí y ha jugado media vida de lateral derecho) y Marcelo Silva. En el lateral izquierdo: Cristian y Dani Castellano (lesionado y es extremo reconvertido)

¿qué lateral está descompensado y sin un plan b sólido? para mi, en todo caso el izquierdo.

Saludos
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Totalmente de acuerdo en tu resumen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Juan Manuel ya alineaba a Artiles y Roque de titular.

Hace tres temporadas.

Poca memoria tenemos. Pero no solo es ponerlos, hay que mantenerlos.. el ritmo es mayor y la exigencia también.

No es lo mismo jugar al tenis contra el mejor del barrio que contra Nadal.

Tyronne debutó con Jemez hace cuatro temporadas. Y Viera no está dando la talla para hacerse titular en Primera. Vitolo sí.

No sólo es llegar, hay que currarselo cada día.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Leo que se esperará a ver que ocurre con Alberto esta semana y si no rescinde con el Sporting, se mirarán otras opciones. Bajo mi punto de vista, no es el portero que necesitamos y ojalá esta semana no consiga desvincularse para que Nico deseche esa opción. A mí Raúl me encanta y preferiría que viniera un portero veterano con nivel "buen suplente", creo que el chiquillo se merece la oportunidad, como ya ha demostrado en varias ocasiones, la última el pasado Sábado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Miguel Ángel Ramírez, en la rueda de prensa de presentación del partido del miércoles: "Esta noche hay una reunión de la Dirección Deportiva con el cuerpo técnico y se tomará la decisión de los jugadores descartados. A lo largo de esta semana se irá comunicando con qué jugadores no se cuenta, algunos con contrato en vigor."
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que los jugadores con los que no se contará saldrán cedidos pero de misma hay sorpresitas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Alberto el Sporting le da la libertad a cambio de perdonarle el pastòn que le debe,creo que la ficha del año pasado y el inicio de esta,espero que no sea la U.D. quien acabe pagando a base de firmarle mas años.como bien decian por ahi atràs,vale que estèn "emperrados" en traerse a este portero,pero como mucho firmarle dos años,claro que como me decia un colega antes,"habria que ver quien es el representante y si coincide con algùn otro jugador que interese".........
Con respecto a los descartes mejor hoy que mañana,por si tienen que buscar club,el Huesca con Tevenet al frente ahi està para los mas jovenes y que volver al Filial me parece una bobada,y tambien queda lo de Aranda.........
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo creo que los que salgan sería bueno que los cediesen a un 2 u 2b para que valla cogiendo experiencia y rodaje
a mi lo de aranda si no encuentra equipo, no veo con malos ojos que se quede como delantero suplente
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... pions.html

"(...) Van a venir un portero y un banda izquierda polivalente, que juega incluso por dentro. Esta semana saldrá todo"

¿Saúl Berjón?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Dejen de hacerse pajas mentales los que van a salir que tienen muchas papeletas son tana y thyronne lo dice la provincia hoy en la edicción digital, ningún peso pesado de la plantilla va a salir y vicente se va a quedar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... pions.html

"(...) Van a venir un portero y un banda izquierda polivalente, que juega incluso por dentro. Esta semana saldrá todo"

¿Saúl Berjón?
Entre esas palabras y que Cejudo parece que lo tiene hecho con el Betis, la opción de Saúl cobra mucha fuerza.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
appc-canarion escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... pions.html

¿Saúl Berjón?
Entre esas palabras y que Cejudo parece que lo tiene hecho con el Betis, la opción de Saúl cobra mucha fuerza.
Apúntate a Viera porque aunque sea complicado cumple con los parámetros perfectamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si hubiera que definir a Jonathan Viera, nunca lo haría como "un banda izquierda polivalente, que puede incluso jugar por dentro", sino como un mediapunta que puede adaptarse a jugar en banda.

Y, por otro lado, creo que si viene Viera, será al borde del cierre del mercado, porque, según se dice, su prioridad es encontrar hueco que le satisfaga en Primera.

Pero vamos, cualquier cosa puede ocurrir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total, importante reuniòn esta noche,donde decidiràn los descartes y que se trae,Ramirez ya da por hecho lo del jugador de banda izquierda y el portero y ojo a lo que dice que podria traer alguno mas que se considerase necesario.
Responder