Zidane confirma su retirada tras el Mundial

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo como ya han dicho ustedes, se va el mejor jugador del fútbol de la última década y puede que el mejor de todas las épocas

MUCHAS GRACIAS POR TU FÚTBOL ZINEDINE ZIDANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yiassss, que exagerados!!!!

Zidane es un grande, si, pero tampoco el mejor de los mejores, he visto a varios(tampoco muchos) mejores que el.
Última edición por Angel el Mié Abr 26, 2006 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Para mi modesta opinión si fue un grande,y sera un grande.Y teniendo en cuenta que fue muy desaporvechado con del bosque que lo puso en la izquierda,cuando en akella epoca estaba makele que corría x todos,tenia que haber jugado Zidande de mediapunta q es su sitio,pero aún jugando en la izquierda siguió siendo el amo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy en dia flipo con Ronaldinho..
Hace unos años he flipado con Zizu.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Zidane explica su adiós pero asegura que seguirá ligado al Madrid

"ES ALGO MADURADO, NO UNA DECISIÓN DE UN DÍA", DECLARÓ EL FRANCÉS

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensar para explicar su decisión de abandonar el fútbol en activo cuando termine el Mundial de Alemania. El francés aseguró que su decisión es fruto de la reflexión y que, además, quiere darle tiempo al Real Madrid para que planifique la próxima temporada.

"Estoy aquí por un tema para mí importante y es decir que tras esta temporada dejo el fútbol. Es algo que ya he madurado, no es una decisión de un día. Además, quiero dejar planificar al Real Madrid la próxima temporada para que busque otra alternativa si quiere. Quiero que tenga tiempo para planificar la próxima temporada", declaró Zidane.

"Hay muchas cosas que hacer con el Madrid"

"Hablé con el presidente y me gustaría hacer algo relacionado con los niños. Hay muchas cosas que hacer con el Real Madrid y tengo mucho que enseñar a los niños. Me quedaré a vivir en España", añadió. En los cinco años que ha permanecido en el Real Madrid disputó 151 partidos y marcó 35 goles. Su debut se produjo el 25 de agosto de 2001 en un encuentro contra el Valencia en Mestalla (1-0). En esta etapa ha dado 32 asistencias de gol.

"No quiero estar por estar"
Zidane destacó que no quería seguir un año más pensando que podía pasarlo sin ganar títulos. "Siempre he sido competidor y no quiero estar aquí por estar. Si lo estoy es para ganar y últimamente no lo he hecho. A lo mejor es porque no estoy bien. Para el próximo año no me veo haciendo las mismas cosas que hace cinco años", declaró.

"No me veo como entrenador"
Dejó claro que es un adiós para siempre. "Cuando volví a la selección estaba todavía jugando con el Real Madrid. Hoy en día he tomado la decisión de acabar con todo. Además, mi deseo era dejar el fútbol y retirarme en el Real Madrid. Como mucho, cogeré una licencia de aficionado para jugar en mi barrio. Nunca se puede decir nunca, pero no me veo como entrenador".

En el terreno de juego, su despedida de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu será contra el Villarreal el 6 ó 7 de mayo. "Será muy emocionante. Me lo dejaré todo contra el Villarreal y espero una victoria para el club. Los años pasan y cada vez se me hacía más difícil jugar cada tres días. Eran ya tres años en los que decía: gano algo y me despido, y tres años que no ganábamos. Al final, tienes que tomar esa decisión", dijo.

Sólo quería renovar por un año
Zidane desveló que él quería renovar por una temporada más (así habría concluido su contrato el próximo mes de junio), pero que Florentino Pérez le instó a que fueran al menos dos. "Mi idea era firmar un año, pero el presidente me dijo que dos o incluso alguno más. Si hubiéramos ganado algo puede que sí hubiera seguido. Cuando se gana quieres seguir. ¿Mis hijos?, dicen, `lo que quiera papá!".

"Estoy triste porque el próximo año estaré en casa viendo al Real Madrid, pero todos los jugadores pasan por eso. Antes de jugar al fútbol también era un persona normal. Siempre he vivido así. Recuerdo los primeros autógrafos que firmé y estaba muy ilusionado. Así es como seguía firmando ahora", añadió.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El mejor del mundo, sin duda.
Gracias Zidane por hacernos disfrutar.
Ahora a dejarle el puesto a otros.
Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Grandisimo Zinedine Zidane, gracias por enseñarme lo que es futbol en estado puroImagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pude presenciar,ayer,el ultimo partido de zidane en el bernabeu,y la verdad que fue espectacular,los pelos se me pusieron de punta. Se te echara de menos ZIZOÚ!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Era un gran jugador pero para hablar de que era el mejor del mundo se debería tener unos conocimientos futbolísticos que ni Maldini el de la Cadena Ser. Primero que para mí el mejor jugador del mundo no existe ya que para ello se debe comparar dentro del terreno de juego y no creo que podamos comparar a Zidane, Pelé, Maradona, Cruyff, Di stefano y compañia, para ver quien es mejor.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

adios zidane :cry:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Un grande, sin dudas, pero de ahí a decir el más grande...

Gracias Zidane.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

El Dios de la elegancia futbolistica
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Zidane es la elegancia. Adiós, maestro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fútbol se escribe con "Z"
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Se va un dios del futbol.....sinceramente me considero afortunado por aver podido ver a este mago jugar al futbol... y aver visto en directo akella volea.. q todos recordaremos.. seamos madridistas... barcelonistas... rusos, chekos o chinos......

adios y gracias
Responder