UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Total confío en nico Rodríguez y pico herrera sea la decisión que sea
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió:Para mi las cosas se estan haciendo bien y con cabeza, esta noche habra reunion en PioXII, se evaluara todo y se tomaran decisiones despues de haber visto suficientemente a todos los jugadores que ya teniamos, todos han tenido minutos, igual es injusto lo que quieren hacer con Tana porque no lo han visto y Tyronne, es un futbolista que a mi me gusta y que contra el Estrella le vi con ganas. Pero bueno, estos profesionales saben mas que yo, faltaba mas, estamos en buenas manos :wink:

Habra tiempo para buscar lo que se necesite, el mercado sigue parado y hay buenas opciones aun, para todos los puestos

Pues esta noche habrá alguna tristeza, y por el foro alguno llorará. Pero el que manda es Herrera.
El problema es que no se si se atreverán a darlas todas de golpe, si es así espero que tengan recambios suficientes.

A ver esta noche lo que pasa, pero me reservo mi opinión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Pues esta noche habrá alguna tristeza, y por el foro alguno llorará. Pero el que manda es Herrera.
No creo que sea esta noche cuando salga todo a la luz, seguramente la reunion se prolongue hasta altas horas de la madrugada, ya nos enteraremos, al unico que veo, de los canteranos, con plaza segura es a Roque, el resto estan pendiente de un hilo me da a mi. Veremos a ver que pasa.

PD: El blog Grada Curva.com acaba de publicar una foto de MAR hablando con Tana aparte en Barranco Seco, puede ser significativo ....
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

Yo no espero una gran revolución, creo que saldrán pocos jugadores, no creo que más de dos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Maleante1 escribió:Ronaldinho, la bomba de Ramirez
¿Para el Kopas o para la UD? :mrgreen:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por atistirma »

La cesión que en su día sufrió Roque le sirvió para volver al filial y ser importantísimo, tanto que ahora mismo muchos pretendemos que este año se asiente en el primer equipo y junto a los Hernán, Javi Castellano y Vicente, le de caracter y llegada al medio campo. Por cierto, si nos fijamos, de los que pueden jugar en la media, todos son canteranos y van desde la juventud de Leo a los 27 años de Javi Castellano. Gente joven y que hemos ido formando, y no solo en la base, sino también en el primer equipo, porque la progresión de Javi Castellano y Vicente ha sido significativa. Este es el camino.

Si ya, como parece, tenemos atado a un portero que compita con el bueno de Raúl, nos sigue faltando un jugador de ataque. Además, creo que nos vendría de lujo alguien en el mediocampo que marque diferencias. Alguien con experiencia que mantenga al equipo, de equilibrio y pausa al juego cuando sea necesario. Creo que esa sería la guinda perfecta a la plantilla, un medio que marque diferencias en la categoría.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:

Ariel Morales @Ariel_MP3 · 2 h
@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

canarion17 escribió:Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:

Ariel Morales @Ariel_MP3 · 2 h
@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?
No conozco a ese tal Yonathan, ¿ Será que es un Jonathan de imitación?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

Espero que si viene Jonhatan Viera no vaya de estrellita y empiece a currárselo para ganarse el puesto. De todas maneras, el que no lo haga la lleva cruda en este equipo, porque están todos enchufadísimos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que vayan por ahi los tiros,al menos a mi no me salen las cuentas que nos habian dicho para este año y por otro lado no creo que sea del estilo que quiere imprimir al equipo Paco Herrera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

:facepalm: Yo la verdad a pesar de su buena temporada en el Murcia no lo quiero aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Muestra de confianza en Artiles 4.0...
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Responder