La aparición de Romario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

La aparición de Romario

Mensaje por gracias_presi_forever »

Eso es lo que me huelo que es lo de Romario...no le quito mérito al chiquillo que parece bueno, lo que es tan raro que de buenas a primeras aparezca de la nada, sentando en el banquillo del primer equipo a un titular sin haber participado ni en entrenamientos con el filial ni por supuesto con el primer equipo... me huele a compinchada entre representante y club o algo de eso, pero vamos, prefiero que se haga con jugadores canarios a no que se haga con tios de fuera, como ha venido pasando hasta ahora.

A pesar de todo, muchos ánimos a Romario, que se ha convertido en la nueva esperanza de muchos chiquillos de las cantera canaria.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

supongo k juanito buscaba un revulsivo despues de lo k paso en vigo y asi dar 'un cacheton sin manos' a los delanteros
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

el xikillo ya yebaba gran parte de la temporada entrenando con el primer ekipo segun tengo entendido y creo ke escuxe una ves a juanito decirlo, en todo caso me parece ke es un delantero ke segun le vallan dando minutos ira cojiendo el ritmo del la 2ªB y sera una buena pareja sin duda del andaluz markitos markes.Mucha suerte bichillo!!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

sentimiento amarillo, eso no es cierto, el chico comenzó a entrenar el miercoles, antes del domingo en el que debutó, y antes de eso ni había entrenado con el primer equipo ni con el filial, pero eso no quita a que sea un gran jugador y una gran promesa.

Por otro lado, que se me escapó antes, que bien que Juanito haya pasado de decir que la cantera de la UD no sirve para nada, a hacer debutar titular a un juvenil, casi sin haber entrenado y sin tener bajas. Me alegro mucho de que haya sido así, difícil de explicar porq no hay por donde cogerlo, pero espero que sea el primero de muchos debuts, ya que hay muchísimos jugadores preparados para debutar y darlo todo por la camisa amarilla.

Así que muy bien por Juanito, y si se aplica una simple regla de tres, pues esperemos muchísimos debuts en lo que le queda a Juanito en la UD, a no ser que haya sido por motivos extraños lo del debut de Romario.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece a mí que ves las cosas muy enrebesadas... :wink:
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Pues yo vi esta mañana en el perdiodico CanariasAhora que aparte del Liverpool se interesa por el canterano el Valencia y el Barça :shock: :shock: :shock: pero dicen que lo quieren atar rapido antes de que pase como Guayre, Angel, Jorge etc etc.....

Romario futuro de la UD Las Palmas 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo de siempre, el representante estará vendiendo humo. El pibe está con los pies en el suelo y no le hacen falta noticias de éstas. Lo que está claro que cuando firme el contrato profesional tiene que concienciarse del paso que ha dado: ser un futbolista. Otros como Peraza se han dejado ir por las ramas (muchos ánimos Alejandro, espabila), así que espero que a Romario no le pase lo mismo.

Mucha suerte, y eso sí, mejor atado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

En la Ser le preguntaron el otro día a Tonono si Romario tenía un pie fuera del club, que les había llegado el rumor y la contestación de Tonono fue:
¿Estamos de coña o qué?
Aparte de que luego se refirió al tema como una inocentada...
En fin, ya se verá.
No creo que ya se estén interesando tantos equipos por él.
Saludos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Solo espero que no se lo crea y no vaya de chikillaje.

CANTERA CANARIA!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Señores!, ¡esta es la mejor manera de cargarse a un jugador que todavía no es nadie ni ha hecho nada en el fútbol!.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo con Tamarán , se están diciendo muchas cosas de "Romario" por debutar y hacer 2 o 3 cosas en su debut.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Canarias 7 escribió:EL BLINDAJE DE ROMARIO, LEJANO
La propuesta de las palmas es «muy inferior» a la de otros conjuntos

La meteórica irrupción de Jonay Díaz 'Romario' en el primer equipo, sumado a su extraordinaria temporada con el juvenil, con el que ha marcado 16 goles esta temporada, ha provocado el interés de otros clubes en contratarlo y, al tiempo, la premura de Las Palmas en retenerlo.[

La meteórica irrupción de Jonay Díaz 'Romario' en el primer equipo, sumado a su extraordinaria temporada con el juvenil, con el que ha marcado 16 goles esta temporada, ha provocado el interés de otros clubes en contratarlo y, al tiempo, la premura de Las Palmas en retenerlo.

Los contactos entre el club y el representante de Romario, Daniel Rodríguez, ya han comenzado, aunque las posturas están «bastante lejanas» con respecto a propuestas de otros clubes, como la del Valencia o el Liverpool, que han surgido en los últimos meses. De hecho, la primera oferta de la entidad amarilla para tratar de blindar al juvenil ha sido contestada con otra por parte del agente, que espera que el club acepte en las próximas semanas. «El diálogo está abierto, aunque tanto en el aspecto deportivo como en el económico las opciones de otros equipos de primer nivel nacional e internacional son muy superiores y la UD lo sabe», señaló Rodríguez.

Romario, de tan sólo 17 años, tan sólo posee ficha federativa y la intención del club amarillo es hacerle un contrato profesional que asegure su continuidad en las próximas temporadas o, en caso de traspaso, que las arcas de la entidad salgan beneficiadas.
Estoy asqueado de los putos representantes y de las mierdas que le meten a los futbolistas en la cabeza. Ahora parece que nos quedamos sin Romario por "supuestas ofertas" que son muy superiores en el aspecto económico (puede ser) y deportivo (lo dudo, porque Romario en esos clubes no va a estar en el Primer Equipo ni de coña).

Pues lo dicho, si yo fuera Ramírez mandaba al quinto coño al representante éste y ya está, que el pibe no ha hecho nada del otro mundo, ni siquiera ha sido el mejor delantero de División de Honor. Si se quiere quedar que se quede, si no pues adiós muy buenas, que no estamos para derrochar dinero para que luego nos den la puñalada trapera, tampoco para formar jugadores del Valencia, coño.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Cosas como ésta son las que cargan de razones a los que se muestran tan escépticos con los nuevos valores de la cantera. En cuanto despunta alguien ya se empieza a hablar de ofertas de otros equipos y bla bla bla... Yo estoy con TitanAmarillo, que se vaya si cree que eso va a ser bueno para él. Está claro que lo que no es bueno para la UD es ceder ante estas presiones porque se cometerían errores de los que se supone que ya hemos aprendido.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

TitanAmarillo, Chalito, totalmente de acuerdo con los 2. Este pibe a día de hoy no ha demostrado absolutamente nada, únicamente apunta maneras.
Lo que no podemos hacer es ceder ante cualquier chiquillo que no es nadie en el mundo del fútbol y pagarle una fortuna sin haber demostrado nada.
Canteranos mercenarios no los quiero en mi equipo. Seguro que en las islas e incluso en península hay muchos jóvenes que lo darían todo por estar en la UD. Vestir la camiseta amarilla debe ser un honor antes que un negocio.
Asi que si Romario empieza a dar dolores de cabeza al club desde edades tan tempranas, lo mejor que podemos hacer es desprendernos de él. Si no recuerden a Carmelito que con 15 años me parece, todo el lío que armó para al final ser un jugador de lo más mediocre y sin cabeza ninguna.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si realmente hay interés por ambas partes de llegar a un acuerdo habrá que encontrar el punto de unión. Me consta que LAS PALMAS sí quiere a Romario, lo que no sé es si el jugador (bueno, el representante) quiere que esté en Las Palmas.

Si no es así, no hay que dilapidar el dinero, que lo digan claramente y que vaya a buscarse la vida donde no pueda. Ya lo he dicho antes, ¿quién es Romario?, ¿qué ha hecho Romario?....¡Joder, aún no es nadie!, ¡Ya estoy hasta los mismísimos de mucha estrella que promete y que al final queda en nada porque le llenan la cabeza de pajaritos!.

¡Humildad, señores, HUMILDAD!
Responder