UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

David Garcia volvio a cometer un error de bulto este Sabado que costo un mano a mano bien solucionado por Raul, ya empieza a hacer de las suyas, imagino que sera dificil pero ojala nos lo quitaramos de encima ...

PD: En la pagina del Maritimo, en la seccion "Maritimo TV" si sale esa jugada, aqui:

http://www.maritimo.tv/pt/emissao/play/ ... -maritimo/
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

esta complicado que angel y david se vallan
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:Francis Motos @fsuroeste 3 min
Las Palmas podría descartar a 2, 3, 4 o 5 jugadores con dorsal. O tal vez solo a uno o quizás a ninguno.
Jajaja o igual cambiar a toda la plantilla, o igual no, por poder...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Viera? ¿Donde hay que firmar? Ojalá.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Epi escribió:Sinceramente espero que al final le den la oportunidad a Artiles, me haría especial ilusión, creo que el pibe tiene condiciones para dar un buen nivel en 2ª división. SI se trae a Viera se le cerrará la puerta a uno de los nuestros para revalorizar a un jugador de otro equipo.

Creo sinceramente que con Momo y con Artiles debería ser suficiente para la banda izquierda. Si de mí dependiera intentaría traer un lateral derecho puntero y que David Simón le pelee el puesto y le daría la baja a Ángel López (el nivel exhibido el año pasado fue lamentable).

PD: Espero que las bajas sean las de Ángel López y David García. Y que cedan a Tyrone y a Tana(si no van a tener minutos es preferible que sigan en 2ª en un equipo en el que tengan la oportunidad).

Pues yo he observado a Ángel bien en la pretemporada. No olvidemos quién fue y si está dispuesto a ponerse el mono de trabajo como parece que está más que capacitado para jugar en segunda. Al que no veo es a David Simón, creo que un lateral derecho que sea capaz de desterrar a Ángel de la titularidad ( o al menos disputársela ) es imprescindible.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Jonay_Sur escribió:¿Viera? ¿Donde hay que firmar? Ojalá.
Yo también lo firmaría con los ojos cerrados. Vaya centro de campo y ataque se nos quedaría. Está claro que lo que importa es que vengan hombres y no nombres, pero todos sabemos de la calidad de Viera con el balón.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

tagoror86 escribió:
Jonay_Sur escribió:¿Viera? ¿Donde hay que firmar? Ojalá.
Yo también lo firmaría con los ojos cerrados. Vaya centro de campo y ataque se nos quedaría. Está claro que lo que importa es que vengan hombres y no nombres, pero todos sabemos de la calidad de Viera con el balón.

Lo dicho, si viene con la actitud y las ganas necesarias será bien recibido, pero si viene con las desganas con las que ha estado en Valencia y creyéndose titular indiscutible por nombre yo no lo quiero.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

No se quiénes son las bajas, pero espero que sea solo una, porque hay un buen grupo y buenos jugadores.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:No se quiénes son las bajas, pero espero que sea solo una, porque hay un buen grupo y buenos jugadores.
a ver si lo adivino... empieza por N y acaba por auzet Aleman puede ser? no quiero dar muchas pistas por si acaso... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Que intriga lo de las bajas. Tengo malas sensaciones con este tema.
Yo estoy igual que tú, creo que no le va a sentar bien a la gente, me da esa sensación
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Que intriga lo de las bajas. Tengo malas sensaciones con este tema.
Yo estoy igual que tú, creo que no le va a sentar bien a la gente, me da esa sensación
A los.que no.les.sentaran.bien seran a los propios jugadores :mrgreen:, bueno,veremos quienes.son para.despues.analizarlas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
canarion_92 escribió:
A los.que no.les.sentaran.bien seran a los propios jugadores :mrgreen:, bueno,veremos quienes.son para.despues.analizarlas.
jaaj totalmente, pero no sé por qué me da que a la afición le puede parecer mal, tanto secretismo y Ruymán el otro día poniendo Vaselina por lo que pueda pasar me hacen pensar eso
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Supuestamente mañana (mejor dicho hoy) ¿se dará a conocer los nombres de los que no cuentan?

Veremos a ver quienes son, que uno está deseando ver la plantilla cerrada cuanto antes y que los nuevos fichajes no necesiten otra "pretemporada".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:Supuestamente mañana (mejor dicho hoy) ¿se dará a conocer los nombres de los que no cuentan?

Veremos a ver quienes son, que uno está deseando ver la plantilla cerrada cuanto antes y que los nuevos fichajes no necesiten otra "pretemporada".
Lo dudo, esta noche se reunía el cuerpo técnico y la comisión deportiva, supongo que los que decidan que no siguen, se les tendrá que comunicar en persona y hablar con ellos para llegar a un acuerdo y demás, eso lleva unos días
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si no es Alberto, Casto

lberto García, todavía portero del Sporting de Gijón pese a sus deseos de salir, tiene un ultimátum de la UD si desea unirse al proyecto. O resuelve hoy su situación contractual y obtiene la libertad, o desde Pío XII ejecutarán la opción de Casto Espinosa, quien llegaría del Real Murcia tras el descenso administrativo grana.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=345940

Menudo culebron, se anuncia en la web por erro y luego fichan a otro en su lugar :mrgreen:

Somos de lo que no hay, ojala lo de Alberto se dilate y nos traigamos finalmente a Casto.
Responder