Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [11.628]

Mensaje por amarelo »

Esto tiene pinta de llegar a los.14.000, excelentes cifras. El.club debía informar de si el.sábado.30 y domingo.31 hay posibilidad de abonarse. La.campaña.acaba en domingo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me he quedado un poco asombrado por la contestación, pero tampoco es cuestión de caerle todo el mundo encima al compañero moderador. Para mí se ha equivocado, pero como nos equivocamos todos, ha sido algo puntual, no creo que haya que hacer una bola de ello .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Les gusta más un espectáculo que nada. Sobre todo dos que yo me se. Pero bueno, así se entretienen un rato.

Sobre Dámaso dudo que se haya ofendido. Si no les importa, seguimos con el tema de los abonos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Top 5

1-Real Betis: 32.128
2-Sporting: 14.803
3-R.Zaragoza: 13.653
4-Osasuna: 11.720
5-UD Las Palmas: 11.628

Decir que Osasuna da, sorprendentemente, por finalizada la campaña de abonados, es decir, que ni se puede renovar ni darse de alta, pesima decision en este caso del equipo rojillo ... Por lo tanto su numero ya es fijo y no variara, mañana quizas les adelantemos definitivamente
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dámaso escribió:ok ok disculpe por la pregunta mal hecha N.B. Tiempos no volvera a pasar
Te me vas al rincon de pensar :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

ayozelahesa escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Dámaso escribió:exacto soto y fernandez por cierto el partido contra el tete a que hora es?
Para estar en el foro 24 horas respondiendo a todo lo que escribe cada persona que entra deberías haber visto que hay un tema específico para los partidos de pretemporada dónde está el horario http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45708, o que en la página oficial aparece la hora en las noticias http://www.udlaspalmas.es/-/presentada- ... u-canarias , http://www.udlaspalmas.es/-/precios-ent ... d-tenerife casualmente las últimas publicadas.
N.B.Tiempos, en otro post abierto por Dámaso y en respuesta a Morete-Markov escribió:Se puede sugerir las cosas sin llegar a ser soberbio ni ridiculizar al compañero porque de entrada, Dámaso lo único que ha hecho es querer compartir de forma cordial sus opiniones en este foro. Yo también opino que para exigir a otros que apliquen la norma 5, habría que aplicarse a uno mismo la norma 1, el respeto.

Existe la opción de enviar mensajes privados para sugerir cosas, no es necesario recurrir a la humillación pública tan de mal gusto.

Aprovecho para agradecer a Dámaso su interés en compartir opiniones y educación al atajar esta crítica de buena manera.
No hace falta decir nada más.
Curioso modo de moderar. Haz lo que digo pero no lo que hago.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El compañero N.B. Tiempos es cierto que pudo haberlo dicho de un modo más suave, cierto, pero ni de lejos el mensaje hacia el compañero Dámaso es hiriente (A no ser que se sea muy sensible, cuestión que desconozco). Por lo menos el compañero MODERA, cosa que se echaba de menos por estos lares. También es cierto, que a veces nos pasamos preguntando en el foro porque es lo cómodo, en vez de esforzarnos un poquito en buscar, entiendo la reacción del moderador.

PD : Se ve que a algunos miembros del Lobby les molesta que alguien les diga que hay cosas que no se hacen y no los deje campar a sus anchas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El compañero N.B. Tiempos es cierto que pudo haberlo dicho de un modo más suave, cierto, pero ni de lejos el mensaje hacia el compañero Dámaso es hiriente (A no ser que se sea muy sensible, cuestión que desconozco). Por lo menos el compañero MODERA, cosa que se echaba de menos por estos lares. También es cierto, que a veces nos pasamos preguntando en el foro porque es lo cómodo, en vez de esforzarnos un poquito en buscar, entiendo la reacción del moderador.

PD : Se ve que a algunos miembros del Lobby les molesta que alguien les diga que hay cosas que no se hacen y no los deje campar a sus anchas.
Yeah. Otros parece que la tienen muy adentro con los del Lobby y no paran con los "rejitos" ni las machangadas. No les queda nada, "Somos Fleje".
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues yo no entiendo la reacción del moderador, sobre todo cuando aboga por no ridiculizar ni humillar. Para mi su respuesta estuvo bastante cerca de lo que rechaza.

PD: ya veo factible los 13.000 e incluso superarlos con un buen resultado en la vuelta de la champions y contra la Llagostera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que veo tontería es lo del lobby y los anti lobbys, somos todos de las palmas y punto, a veces nosotros mismos nos ponemos en contra, si a alguien le molesta que el post del lobby esté en el principal o lo que sea que no entre y punto, y los del lobby que respeten al resto de foreros también y fuera, porque los piques y las 'dejadas' de recaditos entre foreros dan bastante pena en mi opinión, vamos a debatir y las rencillas personales las dejamos pa los días de partido, que con unas cañas se soluciona todo jaja
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [11.628]

Mensaje por NOMASPISTAS »

La cosa va a buen ritmo . A 13 mil se puede llegar.

Pd:Lobby ¿que es eso?.En fin ,que empiece ya la temporada .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:El compañero N.B. Tiempos es cierto que pudo haberlo dicho de un modo más suave, cierto, pero ni de lejos el mensaje hacia el compañero Dámaso es hiriente (A no ser que se sea muy sensible, cuestión que desconozco). Por lo menos el compañero MODERA, cosa que se echaba de menos por estos lares. También es cierto, que a veces nos pasamos preguntando en el foro porque es lo cómodo, en vez de esforzarnos un poquito en buscar, entiendo la reacción del moderador.

Yeah. Otros parece que la tienen muy adentro con los del Lobby y no paran con los "rejitos" ni las machangadas. No les queda nada, "Somos Fleje".
Pero si los "rejitos" y las machangadas son denominación de origen del lobby, qué me estás contando. Y eso que estoy 100% seguro que por edad el lobby duplica la media de edad del resto del foro, así que más razones deberían tener para no actuar como niños en muchas ocasiones.

Respecto a la respuesta de N.B. Tiempos no fue tal vez del todo correcta, pero tienen razón en el fondo aunque no en las formas.
BLADEXS

Re: Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [11.6

Mensaje por BLADEXS »

Y sigue la "lobbyfobia". Con lo fácil que es pasar de algo que no te gusta y dejar de molestar, como hago yo y hace la mayoría.

Con respecto al tema, buen reporte de abonados el de ayer, es posible que hasta empiece la liga pueda haber un par de dias con un número alto de abonados en un dia. Lo más lógico es que ya empecemos a ver dias de 25, 40, 50 abonados, etc.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cansadisimo de los recaditos y de acuerdo con muchos foreros. En cuanto.a la.campaña.de abonados viento en popa a toda vela. Esta mañana hablaré con el club para que me informe del fin.de la campaña de abonados en sábado y domingo, posibilidades de renovar o abonarse el.30 y 31, etc.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El.sábado 30 la taquilla del estadio permanecerá abierta para abonarse. El 31 no.saben decirme aún.
Responder