UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kanarion »

Prescindir de Asdrúbal sería un error. Uno de los mas importantes la pasada temporada.

Así que veo esa noticia con falta de lógica.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

artiles se queda a mitad de camino según UD radio
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Francis Matas ‏@fsureste 1 h
En ser deportivos contaremos el futuro de varios canteranos de la UD Las Palmas,Asdrúbal seguirá en el primer plantel del equipo
Ya lanzo el cebo .... :mrgreen:
De ser así, me confirma que La Provincia puso ese nombre para vender Humo. Como con Rubén Castro.
Te equivocas.

La noticia es real y se parte de la base de que hace unas semanas se le hizo una entrevista a Asdrúbal Padrón en la que pedía protagonismo en la plantilla durante esta temporada no recuerdo si en LP o C7, algo entendible después de ver que el año pasado las vacas sagradas le cortaron la progresión por decreto a final de temporada y que su rendimiento era de titular. La idea de Paco Herrera bien resumida por Nauzet Rodríguez:
NauzetRo: El tema de Asdrúbal sólo se entiende en cuestión a la reducción de minutos que tendrá esta temporada debido a la competencia.

En banda parten con ventaja Guzmán y Nauzet. Arriba compite con Araujo, Héctor, Benja y otro, si es que llega. Quizá por ahí se entienda.
Con esto sobreentiendo que a Asdrúbal le habrán comentado que si quiere más minutos aquí no los va a tener en condiciones normales.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jesus,Roque y David Simón ficha del primer equipo, Carlos se busca cesión, Jose Artiles y Leo entre el primer equipo y el filial, y Tyronne se le quiere ceder pero el jugador posiblemente quiere salir libre
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

No entiendo lo de Artiles la verdad...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ruymán Almeida habla de Tana diciendo que se confía en él.

Hace unos meses le atizaban en directo incluso dejando caer la realidad de su lesión...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cross escribió:No entiendo lo de Artiles la verdad...
Darle dorsal para no jugar es tontería, yo veo bien que este con un pie en cada equipo.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Devl1n escribió:
Cross escribió:No entiendo lo de Artiles la verdad...
Darle dorsal para no jugar es tontería, yo veo bien que este con un pie en cada equipo.
Ya, me refería a que Artiles lleva entre el primer equipo y el filial desde hace bastante tiempo..

PD: y que cada año (éste espero que no) se ha traído a gente que al final solo ha jugado 2 o 3 partidos (mayor, pando, delev y del estilo) que en mi opinión no es que sean mejores y han disfrutado de unas vacaciones pagadas en la isla.
Última edición por Cross el Mar Ago 12, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso puede ser un pequeño incoveniente porque el jugador puede irse me refiero con respecto a artiles
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Escuchar a Ruymán Almeida y saber que se tiene que estar descojonando en la publicidad por las trolas que está contando.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No sé qué razones le habrán dado. Sinceramente, si yo fuera Artiles, me largaba.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Devl1n escribió:Francis Matas ‏@fsureste 1 h
En ser deportivos contaremos el futuro de varios canteranos de la UD Las Palmas,Asdrúbal seguirá en el primer plantel del equipo
:facepalm: Francis no da una, si dice que se queda en el primer equipo es porque está cerca de irse.

Ahora en serio, si se queda (ojalá) creo que puede ser importante en el equipo. Esta liga es muy larga y habrán inevitablemente lesiones u otras circunstancias que, como no podía ser de otra manera, Asdrúbal aprovechará para salir a comerse el campo y reivindicarse ante los ojos de Paco Herrera.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

es lo que digo artiles puede largarse, y eso sería un palo duro pal equipo porque para mi el pibe se lo a currado
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo veo difícil que Carlos encuentre equipo en 2º División A.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues si al final el que sale cedido es Carlos y Tyronne no está tan mal, podría ser bastante peor
Muy contento de que Roque y Jesús se queden en el primer equipo la verdad, y lo de Artiles es una pena por que va a estar otro año empezando en el segundo equipo, pero se entiende, si se busca un extremo izquierdo lo normal es que Artiles no contara con ficha del primer equipo, pero! recordemos que así empezó Asdrúbal el año pasado, desde el segundo equipo, así que Artiles aún se puede hacer con un hueco en la primera plantilla

El tema Carlos, supongo que encontrará un hueco cedido en algún equipo en los que tenga muchos minutos, y si es en Segunda A pues le vendría de lujo

Personalmente no son malas noticias la verdad, más bien lo contrario, muy contentos de los canteranos que se quedan, y los que se quedan a medio camino, aún pueden conseguirlo durante el año
Responder