HOLA CANARIOS - LEED POR FAVOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
COBRA
Recogepelotas
Recogepelotas

HOLA CANARIOS - LEED POR FAVOR

Mensaje por COBRA »

HOLA, SOY UN MURCIANO QUE NUNCA HA ESTADO EN CANARIAS PERO QUE HACE YA MUCHOS AÑOS SOY SEGUIDOR DE LA U.D. LAS PALMAS.

SIN OLVIDAR QUE MI REAL MURCIA (DEL QUE SOY SOCIO) ES MI GRAN EQUIPO, SIEMPRE HE TENIDO UN HUECO PARA LA U.D.

ES PARA MI UN ORGULLO PODER CONTACTAR CON ALGUN FORO DE ESTA MAGINIFICA AFICION.

EN MI ORDENADOR TENGO COMO FONDO DE PANTALLA LOS DOS ESCUDOS.

EN ADELANTE PROCURARE ENTRAR MAS EN EL FORO, ESTOY MUY CONTENTO DE PODER CONTACTAR CON CANARIOS. UN ABRAZO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Para lo q quieras

Mensaje por colmigo »

Amigo murciano aqui estamos para lo que quieras, tu colaboracion en el foro es positiva para todos y desde www.udlaspalmas.net siempre tratamos de ofrecer un producto de calidad al usuario, y todo ello sin recibir nada a cambio
Un saludo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BIENVENIDO AMIGO COBRA A ESTE TU FORO, SOLO UNA COSA YA ESTAS TARDANDO E BENIRTE A LAS PALMAS A VER UNO DE LOS PARTIDOS DE LA UD.VENGA UN SALUDO Y GRASIAS POR ESE CARIÑO HACIA LA UD. JUANJAP
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BIENVENIDO AMIGO COBRA A ESTE TU FORO, SOLO UNA COSA YA ESTAS TARDANDO E BENIRTE A LAS PALMAS A VER UNO DE LOS PARTIDOS DE LA UD.VENGA UN SALUDO Y GRASIAS POR ESE CARIÑO HACIA LA UD. JUANJAP
Invitado

Me Encanta

Mensaje por Invitado »

Muy buenas compañero. Bienvenido a la nave amarilla. Me alegro que haya gente en Murcia q sepa de fútbol, jejejejejje.

Por mi parte, aquí me tienes para lo que sea, oswartenaran@hotmail.com es mi e-mail del messenger, así q ya me tienes "cogido".

Una pena lo del sábado, pero un tropiezo lo tiene cualkiera, pero a pesar de ka crudeza de la derrota, este sábado iremos a muerte con el equipo, y a ganarle al Numancia.

Kiero arrancarte un compromiso colega. Si el juvenil va a Murcia a jugar cuando gane la División de Honor Canaria (q la va a ganar), tienes que ir a verlo, ya te informaré y eso. Y otro que puede pasar porai es el cadete, aunque este año kizás no gane ni la liga de aki, ya que los demás ekipos están muy fuertes.

Bueno, tu sigue atento a udlaspalmas.net y te enterarás si la cantera amarilla pasa este año por Murcia.

Saludos, Oswaldo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bienvenido al barco.
Mar

Mensaje por Mar »

¡Cómo alegra el alma encontrar gente por ahí que participa de nuestro sentimiento ! Cada vez que me encuentro gente como tú me gusta saber de dónde o por qué nace ese sentimiento. ¿Me lo explicas? Un saludo
COBRA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por COBRA »

Mar escribió:¡Cómo alegra el alma encontrar gente por ahí que participa de nuestro sentimiento ! Cada vez que me encuentro gente como tú me gusta saber de dónde o por qué nace ese sentimiento. ¿Me lo explicas? Un saludo

ERA YO BIEN PEQUEÑO Y SUPE DE LAS HAZAÑAS DE LOS GUEDES, TONONO, GERMAN, ETC. Y DEL SUBCAMPEONATO CONSEGUIDO. Y LO SEGUÍ, MI PRIMERA CAMISETA FUE LA DE LA U.D. Y ME CAUTIVO SU JUEGO BRASILEÑO APLATANADO; EL QUE SE CONTAGIABA DE ESE JUEGO CAIA SEGURO. UNA MARAVILLA. HASTA HOY QUE NO DEJO DE VER EL RESULTADO DE CADA JORNADA. LASTIMA DE LO MURCIA, TENIA QUE SER CONTRA MI R. MURCIA QUERIDO, PERO EL JUEGO ES ASI. EN LA CONDOMINA, TODOS QUE SABEN DE MI AFICION POR LAS PALMAS ME HICIERON BLANCO DE SUS RISAS, PERO NO IMPORTA. UN ABRAZO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Todos donde se merecen

Mensaje por colmigo »

Amigo murciano, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y el sitio q se merece nuestro equipo es lo mas arriba que pueda haber. Para nostros ir a un partido es algo más, te llega a dar escalofrios en el cuerpo cuando marca las palmas.
Con tiempo y trankilidad y cuando se vayan algunos energumenos del equipo las cosas cambiaran y las palmas estara donde se merece.
Tu sigue fiel a tus ideales y no dejes de seguirnos porque quien se burla hoy de ti, pronto te diran hijo de puta, porque estaran cabreados contigo pq eres del mejor equipo y formas parte de la mejor aficion que puede existir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

levanta un poco el animo el saber que nuestro equipo fue goleado por otro que ademas de ser aficionado al equipo de su tierra tambien lo es del nuestro.
Responder