Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
Gracias por llevar la cuenta Kokealca, como dato complementario, Araujo ya lleva 3 o 4 asistencias, si hubiera querido podria ser el pichichi actual del equipo pero contra el Ibarra y contra el Estrella le regalo un par de goles a Benja cuando el estaba delante del portero y anoche otra buena asistencia atras a Roque. Por lo tanto eso es lo que me espero yo de este chiquillo, que siempre va a participar en casi todos los goles del equipo, directa o indirectamente
-
- Presidente del Club
Yo sólo espero que no se cree una dependencia de Araujo, a ver como va el asunto pero sería una putada porque ya sabemos como va esto, el TT el año pasado con Ayoze es un buen ejemplo, salvando las distancias claro
- Kokealca
- Presidente del Club
En relación a lo que comentaba osky el otro día:
Fernando Bethencourt escribió:Entre los aspectos por mejorar, según los encuentros disputados hasta el momento, se vislumbra una cierta sensación de fragilidad en la defensa del juego aéreo. El único tanto en contra de la pretemporada hasta el encuentro frente al conjunto portugués lo marcó Eslava, jugador del CD Marino, en el remate de una falta ejecutada desde el centro del campo y en la que el que fuera canterano amarillo remató libre de marca. No ha sido la única oportunidad en la isla vecina que ha llegado por una vía que por el momento se presenta como el aspecto del juego con mayor fragilidad. Paco Herrera lo sabe y dispuso ejercicios específicos en el entrenamiento del pasado lunes para corregir este detalle por pulir y que se presenta como un mal casi endémico en el pasado más reciente del primer equipo amarillo.
La Provincia
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El amistoso del sábado contra el filial se cambia de las 12 a las 20.00, en Maspalomas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que a las 12 en Maspalomas,le tienes que pedir el gorro al Mejicano.GTRMinerva escribió:Mucho mejor. En esas fechas ando por el sur así que me cuadrará ir a verloayozelahesa escribió:El amistoso del sábado contra el filial se cambia de las 12 a las 20.00, en Maspalomas.

- Kokealca
- Presidente del Club
Es lo más sensato, aunque lo iba a ir a ver y ahora me lo perderé.
-
- Presidente del Club
El partido contra el marítimo es objeto del nuevo fondo de página de la web oficial. (Araujo sale dos veces)

http://www.udlaspalmas.es/documents/101 ... equipo.jpg

http://www.udlaspalmas.es/documents/101 ... equipo.jpg
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Es lo más sensato, aunque lo iba a ir a ver y ahora me lo perderé.
Todo lo contrario que yo. A quién se le ocurre un partido en Maspalomas a la 12 en agosto. Ni con una cuba de agua más el famoso sombrero del mejicano.
Partido muy interesante, justo antes de empezar la liga y con un rival de más entidad que los anteriores, excepto tristerife y Funchal. Con la pretemporada exitosa y el efecto llamada Araujo-Guzmán-Roque-Leo-Raúl y el estilo que está implantando Paco Herrera, conviene asistir porque puede haber espectáculo. Espero que se superen los 5.000 del Estrella.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y que no se agoten los bocadillos...Morete-Markov. escribió:Kokealca escribió:Es lo más sensato, aunque lo iba a ir a ver y ahora me lo perderé.
Todo lo contrario que yo. A quién se le ocurre un partido en Maspalomas a la 12 en agosto. Ni con una cuba de agua más el famoso sombrero del mejicano.
Partido muy interesante, justo antes de empezar la liga y con un rival de más entidad que los anteriores, excepto tristerife y Funchal. Con la pretemporada exitosa y el efecto llamada Araujo-Guzmán-Roque-Leo-Raúl y el estilo que está implantando Paco Herrera, conviene asistir porque puede haber espectáculo. Espero que se superen los 5.000 del Estrella.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
Tranquilo que Aranda no va a ir.Alma amarilla escribió:Y que no se agoten los bocadillos...Morete-Markov. escribió:Kokealca escribió:Es lo más sensato, aunque lo iba a ir a ver y ahora me lo perderé.
Partido muy interesante, justo antes de empezar la liga y con un rival de más entidad que los anteriores, excepto tristerife y Funchal. Con la pretemporada exitosa y el efecto llamada Araujo-Guzmán-Roque-Leo-Raúl y el estilo que está implantando Paco Herrera, conviene asistir porque puede haber espectáculo. Espero que se superen los 5.000 del Estrella.![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jimmy McNulty escribió:
Tranquilo que Aranda no va a ir.
Teniendo en cuenta que Aranda no fué al que jugamos contra el Estrella y se agotaron todos debido a que no esperaban a los 5.000 que nos dimos allí..... y que por eso se lo comentaba al compañero..para que ésta vez fuesen previsores......
me parece una sobrada..
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Alma, si se agotan los bocatas te das un salto enfrente, al chiringuito redondo, donde las famosas croquetas de platano y chorizo de Teror. Hay bocatas y nunca se acaban, por si quieres ser previsor o cuando acabe el partido. Además allí está Ofelia, un encanto de mujer.
A mi me da que se superará con creces el entradón del Estrella, tal y como se está jugando, los resultados cosechados, la presencia de un ídolo en ciernes (Araujo) y estar en medio de un puente con el sur a reventar. Espero que se abra el graderío lateral, que estuvo cerrado ese dia. Anda que no hay ganas de ver a esta UD- 2014-2015 de Paco Herrera.

A mi me da que se superará con creces el entradón del Estrella, tal y como se está jugando, los resultados cosechados, la presencia de un ídolo en ciernes (Araujo) y estar en medio de un puente con el sur a reventar. Espero que se abra el graderío lateral, que estuvo cerrado ese dia. Anda que no hay ganas de ver a esta UD- 2014-2015 de Paco Herrera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahí me tomé las cañitas de rigor antes de entrar con SEV hace 2 años.... éste llegué mas ajustado y entré directamente.... pero si bajo el sábado..(tiene pinta) igual hago previa alliMorete-Markov. escribió:Alma, si se agotan los bocatas te das un salto enfrente, al chiringuito redondo, donde las famosas croquetas de platano y chorizo de Teror. Hay bocatas y nunca se acaban, por si quieres ser previsor o cuando acabe el partido. Además allí está Ofelia, un encanto de mujer.![]()

-
- Presidente del Club
El partido del sábado contra las palmas atlético cancelado?? Eso leo en el twitter del .net
-
- Directivo de la entidad
Sí, por el mal estado del estadio de maspalomascanarion_92 escribió:El partido del sábado contra las palmas atlético cancelado?? Eso leo en el twitter del .net