Assulin tiene pasaporte español según wikipedia.osky escribió:DescartadoDevl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
Gai Assulin es extracomunitario y ya tenemos las dos fichas ocupadas
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Es comunitario, tiene nacionalidad españolaosky escribió:DescartadoDevl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
Gai Assulin es extracomunitario y ya tenemos las dos fichas ocupadas
le queda una temporada de contrato.canarion17 escribió:Pertenece al Granada tiene 2 ó 3 temporada de contrato creo recordar.Canariuo escribió:Donde está ahora mismo?, le recuerdo por último con el Hércules. Demasiado irregular, ya ha tenido suficientes oportunidades y nunca ha cuajado. Ojalá no sea este..Devl1n escribió:Me la juego : Gai Assulin
- michaelscott
- Administrador concursal
Sí lo acabo de mirar en la todopodersa wikipedia y está nacionalizado. Pues encaja por el perfil salvo porque es derecho.
Además de que no tiene experiencia en primera.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, esta nacionalizado, disculpa
Pero no lo veo la verdad, estan hablando de que va a ser un fichaje que va a gustar mucho (Ruyman y Francis dixit) y este no es TOP

Pero no lo veo la verdad, estan hablando de que va a ser un fichaje que va a gustar mucho (Ruyman y Francis dixit) y este no es TOP
Última edición por osky el Mar Ago 12, 2014 2:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Francis Matas @fsureste
Carlos se irá cedido a un 2a,Herrera se nuestra encantado con Jesus y con Tana,Tyronne se irá cedido aunque el futbolista quiere rescindir
Parece que Carlos se irá cedido a un Segunda A, es lógico, yo personalmente creo que ya había alguna oferta de algún equipo de segunda A para llevarse cedido a Carlos, eso explicaría por qué decidieron que saliera él, al contar con oferta de cesión en segunda A, porque si no tiene ninguna oferta me parece algo arriesgado buscarle salida para después no encontrarle hueco en ningún sitio, además si tan claro es que irá a un segunda A, es posible que algo haya hablado ya con algún equipo como digo
Carlos se irá cedido a un 2a,Herrera se nuestra encantado con Jesus y con Tana,Tyronne se irá cedido aunque el futbolista quiere rescindir
Parece que Carlos se irá cedido a un Segunda A, es lógico, yo personalmente creo que ya había alguna oferta de algún equipo de segunda A para llevarse cedido a Carlos, eso explicaría por qué decidieron que saliera él, al contar con oferta de cesión en segunda A, porque si no tiene ninguna oferta me parece algo arriesgado buscarle salida para después no encontrarle hueco en ningún sitio, además si tan claro es que irá a un segunda A, es posible que algo haya hablado ya con algún equipo como digo
Puede jugar ambas bandas y por el centro. Pero como dije antes, espero que no seamichaelscott escribió:Sí lo acabo de mirar en la todopodersa wikipedia y está nacionalizado. Pues encaja por el perfil salvo porque es derecho.![]()
![]()
![]()

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿Culio no está sin equipo? Porque si dicen que está a la espera de rescindir no me encaja.Kokealca escribió:¿Especificaron que fuera de la Primera División española? Porque es algo a tener MUY en cuenta.
Por poner un ejemplo, la pista que dieron de Herner fue que era un central procedente de Primera División...
Si no es de la liga española, Culio encaja en ese perfil, ya que su nombre no ha salido en la prensa en ningún momento que yo sepa.
Espero que no sea Assulin. Un chupón y muy poca cabeza (un ejemplo, el del Heliodoro que puso canarion_92). Ojalá osky tenga razón y no tenga doble nacionalidad.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
También estaba pensando en Gai Assulin, aunque juega más en derecha.
Tiro mi piedra: Manu Lanzarote. Llegó el año pasado desde el Sabadell al Espanyol, el año pasado jugó poco con Aguirre y no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Girona y el Tenerife.
Tiro mi piedra: Manu Lanzarote. Llegó el año pasado desde el Sabadell al Espanyol, el año pasado jugó poco con Aguirre y no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Girona y el Tenerife.
-
- Presidente del Club
Por lo que sabemos, es extranjero, pero con pasaporte europeo, ya que no hay más huecos para extracomunitarios
Ha jugado en primera división y está a punto de rescindir con su club, yo entiendo que está ahora mismo en un club de primera división
Y es extremo izquierdo que puede jugar por dentro...
Ale señores, a trabajar!! quién puede ser, que encaje en el perfil??
Ha jugado en primera división y está a punto de rescindir con su club, yo entiendo que está ahora mismo en un club de primera división
Y es extremo izquierdo que puede jugar por dentro...
Ale señores, a trabajar!! quién puede ser, que encaje en el perfil??
- michaelscott
Por cierto esto lo sé seguro y es que ya está amarrado. Y son palabras de Toni (No públicas). Me refiero al interior izquierdo. Es un caso parecido al de Alberto. sólo falta desvinculación. Pero ya hay acuerdo total y se está esperando por él. Por si eso ayuda en la búsqueda.
Cataluña de momento es España compañeroJimmy McNulty escribió:También estaba pensando en Gai Assulin, aunque juega más en derecha.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dijeron que es extranjero, pero Lanzarote seria un jugonJimmy McNulty escribió:También estaba pensando en Gai Assulin, aunque juega más en derecha.
- michaelscott
¿Quien había dicho lo de extranjero? Recuerdo de escucharlo pero no quien lo dijo. Por saber si es fiable la fuente. Porque de ser extranjero la búsqueda sería bastante reducida.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la SERmichaelscott escribió:¿Quien había dicho lo de extranjero? Recuerdo de escucharlo pero no quien lo dijo. Por saber si es fiable la fuente. Porque de ser extranjero la búsqueda sería bastante reducida.