UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

100%canario escribió:
slap escribió:En cuanto conozcamos quien será finalmente el portero de la UD, podremos valorar si la opción de fichar Alberto era la mejor o no . Está claro que si viene Casto, salimos ganando con el plantón de Alberto. Según la noticia de ayer de C7, en caso de fallar Alberto (tal y como ha ocurrido) el fichaje de Casto sería inmediato, por lo que supongo que hoy habrá novedades.
Como le dije al compañero antes, lo más seguro es que hoy se sepa si el Juez le da la cautelar al Murcia para competir en segunda, mientras el juez no se pronuncie no saldrá nadie del Murcia, y en principio se espera para hoy
Y se sabe si las opciones de fichar a Casto pasan por el descenso del Murcia o en caso de mantenerse en la categoría también podría venir?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
100%canario escribió:
slap escribió:En cuanto conozcamos quien será finalmente el portero de la UD, podremos valorar si la opción de fichar Alberto era la mejor o no . Está claro que si viene Casto, salimos ganando con el plantón de Alberto. Según la noticia de ayer de C7, en caso de fallar Alberto (tal y como ha ocurrido) el fichaje de Casto sería inmediato, por lo que supongo que hoy habrá novedades.
Como le dije al compañero antes, lo más seguro es que hoy se sepa si el Juez le da la cautelar al Murcia para competir en segunda, mientras el juez no se pronuncie no saldrá nadie del Murcia, y en principio se espera para hoy
Y se sabe si las opciones de fichar a Casto pasan por el descenso del Murcia o en caso de mantenerse en la categoría también podría venir?
Me parece que tiene contrato con el Murcia, por lo que en caso de permanencia del equipo no podría venir, porque para llegar a la UD Castro tendría que ser libre, y para quedar libre el Murcia tiene que descender...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gracias Alberto, una hipoteca menos y la posibilidad de que pueda venir un portero de más nivel, tipo Casto. Muy buena noticia, para mí :D
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Me parece que tiene contrato con el Murcia, por lo que en caso de permanencia del equipo no podría venir, porque para llegar a la UD Castro tendría que ser libre, y para quedar libre el Murcia tiene que descender...
Pero por ejemplo, según leído, Ortuño no ha tenido que esperar a la resolución del juez y YA ha quedado liberado del Murcia ¿Es eso posible?

Adjunto dicha noticia: http://www.vavel.com/es/futbol/liga-ade ... urcia.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
canarion_92 escribió: Me parece que tiene contrato con el Murcia, por lo que en caso de permanencia del equipo no podría venir, porque para llegar a la UD Castro tendría que ser libre, y para quedar libre el Murcia tiene que descender...
Pero por ejemplo, según leído, Ortuño no ha tenido que esperar a la resolución del juez y YA ha quedado liberado del Murcia ¿Es eso posible?

Adjunto dicha noticia: http://www.vavel.com/es/futbol/liga-ade ... urcia.html
Buen aporte, por lo que dice la noticia sí se puede hacer, al declararse descenso administrativo ya el jugador, en este caso Ortuño, ya pudo usar la cláusula para quedar libre, entiendo que porque ya tenía las negociaciones avanzadas con el club con el que iba a firmar

Si es así Casto también podría hacerlo, a no ser, que se quiera esperar a ver si el Murcia se queda en al Liga Adelante, por varios motivos, o bien porque le guste jugar en ese club, o bien porque no quiera perdonar el dinero que el Murcia le debe por contrato, o por mil cosas no sé, ni idea la verdad de por qué se espera a la resolución si se puede ir ya, que tampoco lo sé bien seguro, a ver qué pasa al final con el Murcia y se acaba el culebrón este
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alberto, muy agradecido estoy de que finalmente no vengas. Ojalá sea Casto, que según cuentan en los medios de comunicación es el elegido por si fallaba Alberto. La verdad es que el Sporting porteros que valga no tienen, tener a Cuéllar y Alberto es como no tener porteros.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Una pregunta. Si le dan la cautelar al Murcia, se quedaria en segunda. Pero...¿ y el Mirandes? ¿Tendriamos 23 equipos?¿ O volverían a quedarse en segunda b?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me parece todo tal chapuza!!!! :error:

Posdata: Gol numero 5.500 de este post para mi :ronaldo:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

-JONIALI- escribió:Una pregunta. Si le dan la cautelar al Murcia, se quedaria en segunda. Pero...¿ y el Mirandes? ¿Tendriamos 23 equipos?¿ O volverían a quedarse en segunda b?
Aunque esto vaya en el post de "Nuestro rivales", decirte que una vez que ascienden a un equipo no lo pueden descender, por lo que, si se diera el caso de que le dan la cautelar al Murcia, la Segunda División se quedaría con 23 equipos, pero la LFP seguro para que cuadre y no se quede un equipo por jornada descansando, ascendería al RM Castilla y así habrían 24 equipos, eso sí con 46 jornadas de liga si se diera el caso, mas playoffs.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

CHAPUZA (lo del Murcia, Mirandés, etc)

Ojalá se confirme el nuevo portero de una vez.
Espero que Casto, para competir en buena lid con Raúl, o si es Alberto para ser suplente de Raúl.

Pero sobre todo espero ansioso se confirmé el 9. Creo que esta es la guinda que necesitamos para una plantilla con opciones, y donde yo sin duda haría el esfuerzo máximo.

A ver si llegan pronto esos fichajes que iban a marcar tantas diferencias.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Quedando 11 días para que arranque la liga,no creo que yo que mantengan al Murcia en la liga adelante como tampoco hagan experimentos que hagan una liga de 24 equipos con 46 jornadas.Ya 22 equipos me parece una paliza de liga como para que ahora vuelvan a hacer una vuelta de tuerca.

Del tema Murcia,mejor hablar en el hilo de "nuestros rivales".
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soychacho escribió:Alberto seguirá en el Sporting...

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 028-v.html
¡Tomalo ahí! :ronaldo:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:
-JONIALI- escribió:Una pregunta. Si le dan la cautelar al Murcia, se quedaria en segunda. Pero...¿ y el Mirandes? ¿Tendriamos 23 equipos?¿ O volverían a quedarse en segunda b?
Aunque esto vaya en el post de "Nuestro rivales", decirte que una vez que ascienden a un equipo no lo pueden descender, por lo que, si se diera el caso de que le dan la cautelar al Murcia, la Segunda División se quedaría con 23 equipos, pero la LFP seguro para que cuadre y no se quede un equipo por jornada descansando, ascendería al RM Castilla y así habrían 24 equipos, eso sí con 46 jornadas de liga si se diera el caso, mas playoffs.

Tienes razon. Pregunté lo del Murcia por lo de Casto. Pero tienes razón con lo de que va en nuestros rivales. Y lo de que son unos chapuzas...también. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:plas: :plas: :plas:
Tikkaboo escribió:
soychacho escribió:Alberto seguirá en el Sporting...

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 028-v.html
¡Tomalo ahí! :ronaldo:
:plas: :plas: :plas:
Responder