atistirma escribió:En esta época del año todo es humo y del bueno. Un forero venía a decir el otro día que, según una fuente muy fiable, se le había comunicado a Nauzet -en reunión con el susodicho- que no iba a contar con protagonismo esta temporada y se le estaba buscando una salida, y resulta que visto lo visto es de los fijos para Herrera. Se mezclan deseos, con rumores que uno mismo se va inventando y nos tienen todo el verano entretenidos.
Eso lo dije yo y es verdad. En julio hubo una reunión Nauzet y comisión deportiva en la que se le comunicó que se iba a fichar jugadores en su puesto, por lo que no partía como titular. Para buscar opciones y opiniones de Nauzet.
La reunión es 100 % segura. Más que nada porque quien me lo dijo lo vio con sus ojos en directo. Otra cosa es que su salida haya sido factible por su sueldo. O porque se haya ganado la confianza en pretemporada.
Luego lo de la baja era suposición mía por lo de la baja sorpresa y con dorsal.
Por otro lado, me sigo sin creer lo de que las salidas están decididas ya que se siguen teniendo muchas dudas en otros jugadores, y si se ficha en el mercado sustitutos saldrán.
Otra cosa es que desde UDRADIO no lo puedan decir.
Pd: También fui el primero en decir lo de la baja de Tana desde Junio cuando NADIE ni se lo planteaba. A veces se cumplen los rumores y a veces no. Pero todos tienen gran parte de verdad. Y siempre digo si lo que comento es información o interpretación.