UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Que al final vuelve y todo el pive otra vez... a ver en qué acabaosky escribió:El Depor da por descartado a Jonathan Viera
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32245.html
- michaelscott
- Administrador concursal
Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Esta a espera de desvinculación con el Granada.
Esta a espera de desvinculación con el Granada.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 13, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Espero que no, no me gusta nada.michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
- michaelscott
A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...ayozelahesa escribió:Espero que no, no me gusta nada.michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godomichaelscott escribió:A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...ayozelahesa escribió:Espero que no, no me gusta nada.michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.

- michaelscott
Cierto, pero como lo de extranjero lo dijo Francia Mata y le pregunte por twitter y no me contestó pues no estoy seguro que el dato extranjero sea cierto. Seguro sabemos que es polivalente e izquierdo y que se está desvinculando de su club de primera.sir mafa escribió: Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godo![]()
Lo de extranjero lo voy a dejar en cuarentena.
- michaelscott
Por cierto Manu Lanzarote que había sido nombrado en el foro ya que el año pasado solo jugó 2 partidos si cuenta para Aguirre en el Espanyol.
http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... arote.html
Así que mis opciones del perfil que buscamos por ahora son Riki, Buonanotte y Assulin. Voy a mirar a ver si encuentro más jugadores que encaje en el perfil sin que sean extranjeros pero sean descartes de primera.
Y Bobley Anderson del Málaga.
Así que mis opciones del perfil que buscamos por ahora son Riki, Buonanotte y Assulin. Voy a mirar a ver si encuentro más jugadores que encaje en el perfil sin que sean extranjeros pero sean descartes de primera.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 13, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Mas bien peninsular no? Ya que lo de godo suena un poco despectivosir mafa escribió:Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godomichaelscott escribió:A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...ayozelahesa escribió: Espero que no, no me gusta nada.![]()

Riki, o como le "bautizó" Craioveanu cuando coincidieron en Getafe, Pirelli, porque como decía el anuncio de la marca de neumáticos, "la potencia sin control no sirve de nada".michaelscott escribió:A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...ayozelahesa escribió:Espero que no, no me gusta nada.michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
No puede ser. ¿Lanzarote jugando en la selección de Japón?michaelscott escribió:Por cierto Manu Lanzarote que había sido nombrado en el foro ya que el año pasado solo jugó 2 partidos si cuenta para Aguirre en el Espanyol.

No, en serio, Aguirre ya no está en el Espanyol, es el nuevo seleccionador nacional de Japón.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Héctor tampoco jugó hoy verdad ? raro esto creo que saldrá del equipo....
Yo también lo veo fuera.canarion17 escribió:Héctor tampoco jugó hoy verdad ? raro esto creo que saldrá del equipo....
Ya tenía al Almería como candidato al descenso, pero ahora les veo más posibilidades de salvarse.
- michaelscott
Un lapsus mio.Jotauve escribió:
No puede ser. ¿Lanzarote jugando en la selección de Japón?![]()
![]()
![]()
No, en serio, Aguirre ya no está en el Espanyol, es el nuevo seleccionador nacional de Japón.

Pues me da que puede ser Riki tranquilamente el jugador.