Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
La verdad que ni me había acordado del poco tiempo libre que deja el turno de tarde, así que lo mejor es que me des de baja a mí también y se liberan los jugadores míos y demás, suerte compañeros!
canarion_92 escribió:Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
La verdad que ni me había acordado del poco tiempo libre que deja el turno de tarde, así que lo mejor es que me des de baja a mí también y se liberan los jugadores míos y demás, suerte compañeros!
canarion_92 escribió:Alma, yo tampoco voy a poder dedicarle tiempo por el tema de estudios, tengo el turno de tarde, así que complicado, por las tardes a clase y por la mañana repasar y hacer cosillas, etc
tu nick era?
El mismo que el del foro, pero de nombre puse Álvaro (no pensé que luego sería visible )
tu nick era?
El mismo que el del foro, pero de nombre puse Álvaro (no pensé que luego sería visible )
Acabo de mirar lo que comentó dosreis. Y Union Pineda, Joaquin Reyes (que estaria bien dijeran quienes son en el foro), Balompedico y Jimmy se han pasado del limite de 19 jugadores.
Si MAÑANA no está regularizada la situación...procederé a devolver sus últimos fichajes hasta llegar a 19 jugadores.