[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife
Por cierto, me gustó mucho el lateral izquierdo de la segunda parte. De donde salió?
Será difícil luchar contra esos derechos adquiridos, cuando hasta ahora no se había hecho nada por evitarlo. Si te gusta más ver el fútbol en la Sur pues pagas por ello y si sólo te puedes permitir abonarte en Curva lo ves de allí. Espero que la medida se siga llevando a cabo y poco a poco la gente entre en razón.Jimmy McNulty escribió:Por otra parte, nos reímos de que se sigan burlando de nosotros por lo de la invasión de campo, pero lo que ha ocurrido esta noche a mitad del primer tiempo ha sido lamentable: se puso hoy una delimitación (cutre pero existente) entre la Grada Curva y la Sur y con varios seguritas vigilando. Así, la gente que compraba Curva no podía sentarse en Sur. Pues bien, en un momento dado, una mini avalancha de personas decidió irse de Curva a Sur pasando por encima de los vigilantes de seguridad y de las cintas que se habían colocado. Al ver que los pocos trabajadores de seguridad no podían contener a tantos espectadores, se fue sumando más gente en un espectáculo dantesco; parece que regalaban comida en la Grada Sur o algo.
Seguimos sin aprender, qué vergüenza.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
crackmor escribió: No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.

Con perdon compañero pero no me jodas coño ....
¿Entonces porque tengo que pagar yo mas que uno de Curva? Si al final cada uno se muda de grada y se pone donde le sale de la .... Pues a mi como aficionado de SUR me molesta, pagar mas para nada y los que sean de Tribuna pues imagino el mosqueo ...... Que pongan todas las entradas al mismo precio y que la gente se reparta como quiera ....
-
- Presidente del Club
Hay sitios de sobra porque la gente se abona en curva, si los que se van a la sur de caraduras se abonaran en sur, quizás eso de hay sitio no es así.crackmor escribió:osky escribió:Lamentable y bochornoso espectaculo .....Jimmy McNulty escribió:Por otra parte, nos reímos de que se sigan burlando de nosotros por lo de la invasión de campo, pero lo que ha ocurrido esta noche a mitad del primer tiempo ha sido lamentable: se puso hoy una delimitación (cutre pero existente) entre la Grada Curva y la Sur y con varios seguritas vigilando. Así, la gente que compraba Curva no podía sentarse en Sur. Pues bien, en un momento dado, una mini avalancha de personas decidió irse de Curva a Sur pasando por encima de los vigilantes de seguridad y de las cintas que se habían colocado. Al ver que los pocos trabajadores de seguridad no podían contener a tantos espectadores, se fue sumando más gente en un espectáculo dantesco; parece que regalaban comida en la Grada Sur o algo.
Que el club ponga mas efectivos en cada partidos y sigan perseverando, lo de cambiarse de grada me parece un cachondeo
No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.
Los precios están para algo, yo no entiendo que inconveniente hay con quedarse en la Curva, yo llevo 10 años en la curva y no he muerto.
Pues entonces unificamos los precios y que cada uno se siente donde quiera y pueda.crackmor escribió:No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.
Tú pagas por tener tu asiento y la seguridad de que cuando se llene el estadio nadie va a quitártelo. Son distintas formas de verlo, yo me pago religiosamente todos los años mi abono en la sur y nunca me muevo de mi sitio, pero no me molesta que si hay asientos vacíos se sienten al lado mía, aunque hayan pagado menos. Distintas formas de verlo, yo soy comprensivo, sobre todo por la situación económica tan mala que vivimos.osky escribió:crackmor escribió: No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces porque tengo que pagar yo mas que uno de Curva? Si al final cada uno se muda de grada y se pone donde le sale de la .... Pues a mi como aficionado de SUR me molesta, pagar mas para nada y los que sean de Tribuna pues imagino el mosqueo ...... Que pongan todas las entradas al mismo precio y que la gente se reparta como quiera ....
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo de pasarse de grada me parece un cachondeo más de los que se ve en el estadio, junto a los saltagradas y demás. La gente debe sentarse donde le corresponde según el coste de su entrada, ni más ni menos, lo contrario es una falta de respeto a los que pagan más. MAR debería tomar medidas inmediatas..
- Jimmy McNulty
[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife
Yo también estoy en Sur y los partidos como este donde hay sitio libre, no me importa que alguien venga de Curva a Sur. Generalmente no hay nadie controlando que la gente no se ponga en la grada que le corresponde.crackmor escribió:osky escribió:Lamentable y bochornoso espectaculo .....Jimmy McNulty escribió:Por otra parte, nos reímos de que se sigan burlando de nosotros por lo de la invasión de campo, pero lo que ha ocurrido esta noche a mitad del primer tiempo ha sido lamentable: se puso hoy una delimitación (cutre pero existente) entre la Grada Curva y la Sur y con varios seguritas vigilando. Así, la gente que compraba Curva no podía sentarse en Sur. Pues bien, en un momento dado, una mini avalancha de personas decidió irse de Curva a Sur pasando por encima de los vigilantes de seguridad y de las cintas que se habían colocado. Al ver que los pocos trabajadores de seguridad no podían contener a tantos espectadores, se fue sumando más gente en un espectáculo dantesco; parece que regalaban comida en la Grada Sur o algo.
Que el club ponga mas efectivos en cada partidos y sigan perseverando, lo de cambiarse de grada me parece un cachondeo
No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.
Pero simplemente si ves que hoy sí hay delimitación y siendo el partido más serio de la pretemporada, lo que puede ser un partido de Liga en cuanto a asistencia e importancia, lo mínimo que puedes hacer como aficionado es comportarte.
Es el clásico problema de costumbre vs derechos. Los abonados (o los que hayan comprado entrada) de Curva no tienen derecho a sentarse en Sur, pero siempre lo hacen por costumbre. Pero si llega el día en que te delimitan claramente tu zona, no te queda otra que quedarte en tu sitio.
Y recalco que a mí personalmente me da igual, pero es una cuestión de civismo y educación, más estando tan presente aún el 22-J.
crackmor escribió:Por cierto, me gustó mucho el lateral izquierdo de la segunda parte. De donde salió?
Me autocito.
El detalle que molesta es GEOS y todo para que no pasen de la naciente a la sur y por la curva ni uno a pesar de colarse la gente discriminacion
- michaelscott
- Administrador concursal
Del estrella. Apunta maneras. Sobre todo porque es muy alto, lo que siempre es bueno para un defensa.crackmor escribió:crackmor escribió:Por cierto, me gustó mucho el lateral izquierdo de la segunda parte. De donde salió?
Me autocito.
Pd: Eso dicen. Yo no vi el partido hoy.
- Jimmy McNulty
[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife
Muy buen jugador y con mucho desparpajo para ser su primer partido. Habrá que apuntarlo en la libreta.michaelscott escribió:Del estrella. Apunta maneras. Sobre todo porque es muy alto, lo que siempre es bueno para un defensa.crackmor escribió:crackmor escribió:Por cierto, me gustó mucho el lateral izquierdo de la segunda parte. De donde salió?
Me autocito.
Pd: Eso dicen. Yo no vi el partido hoy.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No se porque os poneis a oir y citar nada de los periodistas chichas, si es que son así, siempre han sido así y siempre serán asi, una panda de biliosos cuyo referente como periodista deportivo es Jose Manuel Pitti, y con eso está dicho todo. NAcen y vienen de una semilla (de rencor) que tuvo que tragar mucho puesto que durante varias decadas el único equipo visible era la U.D. Las Palmas, bandera del futbol canario, futbol de calidad en amarillo, visto en la gloriosa isla de Gran Canaria, en el glorioso y querido Estadio Insular, donde la cantera que brotaba fue, es y será orgullo de todos los canarios, es muy jodido ser de Tenerife y que durante decadas en esa isla hubiera más aficionados y seguidores a la UD Las Palmas que al Tenique con sede en el Innodoro.
Seguid tragando bilis, hijos de Piti, seguid tragando.
Seguid tragando bilis, hijos de Piti, seguid tragando.
Pues si es por un tema solidario y habiendo sitio libre que dejen entrar gratis a los que no pueden pagar el abono ni en la Curva. El resultado, que con el tiempo mucha más gente dejaría de pagarlo. Como también ocurrirá que cada vez menos gente se abone en la Sur. Si el club por fin se ha decidido a tomar medidas será porque por ahí están viendo una pérdida de ingresos. Y a mi me parece bien.crackmor escribió:Tú pagas por tener tu asiento y la seguridad de que cuando se llene el estadio nadie va a quitártelo. Son distintas formas de verlo, yo me pago religiosamente todos los años mi abono en la sur y nunca me muevo de mi sitio, pero no me molesta que si hay asientos vacíos se sienten al lado mía, aunque hayan pagado menos. Distintas formas de verlo, yo soy comprensivo, sobre todo por la situación económica tan mala que vivimos.osky escribió:crackmor escribió: No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- NOMASPISTAS
crackmor escribió:
Pero una cosa, si pagas por un sitio y tienes tu sitio me parece perfecto. Pero el problema está en que hay personas que pagan menos y se quieren sentar en un sitio que se ve mejor.No es ser egoista ni nada es ser respetuoso y tener un mínimo de civismo. Para mi una cosa es abrir la mano y otra es que te tomen el codo. En cualquier estadio del mundo con fútbol profesional hay separación entre gradas salvo en el nuestro (no logro recordar ningún estadio con una situación similar)....Tras lo que pasó el club tiene que poner todas las medidas posibles para que no vuelvan a suceder problemas de seguridad y una de ellas es controlar el acceso a las gradas.Guste o no guste.
Saludos.
PD: Perdón por desviar el post.