UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Dice Herrera, al contestar una pregunta sobre si ha solicitado el fichaje de un delantero, que está contento con lo que tiene y no ha pedido nada más aparte del portero y extremo izquierdo. Así que, en teoría vendrán esos dos y plantilla cerrada, aunque en el fútbol y sobre todo en este club, nunca se sabe..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya que fue en este post donde mismo se critico al pive:

Que buen partido de David Simon!!!

Me ha encantado el chiquillo, se nota que ha perdido la timidez y ha cogido confianza
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena noticia el debut de Mykel y segùn los de la Radio,"no se cortò un pelo",bien por el pibe.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:Ya que fue en este post donde mismo se critico al pive:

Me ha encantado el chiquillo, se nota que ha perdido la timidez y ha cogido confianza
+1, encima le tocó jugar por la izquierda durante muchos minutos, sin desentonar en absoluto. Me alegro por él..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canariuo escribió:Dice Herrera, al contestar una pregunta sobre si ha solicitado el fichaje de un delantero, que está contento con lo que tiene y no ha pedido nada más aparte del portero y extremo izquierdo. Así que, en teoría vendrán esos dos y plantilla cerrada, aunque en el fútbol y sobre todo en este club, nunca se sabe..
Pues yo creo que si se va fichar. Que no juegue Hector ni un sólo minuto los dos últimos partidos me parece más síntoma que las palabras de Herrera. Ya sabes eso de que siempre hay que decir que los tuyos son los mejores y tópicos de los entrenadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo mejor de todo, es que la lesión de Christian al final puede que se quede en nada, y su salida del campo ha servido para que David Simón y Maykel jugaran en banda izquierda, los dos parece que con buen nivel, así que de lujo la verdad
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canariuo escribió:Dice Herrera, al contestar una pregunta sobre si ha solicitado el fichaje de un delantero, que está contento con lo que tiene y no ha pedido nada más aparte del portero y extremo izquierdo. Así que, en teoría vendrán esos dos y plantilla cerrada, aunque en el fútbol y sobre todo en este club, nunca se sabe..
A lo mejor es pura estrategia.Dependiendo de como transcurra la liga,tal vez hayan novedades en el mercado invernal en ese sentido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

"Estoy muy contento con el equipo que tengo. No reclamo a nadie más. No siendo justo con Héctor, he decidido dar minutos a Benja y Sergio Araujo porque los veo más cerca de ser titulares. Confío y creo en Héctor y tendrá su momento seguro”

Vamos dice lo que un entrenador tiene que decir. Pero me da la impresión que delantero se trae seguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Ya que fue en este post donde mismo se critico al pive:

pues me.alegro.si.asi.fue.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me parecería un error que saliera Héctor, el año pasado apuntó muy buenas maneras, como suele decirse, y algunos de los goles tanto en el filial como en el primer equipo fueron de crack, de 9 nato.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Lancelot escribió:Me parecería un error que saliera Héctor, el año pasado apuntó muy buenas maneras, como suele decirse, y algunos de los goles tanto en el filial como en el primer equipo fueron de crack, de 9 nato.
Yo tengo la impresión que va a salir desde que se encuentre otra opción en el mercado. Pero es solo una impresión, antes de que se me acuse si finalmente sigue y no se ficha a nadie.
Pero creo que no tiene la confianza de Paco Herrera y creo que su nombre se trató en la reunión. Pero si no se anunció fue porque a día de hoy solo tenemos 2 delanteros. Primero habrá que fichar al sustituto. Y si no se encuentra pues a tirar con los tres delanteros que hay.
Peeeeeeeeeeeeeeero no soy la agencia EFE así que me puedo equivocar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Leo que Burgui sigue en el Madrid Castilla, deberíamos pedir encarecidamente su cesión. Me parece un jugador muy aprovechable en banda iquierda, puede marcar diferencias..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que en principio Héctor no parte con la confianza del técnico, tendrá que ganárselo, pero estoy seguro de que lo hará, calidad para ello tiene

Por cierto dejo otras perlas de la rueda de prensa:

El fichaje del portero. “No me preocupa nada porque sirve para que Raúl tenga más minutos. El que venga lo va a tener muy difícil, no se trata de ser forastero o ser más veterano, de ser joven o de aquí, se trata de quien se lo gana. Raúl merece ser titular.

Los canteranos. “Leo y José Artiles van a ser jugadores del primer equipo, si no tienen posibilidades de jugar todavía está por cerrar si la mejor solución es que no dejen de jugar, que tengan minutos. Ellos van a estar entrenando con el primer equipo porque se lo han ganado. Hay que valorar la posibilidad de que jueguen con Las Palmas Atlético pero está en el aire”

“Tenemos overbooking en muchas posiciones y eso puede afectar a Carlos y Tyronne. Esa es la situación, no es otra, es por no tener a jugadores parados durante todo el año. Es algo que todavía no está definido pero los tiros van por ahí”

El primer punto, el del portero, me parece genial lo que comenta de que Raúl tiene que ser titular, eso quiere decir que venga el portero que venga se tendrá que ganar el puesto, como debe ser

Del segundo punto es lo que decía el otro día, que el hecho de no tener dorsal con el primer equipo, no significa que Leo y Artiles no vayan a contar, supongo que harán como con Asdrúbal la última temporada, empezando en el segundo equipo, pero luego trabajando en la dinámica del primer equipo, me parece bien

Y el último punto pues me parece que es lo típico que se dice para quedar bien, pero bueno tiene sentido, tampoco va a decir que no cuenta con Tyronne y Carlos, por eso dice que no los quiere un año parados, pero vamos, que si hay overbooking y ellos dos son sus descartes, es que no cuenta con ellos evidentemente
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Esta a espera de desvinculación con el Granada.
Para q quieren fichar a riki martin?

Es un poco inutil pa esto
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No me gusta nada Riki
Responder