[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Estoy con Jimmy con el tema de cambiarse de gradas, una cosa es que lo hagas cuando no tienes ningún control, pero contra si ponen gente para que no te pases de grada, lo mínimo es que te comportes y te sientes en tu sitio...

Es como en el cine, yo si pago una entrada y la sala esta vacía, me siento donde quiera, no donde pone la entrada, buscando mi comodidad, pero si la sala está llena, me jodo y me siento donde me tocó, aunque no se vea tan bien la película, es lo que hay
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Estoy con Jimmy con el tema de cambiarse de gradas, una cosa es que lo hagas cuando no tienes ningún control, pero contra si ponen gente para que no te pases de grada, lo mínimo es que te comportes y te sientes en tu sitio...

Es como en el cine, yo si pago una entrada y la sala esta vacía, me siento donde quiera, no donde pone la entrada, buscando mi comodidad, pero si la sala está llena, me jodo y me siento donde me tocó, aunque no se vea tan bien la película, es lo que hay
¿Pero de que hablas? ¿Que comparacion es esa del cine? En el cine cuesta el mismo dinero un asiento que otro, en el Estadio de Gran Canaria un abonado de SUR paga 50 euros mas!!!! ¿Para que carajo pago yo 50 euros mas si luego me puedo saltar en un segundo de Curva a SUR? y me ahorro unos euros ....

¿Tan dificil es de entender? El club debe acabar con esto YA, mas refuerzos y no dejarse achantar por unos personajes que se ponen de espabilaos a llamar de todo a la seguridad y a crear avalanchas para pasar a toda costa
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y luego nos quejamos de los saltavallas.

Como dicen los compañeros, si no ponen seguritas..como han hecho todo el año pasado. Entiendo que se pase uno de grada por verlo más comodo.. Ya que no hay ninguna barrera física que te lo impida. Puede ser ético o no, pero bueno.

Pero con casi 15 seguritas que había desde arriba hasta abajo, que en su propia cara y casi empujandolos...te metas por la fuerza en una grada que no has pagado...es de animal, de gente sin respeto ni escrúpulos.

Porque hay que respetar el trabajo ajeno, y hay que meterse en la piel de esos vigilantes, que están ahi trabajando para cumplir una misión, y la peña a sabiendas de que no se van a poner a pegar porrazos, se los pasan por el pito del sereno y hasta los empujan para poder pasar a donde les dá la gana.....

VERGUENZA es lo único que define la situación.

De la misma manera que cuando llueve pasa toda la grada hacia tribuna, ya sean tres gotas....por encima de quien quiera que esté alli vigilando para que no pasen.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tenemos un equipo que sobre todo me ilusiona por la sensación de que se ha creado una mezcla entre jóvenes con ganas (bendito filial) y gente del año pasado que parece que lo que sucedió les ha hecho despertar. Una cosa el debate del mediocentro parece que va desapareciendo...y realmente creo que no hace falta o mejor dicho no sería lo más urgente a diferencias de otros años.

Veo más necesario alguien arriba (además del portero) que combine bien con Araujo sobre todo pensando en partidos contra equipos muy cerrados que nos hagan jugar con dos puntas. Necesitamos un Killer. También es cierto que no he visto jugar a Araujo con Benja o Héctor...pero esa es la sensación que tengo.

Lo que no entiendo es esa obsesión por fichar a alguien para la banda izquierda...

Saludos.

PD: Hoy he visto algo del David Simón del filial...ojalá se destape.
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Ago 14, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

https://www.youtube.com/watch?v=27EG7mNHpn0

Teniendo profesores así, todavía nos sorprendemos de que den un par de pataditas.

:mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Buen partido, la nota mala es que no hay cantina en naciente y encima el segura ta de turno eso si haciendo bien su trabajo no me dejaba ir en busca de la cantina perdida, y me dice quehay uno repartiendo, espero lo menos media horaque llegue el individuo y ya a mi lado me diceque sólo le queda cola light ta mamásla pues
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Estoy con Jimmy con el tema de cambiarse de gradas, una cosa es que lo hagas cuando no tienes ningún control, pero contra si ponen gente para que no te pases de grada, lo mínimo es que te comportes y te sientes en tu sitio...

¿Pero de que hablas? ¿Que comparacion es esa del cine? En el cine cuesta el mismo dinero un asiento que otro, en el Estadio de Gran Canaria un abonado de SUR paga 50 euros mas!!!! ¿Para que carajo pago yo 50 euros mas si luego me puedo saltar en un segundo de Curva a SUR? y me ahorro unos euros ....

¿Tan dificil es de entender? El club debe acabar con esto YA, mas refuerzos y no dejarse achantar por unos personajes que se ponen de espabilaos a llamar de todo a la seguridad y a crear avalanchas para pasar a toda costa
Sí ya sé que no es la mejor comparación, pero me refería al civismo de la gente, que hay que ser cívico, eso de cambiarse de grada es una armada, pero bueno la gente tiene la educación que le han dado qué más vas a hacer

PD: Y relájate hombre que a ti tu asiento no te lo va a quitar nadie, tampoco hay que coger nervios innecesarios
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que vallen la delimitacion y ya esta. Si se comporta como animales trstemoslo como tal. Yo he sido siempre de curva, no por precios sino porque me gusta mas verlo desde detràs de la porteria y no me psrece nada correcto esos cambios de grada. Y si esas personas han pagado mas que yo hay que respetarlo. El simil de cibe no me parece para nada acertado.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Una pregunta para aquellos que disculpan a los que han hecho la avalancha de Curva a Sur (de la que se hicieron eco los periodistas de Radio El Día, que aprovecharon para hacer más chanza del asunto): ¿Ya han olvidado que sobre el club pende una amenaza de cierre del estadio y que una avalancha de ese tipo puede significar un castigo severo para el club y para los abonados?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es una mala costumbre pero es una costumbre. Quiero decir que siempre se ha permitido eso, así que ahora es difícil quitar la costumbre. Es como por ejemplo cuando llueve. Yo nunca me muevo pero los mismos de la Sur se pasan a la tribuna. La gente se ha acostumbrado hacer estos movimientos. Yo no participo en la tradición pero es la costumbre. Es más debo de ser de los pocos que le gusta mojarse cuando llueve.
Y si se quiere erradicar esta actitud se tendrá que hacer un trabajo de concienciación más que de prohibición. Las costumbres no se cambian de un día para otro. A mi personalmente no es algo que me moleste, pero entiendo que es injusto con los que sí le molestan y están en su derecho a sentirse perjudicado.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 12:26 am, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Y volverá a hacerlo, no aprendemos terminaran por volver a saltar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y no se olviden de que nos han llamado la atención no sólo por lo del 22 j, es que también fue por el lanzamiento de bengalas y por el exceso de aforo en naciente y sur. Está completamente prohibido obstruir las escaleras al paso de la gente. Son cosas que son así y como aquí se han hecho de otra forma pues no pasa nada. Pero si que pasa, el club tiene que mostrar una actitud activa intentando impedirlo, porque así se cubre las espaldas (que es lo que me interesa a mí, porque es mi club) pero luego si la gente se cree en su derecho de sentarse dónde le da la gana, poco hay que hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y de Benja que se cuenta ? a ver los que fueron al partido,Saludos y Gracias.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Y de Benja que se cuenta ? a ver los que fueron al partido,Saludos y Gracias.
Pues poquito la verdad, sinceramente, ni fu ni fa.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Partido malo, con pocas ocasiones, poca continuidad en el juego, bien en defensa ante un rival que apenas inquietó. Me gustó Mykel y Simón, Benja muy flojo.
Responder