Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

suspenderla no se suspende pero atrasarla si que se puede atrasar por este tema
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Una pena no haber subido a primera división :cry:

No queda otra que esperar acontecimientos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Retrasar el comienzo de la liga sería un problema más serio de lo que parece porque obligaría a comprimirlo todo y a jugar Miércoles - Domingo casi continuamente. Y me temo que si se retrasa no sería de una semana para otra porque el asunto judicial tiene miga.

Por otro lado (pregunto a quienes entiendan más de estas cosas) aunque la LFP siga erre que erre de que no inscribirá al Murcia, no debería tener más "peso" lo que dicte la justicia ordinaria que lo que digan los estatutos de una competición "privada"?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy sobre las 12 o 13 podría resolver el TAD. A ver que decide y como se lo toma la LFP, si lo acata o que hace.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es que Mayor en La Ponferradina parecía hasta bueno. Yo me acuerdo de cuando lomrichó Las Palmasmque no me pareció mal fichaje. Lo recordaba de la eliminatoria contra el Tenerife en 2B. Luego aquí dio pena, la verdad.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

La realidad es que a día de hoy los equipos y aficiones de 2ªA estamos con esa incertidumbre... No tenemos la certeza de si realmente empezará la próxima semana la liga, tampoco sabemos si se mantendrá el actual calendario y ni tan siquiera sabemos si habrán 42 o 46 jornadas. Así está el panorama a 9 días de comenzar la competición. Esta situación es vergonzosa. Están jugando con los aficionados y con la planificación de los equipos.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi personalmente esto me parece de corrupción total la LFP se salta a priori una resolución judicial, que si nuevo calendario temporada movidita XD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Es que Mayor en La Ponferradina parecía hasta bueno. Yo me acuerdo de cuando lomrichó Las Palmasmque no me pareció mal fichaje. Lo recordaba de la eliminatoria contra el Tenerife en 2B. Luego aquí dio pena, la verdad.
Apenas jugó...

Yo recuerdo un buen rendimiento de él fuera de casa en los minutos que jugó..creo que contra Girona...que ganamos.
De igual manera le vendrá bien el cambio. A todos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Para los que tengan un rato y queran leer esto, es un artículo de un portal especializado en derecho deportivo que dice que Samper lo tiene crudo para que el Murcia salga en Segunda.

La suspensión cautelar del Real Murcia no tiene desperdicio alguno
El Real Murcia ha recibido, casi simultáneamente, dos resoluciones enormemente perjudiciales para sus intereses y viabilidad. En primer lugar, por incumplir los requisitos de endeudamiento para ser inscrito y competir el año que viene en Segunda División, la LFP acordó su no inscripción (decisión organizativa). De manera añadida, el Real Murcia tenía abiertos procedimientos disciplinarios por infracciones consistentes en mantener deudas con terceros, previstas en la Ley del deporte, el Reglamento de Disciplina Deportiva y los Estatutos Sociales de la Liga, que desembocaron en la expulsión añadida de la competición profesional.

En síntesis, el Real Murcia ha ido a renovar su inscripción sin aportar la documentación pertinente en regla, conforme a las normas LFP, por lo que, pasado el plazo, no se le concede y ya no puede competir en categoría profesional; se trata de una decisión que no es disciplinaria, dado que no se le ha sancionado: solamente se le ha inadmitido (la inscripción es temporal y se renueva cada año, no se trata de un derecho adquirido permanente salvo descenso). Y, por otra parte, dado que había venido incumpliendo determinados preceptos de la normativa aplicable (de base legal), se le sanciona por vía disciplinaria con la expulsión de la competición. En claro: aunque hubiera reunido los requisitos de inscripción en el último minuto, a continuación habría sido descendido de igual modo, pero esta vez por vía sancionadora. Dos decisiones similares pero de diferente naturaleza.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me da tras leer el auto y demás que el Murcia se queda en 2B.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Partiendo de la base de que no me gusta que se decidan ascensos y descensos en los despachos... Joder ya está bien de permitir a los equipos salirse con la suya... Si finalmente el murcia se queda en 2A se estaría dando carta blanca a incumplir con los pagos y creando precedente judicial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:Partiendo de la base de que no me gusta que se decidan ascensos y descensos en los despachos... Joder ya está bien de permitir a los equipos salirse con la suya... Si finalmente el murcia se queda en 2A se estaría dando carta blanca a incumplir con los pagos y creando precedente judicial.
En esa base no cabría lo de que se han ganado jugar en segunda en el campo, porque lo ganaron en los despachos hace 1 año. Así que por ese aspecto ninguna pena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y aunque no hubieran subido en los despachos, si lo que han hecho en el campo lo han hecho con una plantilla que no se podían permitir, a mí no me vale.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y seguro que para la temporada entrante estarían montando otro banquete que no van a pagar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

elie escribió:Partiendo de la base de que no me gusta que se decidan ascensos y descensos en los despachos... Joder ya está bien de permitir a los equipos salirse con la suya... Si finalmente el murcia se queda en 2A se estaría dando carta blanca a incumplir con los pagos y creando precedente judicial.
:roll: :roll: :roll: como si eso fuera nuevo, todos los años lo mismo......"ayyyyy que mi equipo va a desaparecer si no nos dejan hacer.....".
Cerrado