UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿En el mercado de segunda hay alguno que suene?
Si es para suplente. ¿Parreño, Javi Jiménez o Diego Rivas pueden cumplir? Porque si Toño está tan cerca del Zaragoza y la opción Casto se complica, es que no quedan más opciones a estas altura...
Si no abra que recurrir al mercado de segunda B. Ya que el mercado extranjero no cuenta para Las Palmas.
Araujo vino por su paso por el Barcelona B.
Si es para suplente. ¿Parreño, Javi Jiménez o Diego Rivas pueden cumplir? Porque si Toño está tan cerca del Zaragoza y la opción Casto se complica, es que no quedan más opciones a estas altura...
Si no abra que recurrir al mercado de segunda B. Ya que el mercado extranjero no cuenta para Las Palmas.
Araujo vino por su paso por el Barcelona B.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Es turno de ...
Manolo, el Gato de Arucas
Manolo, el Gato de Arucas

- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Jiménez no es que pueda cumplir, es que es un porterazo.
A Parreño no lo conozco, y a Diego Rivas no lo he visto lo suficiente, pero por lo que tengo entendido, es perfil bajo (más bajo que Alberto).
En cualquier caso, hay que abrir miras. Según la prensa, se está mirando el mercado europeo para reforzar ese puesto.
A Parreño no lo conozco, y a Diego Rivas no lo he visto lo suficiente, pero por lo que tengo entendido, es perfil bajo (más bajo que Alberto).
En cualquier caso, hay que abrir miras. Según la prensa, se está mirando el mercado europeo para reforzar ese puesto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para traer al tal Parreño o Diego Rivas me quedo con Alejandro ....
- michaelscott
Pues lo que yo sé es que Nico solo domina el mercado Nacional. Como el caso de Araujo. Que vino por su paso por el Barcelona B.Kokealca escribió:Javi Jiménez no es que pueda cumplir, es que es un porterazo.
Javi Jiménez dice que se le buscará un equipo en segunda. Igual podemos pillarlo entonces.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como cedido compañero?michaelscott escribió:Javi Jiménez dice que se le buscará un equipo en segunda. Igual podemos pillarlo entonces.
- michaelscott
Hombre supuestamente muchos querían un perfil bajo de portero. Alejandro personalmente me parecee bastante malo. Pero igual es que todavía tengo en mente el partido contra el Castilla y ya ha progresado mucho.osky escribió:Para traer al tal Parreño o Diego Rivas me quedo con Alejandro ....
Bueno, que sea quien sea. Me voy a desconectar un poco que estoy de vacaciones y en vez de estar en la piscina me pongo a buscar descartes de porteros...

Sí, se quiere ceder a Javi Jiménez Osky. Eso leí en la prensa Catalana o Valenciana. Pero un idoma no español.

Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 5:16 pm, editado 2 veces en total.
A mi no me parece malo el fichaje de Javi Jiménez la verdad.
- -JONIALI-
Lo unico que ha hecho el ultimo año Javi Jimenez es ponerse botox en los labios y confundir a Nelson Mandela con Morgan FreemanKokealca escribió:Javi Jiménez no es que pueda cumplir, es que es un porterazo.

- michaelscott
Es que el Levante fichó al del Madrid y a Mariño. Por eso buscan salida para Javi Jiménez.
Edito: Jesús Fernández es el del Madrid.
Edito: Jesús Fernández es el del Madrid.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, contra el Castilla hizo la estatua, la pasada temporada hizo una buena temporada pero tampoco me termina de convencer todavia. No me gusta nada tener tantas cesiones pero no seria mala alternativa compartir el sueldo de Javi, que no tiene que cobrar mucho tampoco, pero el plan tiene que ser no gastar muchas perras en un puesto en el que ya tenemos un porterazo ....michaelscott escribió:Hombre supuestamente muchos querían un perfil bajo de portero. Alejandro personalmente me oarce bastante malo. Pero igual es que todavía tengo en mente el partido contra el Castilla y ya ha progresado mucho.osky escribió:Para traer al tal Parreño o Diego Rivas me quedo con Alejandro ....
Bueno, que sea quien sea. Me voy a de conectar un poco que estoy de vacaciones y en vez de estar en la piscina me pongo a buscar descartes de porteros...![]()
Sí, se quiere ceder a Javi Jiménez Osky. Eso leí en la prensa Catalana.
Y si el portero que venga da pocos problemas, mejor. ¿Javi Varas, Casto, Toño suplentes de Raul? Pfffff .... Tiene pinta de que montarian un pollo de cojones ... Porque no nos engañemos, Raul es un chico ejemplar que ha aguantado 3 años sin rascar bola y teniendo paciencia, esta gente se va a hartar al decimo partido en el banquillo
Si se lesioms Raúl que esperemos que no, nos acordaremos del portero suplente jaja Alejandro no lo veo
una pregunta al suspenderse la liga temporalmente se amplia el periodo de fichajes ? y el de abonados?
-
- Presidente del Club
No, en ningún caso, bueno al menos el de fichajes no, el de abonados dependerá de cada club, pero lo dudo muchoDámaso escribió:una pregunta al suspenderse la liga temporalmente se amplia el periodo de fichajes ? y el de abonados?