Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
A mi me parece un fichajazo con su "pero":
Creo que queda ahora mismo algo así:
Bellas - Oliver - Fabio
Kuric - Urtasun
Newley - O'Leary
DaJuan - Baez
Tavares - Kendall
Sin duda tiene que faltar un pivot. aunque salga como 4 según dicen DaJuan he leído que en la NBA lo hacía de 3. Eso sí, en su último año en Ucrania lo hizo de 4.
Pero Berdi había dicho que iba a apostar fuerte por el interior. Y un prometedor exterior...
Si lo que falta es un alero me parece un gran error. Todo el año sin un 5 puro que supla a Tavares, y no pueden cometer el error de no cubrir ese puesto. Y con la tontería 4 ala-pivot: O'Leary, Kendall, Baez y DaJuan....
Bellas - Oliver - Fabio
Kuric - Urtasun
Newley - O'Leary
DaJuan - Baez
Tavares - Kendall
Sin duda tiene que faltar un pivot. aunque salga como 4 según dicen DaJuan he leído que en la NBA lo hacía de 3. Eso sí, en su último año en Ucrania lo hizo de 4.
Pero Berdi había dicho que iba a apostar fuerte por el interior. Y un prometedor exterior...
Si lo que falta es un alero me parece un gran error. Todo el año sin un 5 puro que supla a Tavares, y no pueden cometer el error de no cubrir ese puesto. Y con la tontería 4 ala-pivot: O'Leary, Kendall, Baez y DaJuan....
Vendra un 5 seguro .la unica duda que tengo es si para rellenar o para subir el nivelCanarion87 escribió:A mi me parece un fichajazo con su "pero":
Bellas - Oliver - Fabio
Kuric - Urtasun
Newley - O'Leary
DaJuan - Baez
Tavares - Kendall
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen fichaje,y si funcionaba en Ucrania,con lo que es aquello,imaginate aquì.Vamos Granca
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya mi abono está en el bolsillito....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn La Provincia se quieren traer cedido al pibito del Barcelona Oriol Pauli,alero-escolta sub 20,de 2,01,a esperar confirmaciòn.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Pues a ver si es verdad y se traen tambien al "5". Jugando la Eurocup estaría bien tener algún jugador más por si las moscas.soto y fernandez escribió:Segùn La Provincia se quieren traer cedido al pibito del Barcelona Oriol Pauli,alero-escolta sub 20,de 2,01,a esperar confirmaciòn.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Leyendo la noticia,parece que con este pibe se cerraria la plantilla y que para jugar dentro se quedaria la cosa como està.BLADEXS escribió:Pues a ver si es verdad y se traen tambien al "5". Jugando la Eurocup estaría bien tener algún jugador más por si las moscas.soto y fernandez escribió:Segùn La Provincia se quieren traer cedido al pibito del Barcelona Oriol Pauli,alero-escolta sub 20,de 2,01,a esperar confirmaciòn.
- BLADEXS
Creo que el 5 no debería faltar, pero confío en Aito que sabe perfectamente lo que hace.
- Jimmy McNulty
Típico jugador NBA que no tiene velocidad ni tiro para jugar de 3 y acaba viniendo a Europa a jugar de 4. Ejemplos hay a patadas. Condiciones para jugar de 4 abierto le sobran para la ACB.Canarion87 escribió:Sin duda tiene que faltar un pivot. aunque salga como 4 según dicen DaJuan he leído que en la NBA lo hacía de 3. Eso sí, en su último año en Ucrania lo hizo de 4.
- Jimmy McNulty
Respecto al tema de traer a Oriol Pauli, al cual no conozco, se me antoja igual que cuando sonaba lo de Marc García: para mí es una operación nefasta para el Gran Canaria, porque te dedicas a pagarle a un pibe (espero que el Barça pague parte de la ficha), a fogearlo en ACB y asumes tú todo el riesgo cuando le das minutos en pista, para que luego si empieza a explotar, coja de nuevo rumbo a Barcelona y el Granca no saca nada en claro.
Otra cosa sería traerse a estos chicos en propiedad y que el Barça se reservase derecho a compra o que el Barça te pagase una prima o algo. Desconozco cómo es el acuerdo económico por este u otro jugador de iguales características, pero lo veo una pérdida de tiempo.
Otra cosa sería traerse a estos chicos en propiedad y que el Barça se reservase derecho a compra o que el Barça te pagase una prima o algo. Desconozco cómo es el acuerdo económico por este u otro jugador de iguales características, pero lo veo una pérdida de tiempo.
- Canarion87
De cuarto se pegó un temporadón, y lo veo muy válido para cualquier equipo de zona alta de ACBJimmy McNulty escribió:Típico jugador NBA que no tiene velocidad ni tiro para jugar de 3 y acaba viniendo a Europa a jugar de 4. Ejemplos hay a patadas. Condiciones para jugar de 4 abierto le sobran para la ACB.Canarion87 escribió:Sin duda tiene que faltar un pivot. aunque salga como 4 según dicen DaJuan he leído que en la NBA lo hacía de 3. Eso sí, en su último año en Ucrania lo hizo de 4.
En cuanto a Paulí ese, he llegado a leer que se basa en su físico, que defiende bien y poco más, para eso prefiero a Marc García, mucho más talento y juego ofensivo. Aunque si fuese por pedir, tienen pendientes a ceder a Eriksson que es claramente mejor que ambos hoy por hoy...
Dicho eso, sigo sin ver que sea un alero el puesto que se va cubrir, y no el de 5.
- ayozelahesa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tengo mucha confianza en Aito Garcia MacNulty y en Jimmy Perez,con lo del 4 abierto y el par de conceptos mas estamos garantizados. 

No creo que el que queda por.fichar no.sea un 5
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al nuevo fichaje Summers se le ve motivado en las declaraciones a la web del Granca,a ver si sale bueno,como me decia el compañero Acosta sus "numeros" son buenos.