Ojalá compañero, y sería lo suyo la verdad, que saliera la resolución final e invalidarán la cautelarísima del Juez de los cojones, nosotros nos jodemos y esperamos por la liga, pero ellos a segunda B, es lo que hay, ellos se están agarrando a lo que a dicho un juez, pero es que hay varios organismos que opinan lo contrario al juez, así que espero que se les descienda, no para que desaparezcan ni nada, si no porque sería injusto para el resto de equiposmichaelscott escribió:Yo es que confío en que se descienda al Murcia. Un protaurino con ganas de protagonismo no puede joder al resto por llevar un toga negra.
La Liga en Segunda División empieza este sábado
-
- Presidente del Club
Re:
-
- Presidente del Club
Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División
OJO:
Miguel Hernández @mhernandez
Lo adelanta El Mundo: la LFP estudiaría el lunes diseñar una Segunda con 24 equipos. El beneficiado sería el Castilla
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mejor, mas futbol y 2 partidos mas con el Abono.lo de 23 es una jodienda,imaginate la semana que te toca descansar,que mala leche.Habrà que revisar los contratos de los jugadores que son hasta el 30 de Junio,que lo mismo se acaba mas tarde 

-
- Presidente del Club
Maldito Murcia, todavía juega en segunda y hace un equipazo...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ya lo dije en otro post. Otro mas a la lista de equipos non grato para miN.B.Tiempos escribió:Maldito Murcia, todavía juega en segunda y hace un equipazo...
-
- Habitual
La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División.
En ningún sitio de los estatutos se establece que el número de equipos tenga que ser par.
Cosa distinta es que por comodidad así sea.
Sea lo que sea la chspuza ya esta hecha
Cosa distinta es que por comodidad así sea.
Sea lo que sea la chspuza ya esta hecha
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
canarion_92 escribió:OJO:Miguel Hernández @mhernandez
Lo adelanta El Mundo: la LFP estudiaría el lunes diseñar una Segunda con 24 equipos. El beneficiado sería el Castilla
Ya lo dijo Borja Estupiñan hace unas horas. Es lo logico y normal. Es la solución mas fácil. 46 partidos de liga.
Miercoles y domingo de futbol. Espectaculo para las teles. El Madrid contento. Zidane se rueda en segunda como entrenador para el primer equipo. Todo perfecto
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Y cuidado que podra ver mas polemica si el que asciende es el castilla,en principio el equipo numero 24 seria de los que jugaron las semifinales de ascenso a la liga adelante.canarion_92 escribió:OJO:Miguel Hernández @mhernandez
Me explico el mirandes volvio porque el descendido era el murcia,pero porque asciende el castilla si no hay mas descendidos.
Acuerdensen de este tema del castilla que traera polemica
Última edición por CANARIOLANDES el Vie Ago 15, 2014 4:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Si el problema no es que sean 24 en vez de 23, el problema, lo gordo aquí es que se readmita al Murcia, a parte de la bajada de pantalones que supone para la LFP y para Tebas en particular (su típica frase del si fuera 1 de agosto estarían descendidos...), esto significa un precedente bastante peligroso, ahora cualquier equipo que no cumpla los ratios, recurrirá, y lo hará con los mismos argumentos que lo ha hecho el Murcia, "es que si me voy a segunda B, no puedo pagar a los acreedores"
Lo dicho, esto es algo muy muy peligroso para el futuro, este juez puede acabar de joder el fair play financiero que se estaba instaurando. No quiero ser alarmista, pero es que lo veo claro, si no cumplo los ratios, recurro, que no significa que te vayan a dar la razón, pero tener un precedente así es muy peligroso porque le das la razón a los equipos que no cumplen, en fin que asco de liga, o subimos este año o no quiero ni pensar lo que puede pasar, ahora mismo jugar en segunda A es peor que jugar en segunda B (lo digo totalmente en serio)
Lo dicho, esto es algo muy muy peligroso para el futuro, este juez puede acabar de joder el fair play financiero que se estaba instaurando. No quiero ser alarmista, pero es que lo veo claro, si no cumplo los ratios, recurro, que no significa que te vayan a dar la razón, pero tener un precedente así es muy peligroso porque le das la razón a los equipos que no cumplen, en fin que asco de liga, o subimos este año o no quiero ni pensar lo que puede pasar, ahora mismo jugar en segunda A es peor que jugar en segunda B (lo digo totalmente en serio)
estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices, esto va a ser un peligro porque si el murcia no cumple y se acoge a la ley todos lo pueden hacercanarion_92 escribió:Si el problema no es que sean 24 en vez de 23, el problema, lo gordo aquí es que se readmita al Murcia, a parte de la bajada de pantalones que supone para la LFP y para Tebas en particular (su típica frase del si fuera 1 de agosto estarían descendidos...), esto significa un precedente bastante peligroso, ahora cualquier equipo que no cumpla los ratios, recurrirá, y lo hará con los mismos argumentos que lo ha hecho el Murcia, "es que si me voy a segunda B, no puedo pagar a los acreedores"
a eso no hay derecho, y los demás cumpliendo oye pues puestos a pedir que se incentive de alguna manera a los equipos que cumplen ya que estamos
- soychacho
- Directivo de la entidad
Si la liga de 22 equipos era una aberración de competición,una hipotética liga de 24 equipos sería todo un despropósito.46 jornadas de liga,4 partidos de play-off y eso sin contar con la copa.Ojalá y aprovecharan para que durante dos temporadas hubieran 6 descensos y dejar la liga a 20 equipos.
Habrán jornadas de miércoles y ni me quiero imaginar como llegarán los futbolístas fisica y mentalmente a los últimos meses de competición.
Si se confirma tamaño desastre,Javier Samper se habrá salido con la suya y no nos olvidemos que fue secretario general de la LFP que tanto odia a mediados de los 90 con los temas del Sevilla y el Celta.
Si jugar en 2ªA es una mierda,con una liga de 24 equipos sería el infierno de los infiernos y no sé yo si con tremendo castigo de liga tendríamos más fácil el ascenso.

Habrán jornadas de miércoles y ni me quiero imaginar como llegarán los futbolístas fisica y mentalmente a los últimos meses de competición.
Si se confirma tamaño desastre,Javier Samper se habrá salido con la suya y no nos olvidemos que fue secretario general de la LFP que tanto odia a mediados de los 90 con los temas del Sevilla y el Celta.
Si jugar en 2ªA es una mierda,con una liga de 24 equipos sería el infierno de los infiernos y no sé yo si con tremendo castigo de liga tendríamos más fácil el ascenso.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si finalmente hacen la aberración de una liga de 24 equipos que serían con sus 46 jornadas mas los 4 de playoffs, espero que los árbitros vayan a saco a por el Murcia, no puede ser que todo esto se esté formando por la marrullería de ese equipo y la de su presidente, lo siento pero ya estoy harto de equipos morosos que encima se creen mas que el resto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal