Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por panchitoGC »

Esto me da que pensar lo mal que idearon este estadio, es que no dieron una a derechas los mangantes que lo hicieron.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues si , a ver si ese aspecto se mejora pero a mi esa idea me gusta la vi bastante efectiva pasa que también la gente como comente antes se pasa mas por el forro la opinión o la orden de un vigilante que la de un policía ojo no toda pero bueno a ver si se consigue crear la idea de que no se pueda cambiar de grada, bbff eso de precio único para toda las gradas esta mas complicado y sí el estadio este fue muy mal hecho yo no me creo que costara lo que se dijo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo sigo pensando que la seguridad de las empresas privadas está manchada por algunos trabajadores. No puedes poner a una persona en seguridad que no pasa minimamente unas pruebas físicas. Si hubiese un policía nacional de 2 metros pasarían de grada? Ya lo dije antes, una parte de la sociedad no tiene valores ni ética. Se ven delante de un señor con una una gorra y una chapa de SIC y no tiene respeto alguno
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La empresa de Seguridad del Presidente ya dio muestras el famoso dia de lo que realmente es,pero bueno como es la del Presidente pues con ella seguimos y con el mismo Jefe de Seguridad que habia,el que diò la orden de abrir las puertas,total que en esas seguimos,ahora se trata de separar las gradas con efectivos de seguridad que por lo visto el personal se los toma al cachondeo,dificil buscar soluciòn,mas seguridad,mas facturaciòn,mas gasto pal equipillo,chiquito arretranco de Estadio y encima pagando alquiler,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuando fui a sacar mi abono, habían unas vallas en la parte alta. ¿Porqué no se utilizan éstas para delimitar pasillo de curva a sur y de naciente a sur y se destina los seguritas de arriba a las escaleras? Claro que buscando la forma de que al termino del encuentro se pueda transitar por ahí para llegar al aparcamiento... :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kanarion escribió:Cuando fui a sacar mi abono, habían unas vallas en la parte alta. ¿Porqué no se utilizan éstas para delimitar pasillo de curva a sur y de naciente a sur y se destina los seguritas de arriba a las escaleras? Claro que buscando la forma de que al termino del encuentro se pueda transitar por ahí para llegar al aparcamiento... :roll:
No sé que vallas dices, pero hay que tener en cuenta dos cosas: si son muy bajas, la gente las salta igual, ya se vio el miércoles; y si son muy altas, puede restar visibilidad a la gente que se siente pegada a ellas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

si se va a poner hombres del sic a controlar que no se pase de grada debe ponerse a gente jóven y que este en forma los más mayores a mi punto de vista estaria bien para controlar las entradas a la hora de salir del estadio y con el tema del aparcamiento, pero ya e comentado antes no es lo mismo un policía que un vigilante
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay vigilantes que están en forma, y los hay que no, eso pasa en todos lados, hasta en la policía, el problema es que los vigilantes una vez le dan la placa ya está, no vuelven a hacer pruebas físicas ni nada, ya tienen el permiso para trabajar de Vigilante de seguridad así que adiós a la dieta y al ejercicio

Pero como digo, aún así los hay que se mantienen en forma, y lo que tienen que hacer es llevar a esos al estadio, porque si los que llevan al estadio son bajitos, gorditos y demás (con todo el respeto del mundo XD) pues lo que ocurrirá es que los maleducados se envalentonen más y se atrevan más a encararse, ahora pon ahí a un vigilante de metro ochenta de alto y dos metros de ancho, a ver quién pasa jaja
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:Hay vigilantes que están en forma, y los hay que no, eso pasa en todos lados, hasta en la policía, el problema es que los vigilantes una vez le dan la placa ya está, no vuelven a hacer pruebas físicas ni nada, ya tienen el permiso para trabajar de Vigilante de seguridad así que adiós a la dieta y al ejercicio

Pero como digo, aún así los hay que se mantienen en forma, y lo que tienen que hacer es llevar a esos al estadio, porque si los que llevan al estadio son bajitos, gorditos y demás (con todo el respeto del mundo XD) pues lo que ocurrirá es que los maleducados se envalentonen más y se atrevan más a encararse, ahora pon ahí a un vigilante de metro ochenta de alto y dos metros de ancho, a ver quién pasa jaja
jajaja exacto compañero coincido contigo, para controlar el tema de gente pues gente que este fisicamente preparada
hasta creo que si haces un cordón de seguridad con vigilantes que esten en forma mas de uno se lo pensaría
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que se debe hacer es, el que se cambien de grada, de patitas en la calle ese partido. Así al siguiente no te cambias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A lo mejor es una tontería, pero si el abono pone curva y pasas a sur y te caes por las escaleras de sur, estatuas en disposición de reclamar seguro por accidente?
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

Jimmy McNulty escribió:
Dámaso escribió:contra el tenerife la gente se estaba quejando de que ahora ponian a los vigilantes y no antes
Esto es como el que siempre va a 70 km/h en un tramo de 40 km/h y el día que le pilla el radar se cabrea. Sabes perfectamente que tienes que ir a 40, llevas toda la vida pasando por ahí a 70 y has acabado asumiendo que está bien hecho porque es tu costumbre y tu forma de hacer las cosas. Encima, el día que te llega la multa tienes la cara de quejarte y de decir que son unos caraduras que solo van a fastidiar la vida a los demás.

Esto es igual: en tu abono pone Curva y debes saber que tienes que sentarte en Curva. Que siempre te pases a Sur no te da el derecho permanente de hacerlo ni convierte a tu abono automáticamente en uno de grada Sur, tu abono sigue siendo de Curva. Encima, el día que no te dejan pasarte a Sur, te enfadas y dices que es una canallada por parte del club. Para mear y no echar gota.

Estoy de acuerto contigo, además añado que estamos al borde de una sanción, ya que el 22j pasado fue la UD advertida de que en la grada sur había un exceso de aforo, por lo tanto el club y el Cabildo, que es el dueño del recinto, tienen que poner las medidas necesarias para evitar que los de curva y naciente principalmente, se pasen a sur y tribuna, en definitiva, separar las gradas cómo Dios manda.

A ver si las autoridades correspondientes, hacen algo cómo es debido de una vez, que por favor; ¡¡¡ que no vuelva a pasar jamás lo del 22j !!!, que el asalto de curva a sur del miércoles fue muy parecido a lo de ese dia, que hay una parte de nuestra gente que le importa un carajo todo, que no tiene educación y por desgracia, el único lenguaje que entiende es el de la porra, ¡¡¡que no entenderan nunca ninguna norma!!!, que en definitiva, por mucho de que se les advierta, ¡¡¡ no podemos esperar nada de ellos!!!..... S.O.S. CABILDO, S.O.S. Terminaste el fastuoso Gran Canaria Arena y el EGC sigue abandonado de la "mano de Dios".
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

Estoy de acuerdo en que, teniendo tan reciente el partido ante el Córdoba, parece que no hemos aprendido. Pero tampoco comparemos ambos días, porque el 22-J está a años luz de lo del miércoles. Al fin y al cabo lo del partido ante el Tenerife no puso en ningún momento en riesgo el partido ni la seguridad de nadie.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Yo tengo mi sitio en grada sur y no me molesta que si dejan pasar de una grada a otra la gente se siente donde hay un asiento libre, entiendo que no todos puedan pagar una localidad de sur.
Lo que no me parece bien es que ocupen los pasillos o las escaleras. En muchas ocasiones cuesta acceder a los baños por los pasillos, teniendo que ir pidiendo permiso para que te dejen pasar.
No me quiero imaginar que pasaría en un hipotérico caso de emergencia en el que se tenga que desalogar un estadio donde hay muchos niños y personas mayores.
He estado en otros estadios modernos y no pasa lo que pasa en este. Creo que se deben tomar las medidas oportunas para evitar riesgos innecesarios y posibles sanciones.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso si me parece correcto los pasillos despejados
Responder