Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por superpio »

Nuevamente lamentable lo sucedido con parte del público en el estadio de Gran Canaria.
¡Que pronto olvidamos lo ocurrido hace apenas 45 días!, y más lamentable es aún, que tengamos parte de esta penosa sociedad, que algunos aún defienda lo sucedido.

He leído y escuchado que hasta es “costumbre” y por eso se debe dejar.
He leído y escuchado que el precio de los asientos debería ser igual en todo el estadio para evitar esto.
He leído y escuchado que el presidente tiene la culpa.
He leído y escuchado que la seguridad tienen que ser armarios para no pasar, que no vale advertir verbalmente, sino se necesita un gorila.
He leído y escuchado tantas barbaridades….

Vamos a ver, “costumbre”, hasta cierto punto lo podría pasar antes, que la gente se cambie de grada (no habiendo impedimento alguno), pues vale, si esta explicación a este tipo de personas le vale.
Pero desde el momento que hay una cinta acotando la grada y una empresa de seguridad realizando su trabajo, advirtiendo lo obvio y ciertos elementos pasan, insultan, se mofan del desempeño del trabajo de unas personas. Llegado a este punto, que clase de explicación coherente te pueden dar.

Usted tiene una asiento asignado que ha pagado, se le dice que no se puede cambiar, se ponen medios advirtiendo los limites de la grada (se presupone que somos gente civilizada y no necesitamos vallas, ni alambres,….), la seguridad se lo impide y usted pasa. Perdonando la expresión, usted no tiene educación, respeto hacia los demás, ni civismo alguno.

Si regresamos a lo sucedió el 22-J, a lo que paso el pasado miércoles y lo que podría pasar en un próximo encuentro. Un día nos llevaremos las manos a la cabeza, y la culpa la tendrá el Presidente, la seguridad del estadio, la policía y el que vende los bocadillos, pero nosotros no, nosotros solo criticamos, si es que criticamos, que viendo lo visto, posiblemente apoyemos esto, cuando deberíamos reprochar esta actitud de más de cuatros impresentables, mal educados y otros adjetivos que tengo en mente y por educación no los escribiré.

Como mal menor nos terminaran cerrando el estadio, y los que si tenemos educación y civismo nos quedaremos sin ver a nuestro equipo por estos elementos, y como mal mayor, no quiero ni pensar la desgracia que podría suceder un día de estos.

En resumen, yo personalmente no soy de la opinión de poner “vallas al campo”, pero si la solución para estos animales, es que se les traten como animales, pues que se pongan, aunque todos entremos en el mismo corral.
Y esta muy claro que gran parte de nuestra sociedad le falta una buena dosis de valores, educación, respeto y civismo.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por PISO 12 »

La solución a esté problema no es quejarnos de civismo o educación, pues eso no se cambia a corto plazo.
La solución es aplicar lo mismo que se aplica para que no pase en la grada de Tribuna.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13909
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Mr Yo »

No entiendo eso de... si no puede pagarselo en sur y lo hace en curva, me da igual que pase.

Yo cuando me podía permitir ser abonado de la UD, lo hacía en curva y me quedaba en la curva. No le veo nada de malo a esa grada ni porqué tendría que cambiarme a una grada que no es la mía.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2898
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por BRINDISI »

Totalmente tercermundista y bananero. Además de las medidas de seguridad, el reproche del resto de la grada, ampliamente mayoritaria, debería ser generalizado, a ver si por lo menos les da un poco de vergüenza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por canarion_92 »

Lo que está claro es que hay mucha gente con una educación pésima, y no hablamos de tener un doctorado, hablamos de ser educados desde pequeños y en casa, lamentablemente parece que la gente se pone a tener chiquillos y luego que los eduquen otros, porque si no, no se explica a dónde llega la gente, te ponen miembros de seguridad y medidas para no cambiarte de grada, algo que ni si quiera tendrían que hacer porque cada uno debería saber permanecer en su asiento, y no sólo te quieres colar, si no que insultas a los que te lo quieren impedir, como si estuvieras en tu derecho a cambiarte de grada, lamentable es poco...

El tema es el siguiente, la gente está claro que no va a cambiar, son maleducados que hay que aguantar en la sociedad, y tampoco vas a ponerte a educar a la gente o dar un cursillo de cómo actuar con civismo en público, así que tal y como yo lo veo, habrá que hacer como si fuéramos animalitos, se ponen vallas de seguridad y se prohibe el cambio de grada, punto, si se comportan como animales, se les trata como animales

Evidentemente es una pena que paguen justos por pecadores, pero yo lo haría así, porque hay gente que no aprende, pasó lo del 22J no hace ni dos meses y la gente sigue igual, pasan de todo

Yo personalmente sólo me cambie de grada una sola vez, de curva a sur, pero no me senté, ni ocupé los pasillos ni las escaleras, me puse arriba del todo en las vallas de publicidad, donde están las banderas, y desde arriba me puse con mi colega a ver el partido y a comentarlo, se ve mejor, pero por querer ver mejor el fútbol no tengo por que quitarle el sitio a nadie ni estar en medio de los pasillos
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por PISO 12 »

Mr Yo escribió:No entiendo eso de... si no puede pagarselo en sur y lo hace en curva, me da igual que pase.

Yo cuando me podía permitir ser abonado de la UD, lo hacía en curva y me quedaba en la curva. No le veo nada de malo a esa grada ni porqué tendría que cambiarme a una grada que no es la mía.

Si te refieres a mi comentario, no he dicho que me de igual, sino que no me molesta que se cambien de grada, siempre y cuando lo permitan y se sientes donde este libre. Puede haber gente que piense que lo ve mejor en otra zona.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cualquier excusa para justificar el pasarse de grada solo retracta a gente incivica y maleducada....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13909
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No lo decía por ningún comentario en particular. Sólo que me choca. Yo soy más de conformarme con lo que puedo pagar. Tampoco me va a causar un trauma pero entiendo que es parte de la picaresca española de colarse en los sitios o intentar aprovecharse de las cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28905
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por soto y fernandez »

Hakuna matata :mrgreen: Que tropa.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos a ver señores que a nadie en el teatro se le ocurre comprar entradas en el gallinero y ponerse en patio de butacas.... o ir a un restaurante pedir platos de la carta y luego pagar como menu del dia, o comprar asiento en turista y pasarse a primera clase..... vamos a ver de que estamos hablando, que como es la UD hay que robarle....porque eso es robar se mire por donde se mire... si te puede permitir por tu situacion economica abono de sur, te lo compras y si no pues no y lo compras en naciente y no vayas a echarte los peos mas alto que el culo a intentar abusar de la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Luko46 »

Si lo de cambiarse de sitio fuera porque no tienen dinero lo entendería pero como no es el caso, la gente no es que no tenga es que prefiere ahorrárselo con el consentimiento eso si del club que en realidad la sangría es enorme si uno se pone a contar todo el dinero perdido.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Nauzet »

Es una estafa en toda regla. Vergüenza ajena sentí el pasado miércoles en el EGC, parece mentira que no hace ni dos meses que nos lavaron la cara en el propio estadio y sufrimos el escarnio público de todo el globo, y muchos aún no toman conciencia de absolutamente nada.

Si compras entrada en Curva, te quedas en Curva. Me da igual que hayan 5.000 asientos vacíos en Sur.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por cristi »

Y si es porque no se han podido permitir el abono más caro lo mismo. Yo para poder estar en sur he hecho un sacrificio enorme, y me toca la moral ver que los que han pagado menos, se pasan a la sur como pan. Donde tienes tu asiento te quedas, punto!! como la gente normal. Que la gente aquí es muy de ir de espabilada por la vida, y encima cuando se les dice algo se ponen de cromañones, buag.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por michaelscott »

Está claro. Esa gentuza está a la altura de los que se descargan música o películas... :lol:

Señores la cosas por su nombre. La avalancha, insultos, y estratagemas para cambiarse de grada por supuesto que son muuuuuuuuy despreciables. Pero si no ponen medidas de seguridad cambiarse de grada puede ser moralmente criticado, pero a su nive, es decir el mismo que descargarse música o películas de Internet y levante la mano quién no lo haya hecho. Y que conste que nunca me cambio de grada y creo que el club debe actuar para impedirlo, aunque debería bastar una cinta y dos seguritas. Pero vamos, que sin medidas de seguridad, se cambiarán hasta algunas personas que habrán contribuido a la sociedad más que nosotros y otros que seràn estafadores y maleducados. Que las actuaciones hay que juzgarlas a su nivel. Que al final quién lo hace no perjudica a otro, ni a Las Palmas si no intenta impedirlo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Está claro. Esa gentuza está a la altura de los que se descargan música o películas... :lol:

Señores la cosas por su nombre. La avalancha, insultos, y estratagemas para cambiarse de grada por supuesto que son muuuuuuuuy despreciables. Pero si no ponen medidas de seguridad cambiarse de grada puede ser moralmente criticado, pero a su nive,l es decir el mismo que descargarse música o películas de Internet y levante la mano quién no lo haya hecho. Y que conste que nunca me cambio de grada y creo que el club debe actuar para impedirlo aunque debería bastar una cinta y dos seguritas. Pero vamos, que sin medidas de seguridad se cambiará hasta alguna persona que habrá contribuido a la sociedad más que nosotros y otros que seràn estafadores y maleducados que las actuaciones hay que juzgarlas a su nivel. Que al final quién lo hace no perjudica a otro, ni a Las Palmas si no intenta impedirlo.
¿Y no había medidas de seguridad el miércoles pasado contra el Tenerife?
Responder