Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió:Javi varas será el mejor colocado imagino, que coincidió con paco herrera en vigo no¿
Compañero y si Raul le gana el puesto .... ¿tu ves a Javi Varas chupando banquillo? Montaria un pollo de diez pares de narices al decimo partido en el banquillo ....
Yo creo que este tipo de porteros solo vendria a UD o cualquier equipo de segunda si le prometes la titularidad y eso es imposible ...
Añadir que hoy el Oporto le ha ganado 2-0 al Maritimo y que 10 de los 11 titulares de hoy, salieron de titular en el partido en el Estadio de Gran Canaria en el que les barrimos
Pues de la lista interiores izquierdos y a su vez pueden jugar tb por centro son Bryan Rabello, Riki, Buonanotte, Baba (delantero centro que puede jugar en la izquierda) y Juanlu.
michaelscott escribió:Pues de la lista interiores izquierdos y a su vez pueden jugar tb por centro son Bryan Rabello, Riki, Buonanotte, Baba (delantero centro que puede jugar en la izquierda) y Juanlu.
Juanlu no cuadra porque es un paquete y esta acabadisimo, Riki en declive y Rabello extracomunitario y sumaria a la lista a Jonathan Viera
Dijeron que vendría de primera pero como el Betis el año pasado estuvo en primera y aquí se las gastan así pues puede ser una opción Cedrick.
Pues sí. Puede ser. Aunque si le acaban de comentar que no cuenta y Las Palmas negocia con el jugador desde hace mucho pues me genera dudas de que sea él.
Dijeron que vendría de primera pero como el Betis el año pasado estuvo en primera y aquí se las gastan así pues puede ser una opción Cedrick.
Pues sí. Puede ser. Aunque si le acaban de comentar que no cuenta y Las Palmas negocia con el jugador desde hace mucho pues me genera dudas de que sea él.
Eso pensé por que dicen que con el jugador estaba todo ok sólo faltaba la rescisión con su club pero bueno toca esperar puede ser una opción Cedrick.
Con respecto a Jonathan Viera, no se si ya lo han puesto, pero estan diciendo que antes del Domingo ya esta fuera del Valencia, esperemos novedades "en las proximas horas", pero en principio y tras descartar al Eibar, Rayo, Depor y Celta, no veo a que equipo podria reforzar ya que casi todos los equipos tienen mediapuntas a patadas, por aqui un extracto de una de las tantas noticias:
Paralelamente a los movimientos de Lim, Rufete sigue trabajando en las llegadas (suena Pedro Obiang, del Sampdoria) pero sobre todo en la operación salida. En este sentido, el director deportivo ha acelerado las negociaciones y se ha marcado como fecha tope el próximo domingo, día de la presentación del equipo, para cerrar las salidas de Banega, Postiga, Viera y Jonas.
Imagino que al Betis no le va a gustar nada dejar ir gratis a uno de sus jugadores a un rival directo. Otra duda es el salario del jugador, no sé si está en nuestros parámetros.