UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El bueno de Cedric seria un magnifico fichaje. Ajolá se quede con nosotros. Ajolá.
-
- Directivo de la entidad
Borlaja, ¿que le parece el señor Nikola Zigic?BORJA ESTUPIÑAN escribió:El bueno de Cedric seria un magnifico fichaje. Ajolá se quede con nosotros. Ajolá.
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Cedric sería un gran fichaje para la banda izquierda, el problema es lo que comenta el compañero: a ver por cuánto lo deja marchar el Betis a un rival directo y a cuánto se eleva la ficha del jugador. Este jugador si elevaría el nivel de la plantilla siempre que rinda a su nivel, ya que ha alternado titularidad y suplencia en muchas ocasiones. Ya se sabe que Herrera lo dejará sentado si no se lo curra, pero esperemos que si viene finalmente, no venga a rascarse la barriga. Si juega a su nivel, tendrá minutos, es muy rápido y puede ser un puñal. Sería buena competencia para Momo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me han puesto los dientes tan largos, que ahora mismo Cedrick me parece poca cosa, no sé.
-
€€€€€- No hay acuerdo con Javi Varas. Las negociaciones con el portero para la rescisión de su contrato se han roto. Así que de momento el jugador no se mueve de Sevilla y ocupará la plaza de tercer portero.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues si es un descarte de primera como se dice ilusiónante de verdad solo está Buonanotte y para algunos Jonathan Viera.Kokealca escribió:Me han puesto los dientes tan largos, que ahora mismo Cedrick me parece poca cosa, no sé.
Aunque yo no descarto que sea Riki o Cedrick.
Aunque igual estamos totalmente equivocado con el perfil y no es nadie que nombramos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No digan nombres que el Eibar està conectado
,con respecto a Cedric si viniera,tendriamos junto con Guzmàn por la derecha,dos extremos muy rapidos,para fuera de casa con espacios,dificiles de parar.

A ver a ver a ver....
Cedrick es un descarte del Betis. Es decir, que no tiene la calidad suficiente para ellos.
El Betis es nuestro rival en la liga.
Y nosotros queremos competir con ellos.
Si fichamos sus descartes...quiere decir que tenemos peores jugadores que ellos....luego ¿ Como vamos a competir con ellos?
Tenemos que optar a mejores jugadores!!!
Cedrick es un descarte del Betis. Es decir, que no tiene la calidad suficiente para ellos.
Si fichamos sus descartes...quiere decir que tenemos peores jugadores que ellos....luego ¿ Como vamos a competir con ellos?
- michaelscott
Otro que encaja en el perfil pero que nadie nombra ya que sería desmotivador es Arizmendi, que puede jugar tanto en banda como arriba.
Así que la lista se queda en Riki, Anderson, Cedrick, Arizmendi y Buonanotte.
Aunque esta noticia me tranquiliza sobre Arizmendi.
http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 04068.html
Baba dice que el Marítimo de Funchal está interesado en ficharlo, pero el Sevillano quiere cederlo en España.
Así que la lista se queda en Riki, Anderson, Cedrick, Arizmendi y Buonanotte.
Aunque esta noticia me tranquiliza sobre Arizmendi.
http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 04068.html
Baba dice que el Marítimo de Funchal está interesado en ficharlo, pero el Sevillano quiere cederlo en España.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
un pedazo de jugador, altísimo, con clase. Ajolabrindisi_morete escribió:Borlaja, ¿que le parece el señor Nikola Zigic?BORJA ESTUPIÑAN escribió:El bueno de Cedric seria un magnifico fichaje. Ajolá se quede con nosotros. Ajolá.
- michaelscott
Cedric en segunda hizo temporadones. Yo no diría que no tiene nivel. Para segunda es más que válido. Es más era una pesadilla para Las Palmas.PioLet escribió:A ver a ver a ver....
- ownerowner
Imagimo que se ha nombrado a codina en la busqueda del.portero.
Descarte del getafe pero el valladolid lo quiere (los quiere a todos
)
Descarte del getafe pero el valladolid lo quiere (los quiere a todos

- michaelscott
Pues no. Me enteré que estaba descartado. La lista es Toño, Parrereño, Rivas, Javi Jiménez y Codina.ownerowner escribió:Imagimo que se ha nombrado a codina en la busqueda del.portero.
Descarte del getafe pero el valladolid lo quiere (los quiere a todos)
Y para el interior izquierdo Riki, Anderson, Cedrick, Arizmendi y Buonanotte y Baba entre comillas.
Hay más jugadores aparte de esos, hasta el Marca falla haciendo análisis del mercadoayozelahesa escribió:Pues el Marca nos facilita el trabajo, si viniera algún descarte de Primera como se habla tendría que salir de ahí:
http://www.marca.com/2014/08/15/futbol/ ... 13011.html

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo el portero viene de mas lejos.