No fui. Pero por favor lee mi comentario entero de nuevo. He criticado lo que "supuestamente" pasó el Miércoles. Por su puesto. Pero a lo que me refiero es que no comparen a la costumbre que existía antes de poner las medidas de seguridad (que no es peor que descargar música) con lo que pasó el Miércoles. Cuando el propio club deja entrar a gente al estadio "gratis" pretender que nadie se cambie de grada sin medidas de seguridad es una utopía. Al menos estos últimos pagan. Es una costumbre que el propio club cintribuyó a cristalizar y al igual que si un día el gobierno quiere impedir que descarguen música deberá establecer un plan para erradicarla y que la gente se conciencie poco a poco.Jimmy McNulty escribió:¿Y no había medidas de seguridad el miércoles pasado contra el Tenerife?michaelscott escribió:Está claro. Esa gentuza está a la altura de los que se descargan música o películas...![]()
Señores la cosas por su nombre. La avalancha, insultos, y estratagemas para cambiarse de grada por supuesto que son muuuuuuuuy despreciables. Pero si no ponen medidas de seguridad cambiarse de grada puede ser moralmente criticado, pero a su nive,l es decir el mismo que descargarse música o películas de Internet y levante la mano quién no lo haya hecho. Y que conste que nunca me cambio de grada y creo que el club debe actuar para impedirlo aunque debería bastar una cinta y dos seguritas. Pero vamos, que sin medidas de seguridad se cambiará hasta alguna persona que habrá contribuido a la sociedad más que nosotros y otros que seràn estafadores y maleducados que las actuaciones hay que juzgarlas a su nivel. Que al final quién lo hace no perjudica a otro, ni a Las Palmas si no intenta impedirlo.
Y no pretendan erradicar una costumbre que ha permitido el club durante una década en un solo partido. Ahora toca trabajo de concienciación para cambiar las cosas. Y sin pasarse de la raya con los insultos y descalificaciones. Que sí que está mal, pero en una escala de falta de educación el problema del cambio de grada está un nivel bajo.