Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Está claro. Esa gentuza está a la altura de los que se descargan música o películas... :lol:

Señores la cosas por su nombre. La avalancha, insultos, y estratagemas para cambiarse de grada por supuesto que son muuuuuuuuy despreciables. Pero si no ponen medidas de seguridad cambiarse de grada puede ser moralmente criticado, pero a su nive,l es decir el mismo que descargarse música o películas de Internet y levante la mano quién no lo haya hecho. Y que conste que nunca me cambio de grada y creo que el club debe actuar para impedirlo aunque debería bastar una cinta y dos seguritas. Pero vamos, que sin medidas de seguridad se cambiará hasta alguna persona que habrá contribuido a la sociedad más que nosotros y otros que seràn estafadores y maleducados que las actuaciones hay que juzgarlas a su nivel. Que al final quién lo hace no perjudica a otro, ni a Las Palmas si no intenta impedirlo.
¿Y no había medidas de seguridad el miércoles pasado contra el Tenerife?
No fui. Pero por favor lee mi comentario entero de nuevo. He criticado lo que "supuestamente" pasó el Miércoles. Por su puesto. Pero a lo que me refiero es que no comparen a la costumbre que existía antes de poner las medidas de seguridad (que no es peor que descargar música) con lo que pasó el Miércoles. Cuando el propio club deja entrar a gente al estadio "gratis" pretender que nadie se cambie de grada sin medidas de seguridad es una utopía. Al menos estos últimos pagan. Es una costumbre que el propio club cintribuyó a cristalizar y al igual que si un día el gobierno quiere impedir que descarguen música deberá establecer un plan para erradicarla y que la gente se conciencie poco a poco.
Y no pretendan erradicar una costumbre que ha permitido el club durante una década en un solo partido. Ahora toca trabajo de concienciación para cambiar las cosas. Y sin pasarse de la raya con los insultos y descalificaciones. Que sí que está mal, pero en una escala de falta de educación el problema del cambio de grada está un nivel bajo.
Última edición por michaelscott el Lun Ago 18, 2014 11:27 am, editado 1 vez en total.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Vas a un Hotel, pagas solo habitación y desayuno, pero resulta que el hotel tiene una montada del carajo y nada más llegar te pone la pulserita del todo incluido y te lleva un botella vino herreño, blanco afrutado, a la habitación, diciéndote que corre a cuenta del hotel y tú le dices que no, que solo pagaste la habitación y el "sambui" de la mañana. La UD es una institución privada, que usa un estadio y que pone precios por cada una de las gradas, conforme a la comodidad y a la visión del fútbol, si quieren que la gente use exclusivamente la grada que han pagado, que delimiten las gradas como te haría una discoteca o un hotel.

PD: Si allí había seguridad para no dejar cambiarse a la gente de grada, los cuatro payasos que se la montaron a los de seguridad deberían ponerlos fuera del estadio y devolverles el importe de la entrada o del abono, y todos contentos, pero que esa gente que se quede en su casita.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El dinero no te lo devuelven ni harto. En los viejos tiempos lo pillaba la policía y lo echaba del estadio, vamos de patitas en la calle con el Reglamento de 1969 de espectáculos públicos, no lo detenían porque no era delito pero si que lo echaban y, si se ponía cromañón con la policía por el camino, se llevaba dos galletas de regalo, por tonto, y se lo llevaban detenido a comisaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:El dinero no te lo devuelven ni harto. En los viejos tiempos lo pillaba la policía y lo echaba del estadio, vamos de patitas en la calle con el Reglamento de 1969 de espectáculos públicos, no lo detenían porque no era delito pero si que lo echaban y, si se ponía cromañón con la policía por el camino, se llevaba dos galletas de regalo, por tonto, y se lo llevaban detenido a comisaría.
+1 Esto es lo que tendrían que haber hecho sinceramente, el primero que se intente encarar se le dice, si te pasas de grada te echo del estadio, verás como se lo piensa, si aún así se envalentona y se pasa de grada, se llama a otros compañeros por la emisora, se llevan al que se ha cambiado de grada y se le echa del estadio

¿Que son muchos los que se pasan y es imposible detenerlos a todos? Pues voy entre unos cuantos securitas voy grada por grada pidiendo a la gente que me enseñe el abono/entrada para comprobar que su asiento es el que le corresponde, si no es el que le corresponde, se le echa del estadio, estoy seguro de que desde que se pille a uno sentado donde no es, y se le eche, el resto de caraduras se levantarán ellos solitos y se volverán a su asiento para que no les echen, y así mil cosas que se pueden hacer para evitar todo esto...

¿Que es un jaleo hacer eso de ir asiento por asiento a ver quién se ha colado y quién no? Pues sí, pero seguro que así se les quita la bobería a unos cuantos, y al próximo partido se lo pensarán mejor
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como el club no puede ir casa por casa, inculcando valores y educación a los getas y los personajes de turno, lo único que le queda es poner seguridad. El problema es que si lo has permitido desde que se hizo el estadio, la gente ya está acostumbrada de sobra a hacerlo durante años y la única manera de impedirselo es poner mucha policía y que se pongan a repartir caramelos al que se intente colar y se ponga tonto .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La mayoría de la sociedad canaria, y en especial los jóvenes de esta sociedad no tienen respeto por nada. Cada vez siento más asco de ello. Y lo peor de todo, no tiene pinta de que la cosa mejore...

Así que eso de pedirle peras al olmo está un poco complicado. La solución debe venir por parte del club a modo de barreras físicas que impida el paso de una grada a otra.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La gente solo aprende a base de sanciones, y se le premia (no se le puede llamar de otra forma) al que le dio la patada al jugador del Córdoba con poco más de 100 euros de multa, pues mal vamos. En USA , SOLO por saltar a abrazar a Cr7 en un amistoso iban a encarcerlar a un chaval. Señores , hay que ser realistas, ni con mil seguritas se arregla esto, pues la única forma es sanciones económicas o expulsiones del campo, esto es lo único que puede transmitir respeto y la única forma de que aprenda la sociedad.

Pd : Los que piden separar gradas mediante vayas, espero que lo digan en broma, porque encima que tenemos un estadio antifútbol, habría que sumarle el efecto cárcel, para estar enjaulado como un canario ( nunca mejor dicho ) mejor me quedo en casa viéndolo por la TVc
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:La gente solo aprende a base de sanciones, y se le premia (no se le puede llamar de otra forma) al que le dio la patada al jugador del Córdoba con poco más de 100 euros de multa, pues mal vamos. En USA , SOLO por saltar a abrazar a Cr7 en un amistoso iban a encarcerlar a un chaval. Señores , hay que ser realistas, ni con mil seguritas se arregla esto, pues la única forma es sanciones económicas o expulsiones del campo, esto es lo único que puede transmitir respeto y la única forma de que aprenda la sociedad.

Pd : Los que piden separar gradas mediante vayas, espero que lo digan en broma, porque encima que tenemos un estadio antifútbol, habría que sumarle el efecto cárcel, para estar enjaulado como un canario ( nunca mejor dicho ) mejor me quedo en casa viéndolo por la TVc
Totalmente de acuerdo, la solución es echarles del estadio, sin devolverles un duro, evidentemente, estoy seguro de que cuando pierdan el dinero de la entrada y no puedan ver el partido se pensarán mucho lo de armarla en el estadio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que la Pandilla de Torrente,no puede con esto.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tampoco hay que sobredimensionar lo que pasó, era un partido amistoso y además los cambios traen fricciones. Supongo que el próximo partido, que la gente ya está avisada de que no puede cambiar de grada, si alguno lo intenta se tendrá que atene a las consecuencias que se quieran tomar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Separación con metacrilato es una buena solución. No tiene un efecto carcel de las rejas y no molesta demasiado la visión.

Y me reafirmo, el que se cambie de grada, a la calle. Así en unos cuantos partidos pocos lo intentarán.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Devl1n escribió:Pd : Los que piden separar gradas mediante vayas, espero que lo digan en broma, porque encima que tenemos un estadio antifútbol, habría que sumarle el efecto cárcel, para estar enjaulado como un canario ( nunca mejor dicho ) mejor me quedo en casa viéndolo por la TVc
No. No lo digo en broma. Una cosa es utilices vallas de 3 metros y otras de metro y medio... Además, solo habrían 4, no es que vaya a estar todo el estadio con ellas puestas.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Yo creo que hay que usar medidas contundentes e instalar un artefacto que disuada realmente a los trashumantes y salta vallas, mas o menos como este:

Imagen
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tonono5 escribió:Yo creo que hay que usar medidas contundentes e instalar un artefacto que disuada realmente a los trashumantes y salta vallas, mas o menos como este:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tonono5 escribió:Yo creo que hay que usar medidas contundentes e instalar un artefacto que disuada realmente a los trashumantes y salta vallas, mas o menos como este:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Responder