La Liga en Segunda División empieza este sábado
Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División
A ver si no le pasa como el eibar y se hace un buen año encima
-
- Presidente del Club
Lo que no pasa en este país...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Sería para mear y no echar gota...Duardo85 escribió:A ver si no le pasa como el eibar y se hace un buen año encima
¿saben? Alguien escribió en los foros de marca que debería subir a primera división la UD Las Palmas y así se dejaría la liga a 22 equipos

- Canary
- Juez de la administración concursal
Y si los descienden (Murcia) no les impondrán una pena para no ser inscritos aunque logren el ascenso? Les metía 3 añitos por jugar una temporada que no deberían haber jugado en 2ª.
El grupo 1º de 2ºB , tendrá 19 equipos por segundo año consecutivo según parece. ¡ Patético !
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a mi eso de rescatar equipos que han descendido me parece indigno, prefiero que le den el puesto a uno de los finalistas de la liguilla de ascenso a segunda, el que mejor puesto haya alcanzado en liga regular entre gimnastic tarrabona y hospitalet, y en caso de igualdad de puesto, quien haya conseguido mas puntos.
-
- Presidente del Club
Es lo lógico, se premia al que se quedó a las puertas de la gloria, no al que descendió en el campo, pero ya sabes, en España lo de usar la lógica no se llevaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi eso de rescatar equipos que han descendido me parece indigno, prefiero que le den el puesto a uno de los finalistas de la liguilla de ascenso a segunda, el que mejor puesto haya alcanzado en liga regular entre gimnastic tarrabona y hospitalet, y en caso de igualdad de puesto, quien haya conseguido mas puntos.
Última edición por canarion_92 el Lun Ago 18, 2014 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Sobre el tema de regalarle los puntos a los equipos que no hayan jugado con el Murcia en caso de descenso a mitad de liga, ¿Hay precedentes? A mi me extrañaría que se atrevieran a adulterar la liga de esa manera.
- michaelscott
- Administrador concursal
Solo si es en la primera vuelta.slap escribió:Sobre el tema de regalarle los puntos a los equipos que no hayan jugado con el Murcia en caso de descenso a mitad de liga, ¿Hay precedentes? A mi me extrañaría que se atrevieran a adulterar la liga de esa manera.
En la segunda vuelta se anularian todos los resultados de la segunda vuelta y se deja los de la primera. Lo que tb es adulterar ya que se benefician los que jugaron la primera vuelta en casa.
Por eso digo, ¿Todo esto es lo que sucedería "en la teoría", o alguna vez en la historia del fútbol español se ha llevado realmente a la práctica?michaelscott escribió:Solo si es en la primera vuelta.slap escribió:Sobre el tema de regalarle los puntos a los equipos que no hayan jugado con el Murcia en caso de descenso a mitad de liga, ¿Hay precedentes? A mi me extrañaría que se atrevieran a adulterar la liga de esa manera.
En la segunda vuelta se anularian todos los resultados de la segunda vuelta y se deja los de la primera. Lo que tb es adulterar ya que se benefician los que jugaron la primera vuelta en casa.
- BLADEXS
En Miranda del Ebro están flipando por como le han regalado la salvación al Mirandés por la cara. Otra gran chapuza de la LFP por no esperar al recurso del Murcia.
Y ahora vete a descender al Mirandés para que se arme otra buena.
Y ahora vete a descender al Mirandés para que se arme otra buena.
- Canary
Si no mal recuerdo se llevó una vez acabo con un equipo en el grupo de la UD cuando militaba en 2ªB hace muchos años (no de esta última vez).slap escribió:Por eso digo, ¿Todo esto es lo que sucedería "en la teoría", o alguna vez en la historia del fútbol español se ha llevado realmente a la práctica?michaelscott escribió:Solo si es en la primera vuelta.slap escribió:Sobre el tema de regalarle los puntos a los equipos que no hayan jugado con el Murcia en caso de descenso a mitad de liga, ¿Hay precedentes? A mi me extrañaría que se atrevieran a adulterar la liga de esa manera.
En fútbol profesional los equipos no suelen retirarse a mitad de competición, pero si eso pasase se tendría que aplicar la normativa (que creo que es la que expuse antes).
- RUYMAN_UD
A uno lo que le tiene tenso si la liga es de 23, es que nos toque "descansar" (que cosa
) en la última jornada, y no podamos defender la posición (si la hubiera/hubiese) en la tabla final.

- QuiropracticoCanario
Ya el País anda filtrando que se puede ir a una liga de 24 dándole la plaza al Madrid B.... conociendo el poder de Floren no sería de extrañar:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85814.html
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85814.html