La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por slap »

La liga parece que comenzará el 6-7 de septiembre :facepalm:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

slap escribió:La liga parece que comenzará el 6-7 de septiembre :facepalm:
Osea que la proxima semana tampoco liga, me cago en diez.... Lo estan diciendo en twitter gente la proxima semana tampoco hay liga jodeeer....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema de la Liga de 23 es eso, la última jornada el que descanse y se juegue algo... que hace? Tanto rollo con la ultima jornada igual para todos para evitar picarescas y sobornos y con una liga de 23...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió:El problema de la Liga de 23 es eso, la última jornada el que descanse y se juegue algo... que hace? Tanto rollo con la ultima jornada igual para todos para evitar picarescas y sobornos y con una liga de 23...
Fácil, que le encasqueten ese honor al Murcia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El que descanse en la última jornada jugándose algo pues no tiene excusa, habrá tenido 44 jornadas o 46 jornadas para lograr el objetivo, y si en el último partido puede perder la plaza pues mala suerte, haber asegurado el objetivo antes de la última jornada, no veo donde está el problema

Donde sí veo el problema es en esto de empezar la liga el 6 de septiembre, dependiendo de cuántos equipos sean el final de la liga puede irse hasta julio con play off y demás, una locura vamos, ni un mes de descanso para volver a empezar la siguiente temporada

PD: Sólo digo una cosa, ahora sí que lo tienen a huevo, pero más que nunca, para que la próxima temporada la segunda A sea de 20 equipos, espero que no jodan con eso y que pongan que descienden los de siempre más uno o dos (dependiendo de si jugamos con 23 o 24 equipos este año) para volver a la liga de 22 equipos, ahora que aprovechen y que cuadren todo eso
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Mucho mejor una liga de 24 y que desciendan 6. Dos partidos más para ver en casa. Que se cojan cuatro fechas entre semana, que haya liga, y los jugadores a trabajar, que tampoco tienen que jalar por un sacho. En tal, caso, teniendo al filial que tenemos, a nosotros que haya cuatro partidos más no nos tiene que preocupar. Lo ideal sería que todo andase como estaba, pero a las malas, mejor 24 que 23. Aunque prefiero que no suban al Castilla, sería un dolor de cabeza aguantar a los del BarçaMadrid que también llenan este foro. Que suban al Tenisca, mismamente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No sé porque hay tanto problema con una liga de 22. A mi no me parece descabellada, 42 partidos está bien. Un equipo de segunda que juegue play-off y quizá alguan ronda de copa no pasa de los 50 partidos. En la NBA el equipo campeón juega hasta 100.

Sobre lo de cumplir objetivos antes de la última semana... pues sí, pero a veces las cosas están apretadas, como este año pasado. Y tener opciones de hacer putadas a un equipo rival, sobre todo si hay dinero de por medio, es muy goloso.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

El personaje este tiene que dimitir
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

De confirmarse que el comienzo del campeonato es el fin de semana del 7 de septiembre, creo que todo huele a lo que comenté antes: se inscribe al Murcia en la LFP para evitar que Samper les denuncie por desacato pero se suspende la Liga hasta que se cumplan los plazos para la vista en la que la LFP presentará su recurso ante el juez, y que éste se dé prisa en arreglar el desaguisado que ha montado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Última edición por GuerreroCanario el Lun Ago 18, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Canary

Mensaje por Canary »

GuerreroCanario escribió:El cerezo es un chorizo.... https://www.youtube.com/watch?v=N4RZrlEbGvo
Las amistades no entienden de justicia. Si un amigo mío hiciese algo mal, me gustaría que se le juzgase bien, ni más ni menos pena.

Pero no desvíen el post!

Según vi, uno de los asistentes a la reunión había creado un grupo de equipos norte y otro sur.

12 equipos y salvando al Castilla (como el Madrid quiere que sea). La putada es que el Castilla y los equipos de Madrid (con mejores conexiones para nosotros) nos los "jincan" en el norte y a nosotros al sur.

Creo que tenemos mejores conexiones con equipos de Madrid y Cataluña que con muchas otras zonas. ¿Qué opinan si finalmente escogen esa opción?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Canary escribió:
GuerreroCanario escribió:El cerezo es un chorizo.... https://www.youtube.com/watch?v=N4RZrlEbGvo
Las amistades no entienden de justicia. Si un amigo mío hiciese algo mal, me gustaría que se le juzgase bien, ni más ni menos pena.

Pero no desvíen el post!

Según vi, uno de los asistentes a la reunión había creado un grupo de equipos norte y otro sur.

12 equipos y salvando al Castilla (como el Madrid quiere que sea). La putada es que el Castilla y los equipos de Madrid (con mejores conexiones para nosotros) nos los "jincan" en el norte y a nosotros al sur.

Creo que tenemos mejores conexiones con equipos de Madrid y Cataluña que con muchas otras zonas. ¿Qué opinan si finalmente escogen esa opción?
Solo faltaba eso. Por preferir prefiero el del norte si incluye Madrid y Cataluña. Ahora bien, menudo chollo sería para esos que estén con el Castilla y Barca B. Es como no tener rival en la clasificación porque ascender no pueden.

En definitiva, que hagan lo que hagan me parecerá una basura.
Canary

Mensaje por Canary »

amanda_UD escribió:
Canary escribió:

Pero no desvíen el post!

Solo faltaba eso. Por preferir prefiero el del norte si incluye Madrid y Cataluña. Ahora bien, menudo chollo sería para esos que estén con el Castilla y Barca B. Es como no tener rival en la clasificación porque ascender no pueden.

En definitiva, que hagan lo que hagan me parecerá una basura.
Es cierto, encima salen beneficiados los del norte, no habría igualdad de oportunidades.

Si salimos perjudicados, deberíamos protestar más que lloraron los del Murcia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder, a cada hora que miro dicen algo diferente, ahora dicen que empieza la liga este fin de semana con 22 equipos y con el Murcia, ¿Adios al Mirandes? :thinking:
Responder