La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Jashmaker »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Parece que hay liga de segunda este fin de semana, pero podrá jugar la UD?

Podrá el Llagostera conseguir pasajes para volar a la isla?
Por ahí leí que la presidenta del Llagostera había dicho que no habían anulado los billetes/reservas por si al final se jugaba este finde como estaba previsto, así que no creo que haya problema!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Parece que hay liga de segunda este fin de semana, pero podrá jugar la UD?

Podrá el Llagostera conseguir pasajes para volar a la isla?
El Llagostera nunca canceló los pasajes, fueron previsores :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Sí compañeros, este sábado VUELVE EL FÜTBOL, nos vemos en el Gran Canaria!!!!
Que motivación la verdad jaaj
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Jashmaker »

canarion_92 escribió:Sí compañeros, este sábado VUELVE EL FÜTBOL, nos vemos en el Gran Canaria!!!!
Que motivación la verdad jaaj
:ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por osky »

En general nos viene de lujo, porque ya tenemos al equipo bien rodado y podemos marcar diferencias desde el comienzo, esperemos recuperar lesionados, que ya vamos para Martes y hay muchas incognitas para el Sabado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:En general nos viene de lujo, porque ya tenemos al equipo bien rodado y podemos marcar diferencias desde el comienzo, esperemos recuperar lesionados, que ya vamos para Martes y hay muchas incognitas para el Sabado
Además al no cambiarse el calendario muchos compañeros que ya habían hecho planes, de viajes, horas de trabajo, días libres, vacaciones, etc todo para cuadrar fechas para ver a la UD, el derbi en Tenerife etc etc no habrán perdido ni dinero de billetes ni fechas programadas al garete ni nada, todo perfecto la verdad
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por slap »

Y no cabe la posibilidad de que el juez se meta de nuevo en lo que no le importa y nos arruine el fin de semana?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Atlante »

osky escribió:En general nos viene de lujo, porque ya tenemos al equipo bien rodado y podemos marcar diferencias desde el comienzo, esperemos recuperar lesionados, que ya vamos para Martes y hay muchas incognitas para el Sabado

Creo q al equipo le viene bien empezar ya, el problema son los lesionados estamos ahora mismo sin lateral izquierdo ( y a saber hasta cuando ) y según parece están tocados Marcelo Silva, Tana y Araujo. Importantes sobre todo lo del lateral izquierdo, supongo q veremos a Ángel a pierna cambiada y claro esta la de Araujo visto el nivel ofrecido el otro día por Benja y los pocos minutos q ha tenido Héctor en los partidos importantes de la pretemporada.


En lo q se refiere a la liga, veremos como queda finalmente esto, supongo q Samper seguirá reclamando no creo q haya terminado aquí este asunto y como se ve esta asunto desde el punto de vista del juez q dio la razón a Samper, en este país de chapuzas todo es posible hasta q se empiece a jugar la liga y todo se resuelva con esta ya en juego.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Xebi »

Yo creo que es un error no esperar a la decisión final de la jueza. Imaginen que al final le dan la razón al Murcia. Se tendría que descender al Mirandés y volver para a trás con los gastos que suponen desplazar a toda una plantilla tanto para el Llagostera como para la UD cuando vaya a Mallorca. Imaginen que empezamos ganando los 3 primeros partidos y luego se anula todo. Va a ser una chapuza, lo presiento.

Está bien que empiece el fútbol, ya hay ganas, pero yo no me alegraría tanto...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por slap »

Xebi escribió:Yo creo que es un error no esperar a la decisión final de la jueza. Imaginen que al final le dan la razón al Murcia. Se tendría que descender al Mirandés y volver para a trás con los gastos que suponen desplazar a toda una plantilla tanto para el Llagostera como para la UD cuando vaya a Mallorca. Imaginen que empezamos ganando los 3 primeros partidos y luego se anula todo. Va a ser una chapuza, lo presiento.

Está bien que empiece el fútbol, ya hay ganas, pero yo no me alegraría tanto...
Pero eso lo podrían hacer?? No se... yo creo que llegados a ese punto lo más normal es indemnizar al Murcia y ascenderlo la próxima temporada. No tengo ni idea, pero yo creo que una vez comenzada la liga ya no se puede anular nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:En general nos viene de lujo, porque ya tenemos al equipo bien rodado y podemos marcar diferencias desde el comienzo, esperemos recuperar lesionados, que ya vamos para Martes y hay muchas incognitas para el Sabado
Además al no cambiarse el calendario muchos compañeros que ya habían hecho planes, de viajes, horas de trabajo, días libres, vacaciones, etc todo para cuadrar fechas para ver a la UD, el derbi en Tenerife etc etc no habrán perdido ni dinero de billetes ni fechas programadas al garete ni nada, todo perfecto la verdad
Cierto, UN y demas peñas ya tenian todo listo para el Derby, hubiera sido una desgracia ....

Pero bueno, el Sabado pal estadio!!!! Que abran ya el post de la primera final de la temporada 14-15 :ronaldo:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Atlante »

Xebi escribió:Yo creo que es un error no esperar a la decisión final de la jueza. Imaginen que al final le dan la razón al Murcia. Se tendría que descender al Mirandés y volver para a trás con los gastos que suponen desplazar a toda una plantilla tanto para el Llagostera como para la UD cuando vaya a Mallorca. Imaginen que empezamos ganando los 3 primeros partidos y luego se anula todo. Va a ser una chapuza, lo presiento.

Está bien que empiece el fútbol, ya hay ganas, pero yo no me alegraría tanto...

A mi también me deja dudas este asunto, ya sabemos como funcionan las cosas en España, espero q las consecuencias no lleguen más tarde y sean peores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

A ver, ya la decisión está tomada, el Murcia es equipo de segunda B
Si el Murcia denuncia a la Liga y le dan la razón supongo que tendrían que indemnizarles por daños y perjuicios, por que el daño ya estaría hecho, pero imaginen que esa resolución sale dentro de dos meses, o uno mismo, no van a ponerse a sortear de nuevo la liga y a empezar de cero

Yo confío en que el sábado empieza la liga, la RFEF y la LFP así lo han decidido, así que se tiene que hacer así, y si el Murcia tiene alguna queja que acuda a la FIFA, no tiene porque acudir a la justicia ordinaria, porque no procede, y punto

Además, muchos murcianistas diciendo que Tebas no se puede saltar a la torera un sentencia de un juez etc, pero es que no era una sentencia, era una medida cautelar, y además como ha dicho Tebas, imposible de cumplir, aunque esto último creo que es mentira en parte, pero vamos que la Liga ha actuado como tenía que hacerlo, porque además el auto del juez del que se agarraba el Murcia no tiene ni pies ni cabeza, lo de que si bajan no pueden pagar a hacienda o a los acreedores, por esa regla de tres ningún español pagaría a Hacienda y todos felices
Última edición por canarion_92 el Lun Ago 18, 2014 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por cristi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:

Ya estaba toa rascá por el sábado! jaja
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Jashmaker »

osky escribió: Pero bueno, el Sabado pal estadio!!!! Que abran ya el post de la primera final de la temporada 14-15 :ronaldo:
Tus deseos son órdenes...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45876

Aunque creo que acabará siendo borrado...

Aprovecho para saludar a Cristi y para cagarme en el frio de Teror xD
Última edición por Jashmaker el Lun Ago 18, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder