La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Rey_Brindisi »

Buf, que alivio, acerte de pleno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rey_Brindisi escribió:Yo es que soy o debo ser un simplón, hoyga, pero vamos a ver, si meten al Murcia, deben bajar al Mirandes, que coño es eso de poner 23, es que ya está bien de tanta mierda de inútiles incompetentes.

Una de dos: o el Murcia a 2ª B por temas administrativos, que por cierto ellos mismos aceptaron como miembros de LFP o el Mirandes a 2ª B por merecimientos deportivos en la última liga.

Uno de los dos, pero los dos, nanay.

Y...
Rey_Brindisi escribió:¿Hay posibilidad de que haya futbol de 2ª este próximo fin de semana o está totalmente descartado?
... afortunadamente es que si, alguno me habia respondido hoy que no, y me habia dado un bajón.

En fin, Llagostera, preparad el culo que ahí vamos....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jashmaker escribió:
osky escribió: Pero bueno, el Sabado pal estadio!!!! Que abran ya el post de la primera final de la temporada 14-15 :ronaldo:
Tus deseos son órdenes...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45876

Aunque creo que acabará siendo borrado...

Aprovecho para saludar a Cristi y para cagarme en el frio de Teror xD

Muchachoooooo, eso lo tiene que abrir Nauzet, jajajaja. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:Buf, que alivio, acerte de pleno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rey_Brindisi escribió:Yo es que soy o debo ser un simplón, hoyga, pero vamos a ver, si meten al Murcia, deben bajar al Mirandes, que coño es eso de poner 23, es que ya está bien de tanta mierda de inútiles incompetentes.

Una de dos: o el Murcia a 2ª B por temas administrativos, que por cierto ellos mismos aceptaron como miembros de LFP o el Mirandes a 2ª B por merecimientos deportivos en la última liga.

Uno de los dos, pero los dos, nanay.

Y...
Rey_Brindisi escribió:¿Hay posibilidad de que haya futbol de 2ª este próximo fin de semana o está totalmente descartado?
... afortunadamente es que si, alguno me habia respondido hoy que no, y me habia dado un bajón.

En fin, Llagostera, preparad el culo que ahí vamos....
Chacho aprovecha y echa el euromillón, estás que te sales :mrgreen:
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Morete-Markov. escribió:Muchachoooooo, eso lo tiene que abrir Nauzet, jajajaja. :mrgreen:
Pido disculpas por mi osadía, ya puse en el hilo que algún moderador lo borrase.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: La Liga en Segunda División empieza este sábado

Mensaje por Aday »

Edito el título del post para evitar que algún despistado se pierda la primera jornada.

Un saludo
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Según he leído el juez aún puede paralizar el inicio de la competición. No se si será verdad.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

slap escribió:Según he leído el juez aún puede paralizar el inicio de la competición. No se si será verdad.
Tengo la impresión de que esto no ha terminado, todavía queda mucha tela que cortar.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

BRINDISI escribió:
slap escribió:Según he leído el juez aún puede paralizar el inicio de la competición. No se si será verdad.
Tengo la impresión de que esto no ha terminado, todavía queda mucha tela que cortar.
Exacto... Espero que en 1 ó 2 días salgamos de dudas. Suspender la liga de nuevo si que sería un desastre. Jugar con la afición, la planificación de clubes, etc. Espero por el bien de todos que eso no pase. Una vez empezada la liga si que creo (y espero) que ya no hay vuelta atrás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y encima el Juez que ha formado este lio,se ha ido de vacaciones,mañana cuando el Murcia vaya a reclamar,habrà otro Juez ò Jueza,que vete a saber que opina.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

soto y fernandez escribió:Y encima el Juez que ha formado este lio,se ha ido de vacaciones,mañana cuando el Murcia vaya a reclamar,habrà otro Juez ò Jueza,que vete a saber que opina.
Pero eso debería de ser positivo, no? El otro juez estaba por la labor de readmitir al Murcia, ahora el sustituto igual opina diferente y acaba con todo esto de una vez.
ayozelahesa

Re: Re: La Liga en Segunda División empieza este sábado

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Y encima el Juez que ha formado este lio,se ha ido de vacaciones,mañana cuando el Murcia vaya a reclamar,habrà otro Juez ò Jueza,que vete a saber que opina.
Cuando escuché eso antes no podía creerlo, era lo que faltaba para cuadrar el círculo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que pidan una cautelar contra las vacaciones del juez.

El caso es que la LFP no puede cumplir porque si la RFEF no quiere una liga de 23 no puede hacer nada al respecto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió:Que pidan una cautelar contra las vacaciones del juez.

El caso es que la LFP no puede cumplir porque si la RFEF no quiere una liga de 23 no puede hacer nada al respecto.
Es que es eso, lo que pedía el juez es imposible de cumplir por la liga, ya que esta depende de la RFEF, y esta dice que liga de 22, y el Mirandés al ser club de segunda A ya de pleno derecho, ya tiene su plaza asegurada, por lo tanto es lo que hay

El juez lo que tiene que hacer es no meterse donde no le llaman, ahora igual por querer ir de estrellita se le fastidian las vacaciones, qué curioso es el karma :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Pero el tribunal de lo mercantil tiene competencias para paralizar una liga?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perreta escribió:¿Pero el tribunal de lo mercantil tiene competencias para paralizar una liga?

creo que si porque los equipos son sociedades anonimas, o sea empresas, y es justo a lo que se dedica este tipo de juzgados.

creo entender que a lo que se agarra el murcia es que los acuerdos que se tomaron y que ellos mismos firmaron van en contra de la ley de sociedades anonimas, el murcia denuncia esta supuesta irregularidad, que ellos mismos firmaron, y el juez ha dictado que, se paren todas las medidas que se quieren tomar contra el murcia, hasta que el juez no revise todo y pueda tener en claro si esos acuerdos firmados van o no en contra de la ley de S.A.

eso es lo que he entendido yo.... no es que el juez le de la razon al murcia, es que ha dicho que se pare todo hasta que yo revise el tema, y el muy guason se marcha de vacaciones, quitandose el muerto de encima....
Responder