¡Vaya golazos se marcó, crack!.... a no que no metió ni 1 JAJAJA, vaya jugadores que hemos tenido en la última de década madre míamichaelscott escribió:Devl1n escribió:Espero que lo de contrastado no venga con segundas, si se refiere a que va cuesta abajo y sin freno tras jugar en las mejores ligas pues no lo quiero, por contra si se refiere a que ha jugado en 1º (de cualquier liga puntera) y viene con hambre de fútbol pues bienvenido.michaelscott escribió:Pues siendo jugador conocido y contrastado en la liga española me da que el jugador que sea ya ha sido nombrado en este post. Lo único que a saber cual de ellos.![]()
Como el Chino Losada.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Culio jugadorazo...
Si viniese tendriamos un refuerzo para dos posiciones.
1.- Competir con Momo por el extremo
2.- Competir con Roque, Hernan , Vicente en la posicion de volante.
Seria un gran fichaje...la verdad.
el año pasado hasta que se fue, tiro del depor practicamente el solo.
Si viniese tendriamos un refuerzo para dos posiciones.
1.- Competir con Momo por el extremo
2.- Competir con Roque, Hernan , Vicente en la posicion de volante.
Seria un gran fichaje...la verdad.
el año pasado hasta que se fue, tiro del depor practicamente el solo.
- dosreis
- Administrador concursal
Precisamente eso pensaba yo, que en el Depor jugaba de mediocentro.
- michaelscott
Descartado uno más.
Alejandro Alfaro se desvincula del Mallorca para jugar en el Panathinaikos http://www.eldorsal.com/index.php/notic ... riego.html … #CDTenerife
Alejandro Alfaro se desvincula del Mallorca para jugar en el Panathinaikos http://www.eldorsal.com/index.php/notic ... riego.html … #CDTenerife
-
- Directivo de la entidad
Deberíamos pisarle un fichaje al Eibar, el delantero, http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... tera-91991
Si vienen Casto/Toño y Culio, perfecto.
Al final parece que Javi Varas dejará plantado al Valladolid por el Malaga.
Si vienen Casto/Toño y Culio, perfecto.
Al final parece que Javi Varas dejará plantado al Valladolid por el Malaga.
- michaelscott
Esto acerca a Casto a Las Palmas.

- derek
- Contactar:
Casto y Culio, ¿donde hay que firmar?
- dosreis
Me la jugaría a Casto y Saúl.derek escribió:Casto y Culio, ¿donde hay que firmar?
- soycarlo15
- Presidente del Club
SI el equipo es bueno, da igual como estén los demas, yo lo veo hasta beneficioso para nosotros, ahora los equipos recien formados pueden dar la sorpresa, pero cuanto mas tarde en empezar menos posibilidades hay de sorpresa...Jonay_Sur escribió:Y para los demás también, yo lo veo como punto negativo, ya que nosotros contamos con la columna vertebral del equipo del año pasado con un par de retoques, la mayoría de equipos están haciendo muchos fichajes y necesitan más tiempo para rodaje que nosotros.soycarlo15 escribió:Y mas tiempo para ir formando equipoAmarillo escribió:Lo unico que le veo positivo a esta suspension del campeonato es que nuestros jugadores lesionados tengan ese tiempo para recuperarse y llegar listos para cuando empiece la competicion.
Nos vendría mal si la UD lucha por no descender ya que lo que quiere es encontrar equipos poco formados para ganar, pero como se supone que la UD es un equipo para intentar ascender, cuanto mas se tarde en empezar mas nos beneficia ya que nos da tiempo a ir memorizando jugadas...
Pues si ya empieza la liga este fin de semana, que fichen ya a los dos jugadores que faltan porque llevamos con la cantinela y tres semanas de que estan fichados pero faltan que se desvinculen de sus equipos... joder medio año para desvincularse o que...
Tebas deja cerca a casto de las palmas cierto, pues me gusta muy buen porteromichaelscott escribió:Esto acerca a Casto a Las Palmas.![]()
Se dice que ambos jugadores llevan fichados ya un par de días asi que dudo que el portero sea Casto.
- michaelscott
Acuerdo con el jugador. A falta de rescisión con el club. Yo no lo descarto para nada.Xebi escribió:Se dice que ambos jugadores llevan fichados ya un par de días asi que dudo que el portero sea Casto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Miguel Hernández @mhernandez · 1 h
Está previsto que el miércoles o jueves Jonathan Viera sepa su destino para esta temporada. Negocia con varios equipos de Primera
Está previsto que el miércoles o jueves Jonathan Viera sepa su destino para esta temporada. Negocia con varios equipos de Primera
También estaba previsto para ayercanarion17 escribió:Miguel Hernández @mhernandez · 1 h