La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cristi
Habitual
Habitual

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por cristi »

Jashmaker escribió:
osky escribió: Pero bueno, el Sabado pal estadio!!!! Que abran ya el post de la primera final de la temporada 14-15 :ronaldo:
Tus deseos son órdenes...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45876

Aunque creo que acabará siendo borrado...

Aprovecho para saludar a Cristi y para cagarme en el frio de Teror xD
Ya será pa menos!!! jajajaj te devuelvo el saluuudo :)
(Por qué se iba a borrar el post??)
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: La Liga en Segunda División empieza este sábado

Mensaje por Jashmaker »

Oiga! Que yo soy de costa y estos calores diurnos y fríos nocturnos tienen mi maravilloso cuerpo to cruzao xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:Buf, que alivio, acerte de pleno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rey_Brindisi escribió:Yo es que soy o debo ser un simplón, hoyga, pero vamos a ver, si meten al Murcia, deben bajar al Mirandes, que coño es eso de poner 23, es que ya está bien de tanta mierda de inútiles incompetentes.

Una de dos: o el Murcia a 2ª B por temas administrativos, que por cierto ellos mismos aceptaron como miembros de LFP o el Mirandes a 2ª B por merecimientos deportivos en la última liga.

Uno de los dos, pero los dos, nanay.

Y...
Rey_Brindisi escribió:¿Hay posibilidad de que haya futbol de 2ª este próximo fin de semana o está totalmente descartado?
... afortunadamente es que si, alguno me habia respondido hoy que no, y me habia dado un bajón.

En fin, Llagostera, preparad el culo que ahí vamos....
Miren que llevo leyendo años por el foro, pero sobradas como ésta que se puede leer aquí, se me hace difícil recordar.
Que se sepa y hasta la fecha el Llagostera es equipo de la Liga Adelante, la misma categoría donde seguimos nosotros, por un gol o por un minuto, pero aquí nos quedamos y ellos juegan en nuestra misma Liga, no es que jueguen en la preferente de su región.

Hay que ir a por los tres puntos como si fuera el último partido de Liga, pero como no corramos tanto o más que ellos lo tendremos complicado, como sabemos que no hay rival fácil en esta categoría.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Xebi »

canarion_92 escribió:
Mr Yo escribió:Que pidan una cautelar contra las vacaciones del juez.

El caso es que la LFP no puede cumplir porque si la RFEF no quiere una liga de 23 no puede hacer nada al respecto.
Es que es eso, lo que pedía el juez es imposible de cumplir por la liga, ya que esta depende de la RFEF, y esta dice que liga de 22, y el Mirandés al ser club de segunda A ya de pleno derecho, ya tiene su plaza asegurada, por lo tanto es lo que hay

El juez lo que tiene que hacer es no meterse donde no le llaman, ahora igual por querer ir de estrellita se le fastidian las vacaciones, qué curioso es el karma :mrgreen:
El juez tiene potestad para parar la liga y más.

El ha ordenado una medida y la LFP se la ha pasado por el forro. Osea que es como si un juez te da una orden de lo que sea y tu haces caso omiso. Eso es un delito de desobediencia. Encima mañana van a ir al juzgafo con 4 millones por daños al Murcia...(Españistán, con dinero se arregla todo).

Se puede discutir que el juez haya aceptado la cautelar al Murcia, pero lo que es indiscutible es que una organización "seria" se salte una orden judicial y se lo pase por donde todo el mundo sabe, es casi que de chiste.

Esto va a retrasar todo aún más ya que sinceramente no creo que la justicia se vaya a quedar de brazos cruzados al ver como se actúa como si esto fuera la república bananera.

Ya luego lo de que es imposible es el no va más. No es imposible volver a sortear el calendario ni tener una liga de 23. Sería una putda porque sigbificaría cambiar estatutos, y hacer mil pasos de nuevo, pero no imposible. El juez ha dicho que de momento inscriban al Murcia porque tiene potestad para ello, y a él le importa lo que eso acarree...

Tebas puede estar cabando su propia tumba cometiendo la ilegalidad de hoy y debe dimitir si todo vuelve a paralizarse que tiene pinta de ello. Se le ha ido de las manos. Con lo fácil que era esperar a la resolución definitiva que estoy seguro que darían al Murcia por descendido, se acaban de meter en un lío mayor y va a ser peor el remedio que la enfermedad, para todos.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Xebi escribió:
El juez tiene potestad para parar la liga y más.

El ha ordenado una medida y la LFP se la ha pasado por el forro. Osea que es como si un juez te da una orden de lo que sea y tu haces caso omiso. Eso es un delito de desobediencia. Encima mañana van a ir al juzgafo con 4 millones por daños al Murcia...(Españistán, con dinero se arregla todo).

Se puede discutir que el juez haya aceptado la cautelar al Murcia, pero lo que es indiscutible es que una organización "seria" se salte una orden judicial y se lo pase por donde todo el mundo sabe, es casi que de chiste.

Esto va a retrasar todo aún más ya que sinceramente no creo que la justicia se vaya a quedar de brazos cruzados al ver como se actúa como si esto fuera la república bananera.

Ya luego lo de que es imposible es el no va más. No es imposible volver a sortear el calendario ni tener una liga de 23. Sería una putda porque sigbificaría cambiar estatutos, y hacer mil pasos de nuevo, pero no imposible. El juez ha dicho que de momento inscriban al Murcia porque tiene potestad para ello, y a él le importa lo que eso acarree...

Tebas puede estar cabando su propia tumba cometiendo la ilegalidad de hoy y debe dimitir si todo vuelve a paralizarse que tiene pinta de ello. Se le ha ido de las manos. Con lo fácil que era esperar a la resolución definitiva que estoy seguro que darían al Murcia por descendido, se acaban de meter en un lío mayor y va a ser peor el remedio que la enfermedad, para todos.
Opino lo mismito que tú. Hay que tenerlos muy grandes para obviar una resolución judicial dictada por el único juez competente en todos los asuntos relativos al concurso de acreedores del Murcia. La competencia de ese juez es exclusiva y excluyente en ese concurso, al igual que la competencia de Juan José Cobo Plana sobre el concurso de acreedores de la Unión Deportiva Las Palmas era exclusiva y excluyente, por encima de cualquier consideración de cualquier organismo o ente privado, ya sea la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la RFEF, la LFP, la AFE, etc.

La LFP tiene muy poca memoria reciente: no hace ni una década Cobo Plana dictó un auto de embargo de cuarenta millones de euros sobre los bienes de la RFEF por no tramitar la licencia definitiva de Carlos Sánchez Aguiar como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. La RFEF esgrimía que su propia normativa impedía inscribir a un entrenador en un club hasta que no se saldase totalmente la ficha de su predecesor (en este caso era David Amaral), por lo que semana tras semana desoía las órdenes que emitía Cobo Plana y enviaba a la Unión Deportiva un fax anunciando que se expedía una licencia provisional para Sánchez Aguiar. Tras la segunda o tercera desobedencia de la RFEF en este sentido Cobo Plana dictó el auto de embargo al que me referí al principio de este párrafo, con lo que la Federación vio las orejas al lobo y tramitó por fin la licencia definitiva de Aguiar y reconoció públicamente la competencia de ese juez sobre cualquier asunto relacionado con el concurso de nuestro club. Algo parecido considero que puede pasarle a la LFP, pues perfectamente puede cumplir con la obligación que le ha dictado el juez que lleva el asunto del Murcia, por mucho que la RFEF diga lo contrario.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

perreta escribió:¿Pero el tribunal de lo mercantil tiene competencias para paralizar una liga?
Depende de las circunstancias. En este caso opino que no podría, pues la competencia del juez en cuestión sólo alcanza a lo relativo a un club, pero sí puede ordenar a terceros lo que estime conveniente sobre ese club. No obstante, el juez titular de ese Juzgado de lo Mercantil en ningún momento ha ordenado paralizar la liga: ha sido la propia LFP quien inicialmente así lo decidió en lo que decidía qué hacer con el famoso auto que aceptaba la medida cautelar solicitada por el Murcia.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

slap escribió:Y no cabe la posibilidad de que el juez se meta de nuevo en lo que no le importa y nos arruine el fin de semana?
Disculpa que te corrija, pero el juez no se ha metido donde no le importa: se ha metido en este asunto porque no le queda otra, pues el Murcia le ha solicitado que adopte una medida cautelar sobre la que se tenía que pronunciar en un sentido o en otro de forma obligatoria. La medida cautelar no significa, en modo alguno, que le haya dado la razón al Murcia. Cuando este club interponga la correspondiente demanda, si es que no lo ha hecho ya, se celebrará un juicio tras el cual el juez resolverá sobre la inclusión o no del Murcia en Segunda A. La medida cautelar se adoptó porque el posible perjuicio para el Murcia en caso de tener razón sería más gravoso de reparar si se le desciende a Segunda B que si se le mantiene en Segunda A. Por ejemplo: si un conductor pierde por sanción administrativa su permiso de conducción puede acudir a la justicia ordinaria si piensa que tiene razón, a la que puede pedir como medida cautelar la suspensión de la sanción en lo que resuelve el juzgado. Si se le priva a ese conductor de su permiso de conducción, y posteriormente la justicia le da la razón, ¿cómo se le devuelve esos meses "perdidos" de su derecho a conducir? Pues en el caso del Murcia ocurre algo similar.

Saludos.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Jashmaker escribió:Confirmado entonces que este sábado a las 20.00 rueda el balón en el EGC??
Ojalá que este sábado podamos ver en acción a la nueva Unión Deportiva Las Palmas, pero yo no lo tengo muy claro: al juez no le hará nada de gracia ver cómo la LFP y la RFEF se han pasado por el Arco del Triunfo su auto, por lo que previsiblemente mueva ficha hoy o mañana, tras lo cual la LFP puede ordenar aplazar el comienzo de la liga si tiene que reestructurar la Segunda A y su calendario para incluir al Murcia.

Qué rabia da pensar en que por 90 segundos no estamos ahora en Primera ajenos a todos estos problemas de si hay liga o no.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por terminar de rizar el rizo, no me extrañaría nada que se jugara la 1ª jornada y luego se diera por no válida. Esto es un esperpento

Por mucho que se diga y que se haya abierto el post del partido, hasta que no me vea el Sábado sentado en la grada y al árbitro pitando el saque inicial no me creo nada
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Agaete-La Aldea escribió: Opino lo mismito que tú. Hay que tenerlos muy grandes para obviar una resolución judicial dictada por el único juez competente en todos los asuntos relativos al concurso de acreedores del Murcia. La competencia de ese juez es exclusiva y excluyente en ese concurso, al igual que la competencia de Juan José Cobo Plana sobre el concurso de acreedores de la Unión Deportiva Las Palmas era exclusiva y excluyente, por encima de cualquier consideración de cualquier organismo o ente privado, ya sea la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la RFEF, la LFP, la AFE, etc.

La LFP tiene muy poca memoria reciente: no hace ni una década Cobo Plana dictó un auto de embargo de cuarenta millones de euros sobre los bienes de la RFEF por no tramitar la licencia definitiva de Carlos Sánchez Aguiar como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. La RFEF esgrimía que su propia normativa impedía inscribir a un entrenador en un club hasta que no se saldase totalmente la ficha de su predecesor (en este caso era David Amaral), por lo que semana tras semana desoía las órdenes que emitía Cobo Plana y enviaba a la Unión Deportiva un fax anunciando que se expedía una licencia provisional para Sánchez Aguiar

Ese dato no es correcto. El juez de lo mercantil de Madrid no es el administrador concursal del Real Murcia, ni está relacionado con ese asunto. Siguiendo el ejemplo de Cobo Plana, es como si la UD hubiera denunciado el caso de Aguiar en un juzgado de Madrid completamente ajeno al concurso de la UD y al propio Cobo Plana.

Qué casualidad que la reclamación del Murcia haya caído en manos de un juez que gusta de salir en programas televisivos, de hacer crónicas gastronómicas, de ir de juez "estrella". Y qué casualidad que, tras tomar una decisión con gran celeridad, en un auto que para muchos entendidos no tiene pies ni cabeza, se ha marchado de vacaciones. ¿Será que el Murcia lo sabía y quiso jugar con esos plazos? ¿Será que el juez ha visto que se ha pasado por el arco del triunfo toda la Ley del deporte y ha decidido marcharse de vacaciones para no tener que retractarse de su error? En cuestiones de juzgados de este calado soy un descreído, no creo en las casualidades.

El ejemplo del conductor no es del todo acertado. Un conductor puede reclamar una sanción administrativa argumentando que no es merecedor de la multa, que el radar está mal, que los agentes que le multaron no han sido precisos en la denuncia, que era otra persona quien conducía el camión... En cambio, en el caso del Murcia, "el conductor" Samper no alega ser inocente. Reconoce que no cumple con las normas de la LFP; reconoce que meses atrás la LFP, que es un club privado al que se entra si cumples unos parámetros deportivos y económicos (basados en la famosa Ley del deporte), modificó estos parámetros (Si Samper pensaba que no era legal esa modificación, ¿por qué no la denunció inmediatamente en los juzgados?); reconoce que no cumple con esos ratios... Y pide que no se le expulse porque en tal caso no podrá pagar sus deudas. Es como si el conductor del camión dijera "Señor juez, yo iba a 150 kilómetros por hora y adelanté a varios vehículos saltándome una línea continua. Lo reconozco. Pero no me retire usted el carné, que si lo hace no podré pagar la multa". El juez se iba a reír de lo lindo con esa argumentación, como debió de reírse el juez de lo mercantil con el recurso del Murcia...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Murcia ha acabado consiguiendo ir de victima y veremos en que acaba todo este lio,muy feo lo que se oia anoche en una emisora deportiva a nivel nacional,diciendo hasta 2 y 3 veces,que "habia presidentes que estaban decidiendo el descenso del Murcia,mientras esperan para fichar a jugadores del Murcia",este Tebas que tiene muchos enemigos en el periodismo deportivo se està cubriendo de gloria y hasta està consiguiendo que el Presidente del Murcia,vaya escapando y como decia vaya de victima,cuando su gestiòn es un desastre.
Lo dicho que a ver como acaba todo esto y que a nosotros no nos pejudique.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Murcia se ha equivocado al igual que el juez.

Porque si LFP y RFEF son los encargados de la liga pero quien decide al fina es la RFEF, no puedes obligar a la LFP a hacer algo cuando no tiene todas las competencias para hacerlo. La demanda del Murcia debió hacerla contra los dos estamentos no solo contra uno.

Para una temporada que se hacian las cosas "bien" y hasta sabíamos los horarios con bastante antelación, se comete esta chapuza...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:El Murcia ha acabado consiguiendo ir de victima y veremos en que acaba todo este lio,muy feo lo que se oia anoche en una emisora deportiva a nivel nacional,diciendo hasta 2 y 3 veces,que "habia presidentes que estaban decidiendo el descenso del Murcia,mientras esperan para fichar a jugadores del Murcia",este Tebas que tiene muchos enemigos en el periodismo deportivo se està cubriendo de gloria y hasta està consiguiendo que el Presidente del Murcia,vaya escapando y como decia vaya de victima,cuando su gestiòn es un desastre.
Lo dicho que a ver como acaba todo esto y que a nosotros no nos pejudique.
El asunto es que ellos no tienen por donde excusarse y han usado la táctica del "y tú más". Sus dos argumentos básicos son que este conflicto es más bien una guerra personal Tebas contra Samper (más que un LFP contra Real Murcia), y que hay otro equipo (el Recre) que tampoco cumplía los ratios financieros y no se les dio problemas para ser inscritos. Esta segunda también va relacionada con la primera, y puede que ambas tengan razón, pero me siguen pareciendo motivos insuficientes.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues la federación en su web ha quitado al MIRANDES, en la primera jornada que se tenía que jugar, Mirandes - Lugo :lol:

pd: Ya en la web aparece la primera jornada, con un MURCIA - Lugo
Última edición por 100%canario el Mar Ago 19, 2014 1:07 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según periodistas de Murcia, Samper esta metiendo prisa para que ordenen que metan al Murcia o paralice la liga
Responder