Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Comunio [Liga Privada - Completa]
Quizás sea el único, pero le quita mucha gracia al juego que algunos foreros pongan jugadores a 5.000.000 de precio mínimo para que otros compren, cuando el valor de mercado del jugador es de 270.000 y no es sólo uno, son varios. Es poco coherente elevar tanto el precio. ¿No se podría poner una norma al respecto?
Un saludo.
Un saludo.
- dosreis
- Administrador concursal
Comunio [Liga Privada - Completa]
AmarilloAmasNoPoder escribió:Quizás sea el único, pero le quita mucha gracia al juego que algunos foreros pongan jugadores a 5.000.000 de precio mínimo para que otros compren, cuando el valor de mercado del jugador es de 270.000 y no es sólo uno, son varios. Es poco coherente elevar tanto el precio. ¿No se podría poner una norma al respecto?
Un saludo.
Supongo que se regulará solo, nadie comprará con precios tan altos.
- Canarion87
Yo creo que lo de los 19 jugadores es mas facil y mejor de regular en el momento de los inicios de cada jornada.
Osea que un momento pases de 19 esta bien, pero el viernes noche tienes que pasarlo con el tope, y sino, pues se sanciona o algo así ¿no?
Así no es necesario que se este mirando todo el tiempo cuantos van teniendo todos, porque se terminará haciendo pesado.
Y luego en cuanto a la queja de los precios a mi me parece una tontería...
Porque los jugadores no están en valor real del juego. Cualquiera que sepa de otros años, no esta los precios en 160.000 - 200.000 eso es una estafa xD
No se cree NADIE que por ejemplo en mi equipo Pacheco que va a jugar mucho en un equipo donde seguro que va a tener gran rendimiento vale 160.000, osea lo mismo que Tana? que no va a jugar un partido jaja
Los mejores valen par de millones el juego ahora esta muy descompensado aún, imagino que en breve ya empezarán a subir los precios.
Y si no se esta de acuerdo con el precio, puedes ofrecer menos si el que vende le interesa acepta, y sino pues se queda donde esta y punto, no tiene mucha ciencia...
Osea que un momento pases de 19 esta bien, pero el viernes noche tienes que pasarlo con el tope, y sino, pues se sanciona o algo así ¿no?
Así no es necesario que se este mirando todo el tiempo cuantos van teniendo todos, porque se terminará haciendo pesado.
Y luego en cuanto a la queja de los precios a mi me parece una tontería...
Porque los jugadores no están en valor real del juego. Cualquiera que sepa de otros años, no esta los precios en 160.000 - 200.000 eso es una estafa xD
No se cree NADIE que por ejemplo en mi equipo Pacheco que va a jugar mucho en un equipo donde seguro que va a tener gran rendimiento vale 160.000, osea lo mismo que Tana? que no va a jugar un partido jaja
Los mejores valen par de millones el juego ahora esta muy descompensado aún, imagino que en breve ya empezarán a subir los precios.
Y si no se esta de acuerdo con el precio, puedes ofrecer menos si el que vende le interesa acepta, y sino pues se queda donde esta y punto, no tiene mucha ciencia...
- Jimmy McNulty
Sobre lo de 19 jugadores, sí es cierto que tenía 18, fiché a dos y me quedé con 20 pero tenía a otro en lista de venta que ya de hecho acepté la oferta anoche, así que desde hoy por la mañana vuelvo a partir con 19 jugadores. No obstante pensaba que la norma de 19 jugadores es como la norma de estar en positivo, que tienes que cumplirla en la fecha límite de la jornada. Además añado que solo puedo mirar el Comunio por la tarde o por la noche, porque no me deja mirarlo desde el móvil y tengo que esperar a llegar a casa para mirarlo desde el portátil. Disculpas de todas formas.
Sobre lo de gente que tenga a jugadores a un precio desorbitado no sé qué pretenden con ello, será que este es mi segundo año de Comunio y no me sé los trucos. Si alguien puede explicar el porqué de este comportamiento, lo agradecería. Que no me molesta, simplemente es curiosidad.
Sobre lo de gente que tenga a jugadores a un precio desorbitado no sé qué pretenden con ello, será que este es mi segundo año de Comunio y no me sé los trucos. Si alguien puede explicar el porqué de este comportamiento, lo agradecería. Que no me molesta, simplemente es curiosidad.
- Balompédico
Estoy con Canarion87. Lo de 19 jugadores lo exigiría para el comienzo de cada jornada, y al que no cumpla se le cancela el fichaje o también se le deja sin cobrar esa jornada.
También pido que pongan precios razonables en el mercado. ¡Especuladores!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También pido que pongan precios razonables en el mercado. ¡Especuladores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Canarion87
Reitero, lo de los precios es una tontería, ¿porque?
Porque puedes ofrecer lo que te de la gana. No estas obligado a ofrecer ese precio o más. Eres libre de ofrecer menos.
Si el que esta vendiendo le interesa te la acepta, y si no le interesa pues la rechaza y listo.
Porque puedes ofrecer lo que te de la gana. No estas obligado a ofrecer ese precio o más. Eres libre de ofrecer menos.
Si el que esta vendiendo le interesa te la acepta, y si no le interesa pues la rechaza y listo.
- Jimmy McNulty
Si no te digo que no, ¿pero por qué lo hacen? ¿Están esperando que Computer pique el anzuelo?Canarion87 escribió:Reitero, lo de los precios es una tontería, ¿porque?

- Canarion87
Pues no, los pongo porque si no los metes en el mercado NADIE te puede hacer oferta.
Y si a ese alguien le interesa... pues que oferte, y como dije ya luego si interesa vender se acepta, y si no interesa pues en el equipo se queda.
Y si a ese alguien le interesa... pues que oferte, y como dije ya luego si interesa vender se acepta, y si no interesa pues en el equipo se queda.
- Balompédico
Hoy he aceptado tres ofertas, así que ya mañana estaré en regla con el número de jugadores (no me anulen fichajes, por favor).
Sobre el precio que pone cada uno a los jugadores, evidentemente da igual; tú puedes poner 5.000.000 y aceptar una oferta por 300.000 o ponerlo a 1.000.000 y rechazar una oferta por 3.000.000. "Mercado" no se equivoca, siempre da el valor de mercado, poco arriba o poco abajo. Aunque en general se trata de poner el precio que a ti te parece razonable y por el que venderías al jugador; yo he ofertado por jugadores a más del precio que han puesto y me las han rechazado.
Pero bueno, es una forma más de llevar esto, nada impide que se haga.
Saludos y a disfrutar, que esto empieza (espero).
PD: creo que somos muy pocos, estaría bien que entrara más gente y llegar al menos a quince.
Sobre el precio que pone cada uno a los jugadores, evidentemente da igual; tú puedes poner 5.000.000 y aceptar una oferta por 300.000 o ponerlo a 1.000.000 y rechazar una oferta por 3.000.000. "Mercado" no se equivoca, siempre da el valor de mercado, poco arriba o poco abajo. Aunque en general se trata de poner el precio que a ti te parece razonable y por el que venderías al jugador; yo he ofertado por jugadores a más del precio que han puesto y me las han rechazado.
Pero bueno, es una forma más de llevar esto, nada impide que se haga.
Saludos y a disfrutar, que esto empieza (espero).
PD: creo que somos muy pocos, estaría bien que entrara más gente y llegar al menos a quince.
- Canarion87
En tiempo estan de apuntarse, se puede solicitar y abrir la opción, pero nadie más lo ha pedido...
- dosreis
Yo me voy al sur esta tarde y no podre aceptar oferta porque desde el movil no me deja meterme.
El lunes la acepto y me quedo al día.
El lunes la acepto y me quedo al día.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Acabo de llegar de mi retiro espiritual
Y como veo que son bastantes quienes lo piden...y a mi me facilitarian mucho las cosas...miraré lo de los 19 jugadores en el dia de inicio de cada jornada....Equipo que no lo cumpla..será sancionado económicamente. No sé.. 500.000 por jugador de más o algo asi. Y anulación de sus ultimos fichajes hasta llegar al limite.
Lo ven mejor asi?..
Lo de los precios..basicamente es porque si los pones a 0 computer se los lleva gratis..sin ofertarte..te los quita... y para poner 160.000 o 300.000 da igual poner 5.000.000 .. hasta que no llegues a un acuerdo con el vendedor..no se va a mover.

Y como veo que son bastantes quienes lo piden...y a mi me facilitarian mucho las cosas...miraré lo de los 19 jugadores en el dia de inicio de cada jornada....Equipo que no lo cumpla..será sancionado económicamente. No sé.. 500.000 por jugador de más o algo asi. Y anulación de sus ultimos fichajes hasta llegar al limite.
Lo ven mejor asi?..
Lo de los precios..basicamente es porque si los pones a 0 computer se los lleva gratis..sin ofertarte..te los quita... y para poner 160.000 o 300.000 da igual poner 5.000.000 .. hasta que no llegues a un acuerdo con el vendedor..no se va a mover.
- dosreis
Cabronazos! No me sancionen que hasta el lunes no podre aceptar. Miren a ver q yo cumplo siempre las reglas!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eres la excepción que confirma la regla..jajajaj pero no se van a permitir mas desvarios.dosreis escribió:Cabronazos! No me sancionen que hasta el lunes no podre aceptar. Miren a ver q yo cumplo siempre las reglas!
Igualmente tienes 19 jugadores..no inclumples la regla.
De hecho acabo de mirar y nadie salvo BALOMPEDICO ha sobrepasado el tope...(muchos están en 19..asi que cuidadito con fichar sin vender antes de la jornada)....
Balompédico tienes que deshacerte de 2 jugadores y no has puesto a nadie a la venta....lo digo porque la jornada se avecina y habrá sanción.
- Balompédico
Hoy acepté tres ofertas. Mañana estaré al día.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk