UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Esta bloguera del Getafe deja entrever que Colunga podría volver al Sporting

http://www.vavel.com/es/futbol/getafe-c ... perez.html

Uno de los efectos de los últimos fichajes podría llamar a abonarse a unos cuantos más.

Ojala llegasemos a los 15 mil.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me preocupa seguir sin segundo portero. Raul necesita competencia y exigencia.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Todo hace indicar que los fichajes no se han hecho oficial porque todavía hay vínculos contractuales con sus respectivos equipos, esto quiere decir que la UD Las Palmas va a tener que apurar al máximo en el mercado de fichajes pero no me cabe duda de que los que vengan van a dar un salto de calidad considerable.

Por cierto, no descarten alguna sorpresa a última hora si se pone a tiro. Estamos entrando en un momento decisivo en el cual los jugadores pasan de escuchar ofertas a ser ofrecidos e incluso rebajar sus pretensiones drásticamente.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo confió en mínimo tres fichajes aún. Delantero sí o sí. Si fueran dos y en vez de interior el delantero también me parecería genial. Pero me hule a fichaje polivalente delantero e interior.
Última edición por michaelscott el Mar Ago 19, 2014 11:41 am, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Viera fue en algún momento una opción real? :oops:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:¿Viera fue en algún momento una opción real? :oops:

Yo creo que era una opción real si la UD subía, más que real, casi segura. Luego la UD no subió y se convirtió en una opción secundaria dependiendo de lo que pujen los equipos de Primera, pero opción al fin y al cabo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Es opción real a día de hoy, hay posibilidades pero todo depende de lo que pase con los equipos de Primera División.

A todos los que comentan que su destino es el Deportivo de la Coruña para mi sería una sorpresa que recalara allí porque ya se ha comunicado que buscan dos centrales y un delantero y que en el centro del campo y mediapunta tienen efectivos de sobra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Es opción real a día de hoy, hay posibilidades pero todo depende de lo que pase con los equipos de Primera División.

A todos los que comentan que su destino es el Deportivo de la Coruña para mi sería una sorpresa que recalara allí porque ya se ha comunicado que buscan dos centrales y un delantero y que en el centro del campo y mediapunta tienen efectivos de sobra.
Es una opción remota.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Según Miguel Ángel, los dos fichajes ya están hechos. Supongo que ayer no fue buen día para anunciar nada tal y como estaba el patio. ¿Quizás hoy?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:Según Miguel Ángel, los dos fichajes ya están hechos. Supongo que ayer no fue buen día para anunciar nada tal y como estaba el patio. ¿Quizás hoy?
Imagino que se referiría a que están atados, porque un fichaje no está hecho hasta que no se haya estampado la firma, ó por lo menos así lo entiendo yo. Si como parece, se está a la espera de la rescisión de sendos jugadores con sus respectivos clubs, esto puede ir para largo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:Según Miguel Ángel, los dos fichajes ya están hechos. Supongo que ayer no fue buen día para anunciar nada tal y como estaba el patio. ¿Quizás hoy?

Creo que hoy hablaba MAR en UD radio, quizás lo anuncie hoy o mañana.

A fecha 17/8/14 según Marca ( http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/ ... 78754.html ) seguían abiertas las negociaciones con Viera.

P.D.- Y a fecha 18/8/14, o sea ayer, Viera no era prioritario para el Depor, que se supone que era el que más boletos tenía para quedárselo: http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 04407.html

Pero vaya usted a saber. Lo importante es que en estos días ya se sabrá quienes son los fichajes y se cerrará la plantilla.
Última edición por Lancelot el Mar Ago 19, 2014 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:De momento Nico y Herrera me están decepcionando un poco, en cuanto a no ver ciertas carencias en la plantilla, como son la falta de un organizador que compita con Roque y un DC, mucho más necesarios que un interior izquierda, estando José Artiles.

De momento no tengo quejas de los refuerzos que han venido, como estoy deacuerdo en la búsqueda de un portero que compita con Raúl, pero para mí, los dos puestos que he nombrado antes, y que a priori no se van a reforzar, son importantes . Para mí exceptuando Nauzet, David G. y tal vez Aythami, depende de la versión que de, el resto de jugadores que hay son perfectamente válidos, pero me faltan par de retoques que me da que no llegarán .
A mi también me parece mucho más necesario un delantero centro q el jugador de banda izquierda ( fichaje del q yo prescindiría ) y si llegase alguien para disputar el puesto con Roque sería redondear la plantilla.

Pero sin duda la llegada de un delantero me parece prioritaria y tras las declaraciones de Paco Herrera ante el Marítimo de Funchal creo q él también tiene la duda de sí hace falta la llegada de un delantero, para la izquierda tenemos a Artiles, delante tenemos a tres delanteros q en esta categoría a día de hoy poco gol han demostrado, además de q por características Araujo me parece más un segundo punta o un mediapunta q un delantero centro, nos falta otro rematador.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo salvo la portería, veo a la UD completa. Tiene jugadores polivalentes para ocupar puestos diferentes. Si traen a alguien más pues bien, si no se tira del filial.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jugador cerrado cuando aún pertenece a otro club...., sigo sin entenderlo. Y si al final no culminan las negociaciones de rescisión y ese jugador permenece en ese club?. MAR sigue teniendo al lengua muy larga y algún día se la va a morder de verdad..., en fín.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno pues dijo MAR que están solo pendientes de que rescindan los futbolistas elegidos y que lo mismo están aquí el sábado pero que obviamente no podrán jugar ante el Llagostera.
Responder