Me gustaría que no se pusieran pero si es el precio que hay que asumir para que los cuatro impresentables dejen de estafar al club y por ende al resto de aficionados por mi adelante.Devl1n escribió:
Pd : Los que piden separar gradas mediante vayas, espero que lo digan en broma, porque encima que tenemos un estadio antifútbol, habría que sumarle el efecto cárcel, para estar enjaulado como un canario ( nunca mejor dicho ) mejor me quedo en casa viéndolo por la TVc
Éxodo hacia la grada Sur
Re: Éxodo hacia la grada Sur
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues si el club no toma medidas fisicas contra esta estafa, me voy a pensar pasarme de la sur a los palcos vip, total desde mi asiento se ve peor que desde los palcos y asi me ahorro el llevar el bocata ya que alli me den papeo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pero a ver, que es que no acabo de entender a los que piden vallas: el miércoles pasado contra el Tenerife SÍ había vallas delimitando Naciente, Sur y Curva. Obviamente eran las típicas vallas amarillas de menos de un metro de alto y, donde había barandilla, estaba acordonado con cinta de obra. Muy cutre, sí, pero estaba claramente delimitado. Es una delimitación simbólica, pero se entiende que hay división. Cualquiera puede saltarla como se acabó haciendo, ¿pero de verdad necesitamos instalar vallas de 3 metros de alto para evitar las fugas? Además de quedar antiestético, a los que se sienten justo por los límites les quita totalmente la visión.
Cuando yo voy al aeropuerto y a la hora de pasar por el escaner veo la típica cinta elástica que va enganchada de poste a poste haciendo una especie de pasillo para formar una cola, no me la salto. Y eso que mide apenas un metro, y podría pasar por encima o por debajo y ponerme el primero. Como dije antes, cuando uno va a entrar a una discoteca y solo hay uno o dos porteros, a nadie se le ocurre aprovechar de que son 50 contra solamente dos para entrar en tropel por encima de quien se ponga delante. Así que ni me vale la excusa de que el vallado era insuficiente, ni me vale la excusa de que había poca seguridad en los límites. Excusas baratas.
Como dijeron por ahí detrás, cualquier excusa o argumento para justificar lo del miércoles es totalmente inválida.
Cuando yo voy al aeropuerto y a la hora de pasar por el escaner veo la típica cinta elástica que va enganchada de poste a poste haciendo una especie de pasillo para formar una cola, no me la salto. Y eso que mide apenas un metro, y podría pasar por encima o por debajo y ponerme el primero. Como dije antes, cuando uno va a entrar a una discoteca y solo hay uno o dos porteros, a nadie se le ocurre aprovechar de que son 50 contra solamente dos para entrar en tropel por encima de quien se ponga delante. Así que ni me vale la excusa de que el vallado era insuficiente, ni me vale la excusa de que había poca seguridad en los límites. Excusas baratas.
Como dijeron por ahí detrás, cualquier excusa o argumento para justificar lo del miércoles es totalmente inválida.
-
Los aficionados que se salten el control que lleva la seguridad privada, serán identificados y se llevara a la policia nacional con su respectiva multa, confirmado por el presidente

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así es, la multa será de unos 3.500€ y un año sin pisar estadios.100%canario escribió:Los aficionados que se salten el control que lleva la seguridad privada, serán identificados y se llevara a la policia nacional con su respectiva multa, confirmado por el presidente![]()
- dosreis
Éxodo hacia la grada Sur
Al final la única grada segura y que sabe comportarse es la de los ultras. Lo que no pase aqui..
- isletero22
- Presidente del Club
Más de 10 años hace que la UD juega en el Gran Canaria, ya era hora de tomar una medida al respecto severa, además después de haberlo permitido durante años, la única manera de que a la gente se le quite la costumbre de estos años atrás, es con amenaza de llevarselos a comisaría y una multa económica, ya verán como no vuelven a hacerlo. Más que nada porque si alguien pudiese permitirse pagar multas de 3.500 € se sentaba en preferencia o en un palco VIP, no en curva .
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Jimmy McNulty escribió:Pero a ver, que es que no acabo de entender a los que piden vallas: el miércoles pasado contra el Tenerife SÍ había vallas delimitando Naciente, Sur y Curva. Obviamente eran las típicas vallas amarillas de menos de un metro de alto y, donde había barandilla, estaba acordonado con cinta de obra. Muy cutre, sí, pero estaba claramente delimitado. Es una delimitación simbólica, pero se entiende que hay división. Cualquiera puede saltarla como se acabó haciendo, ¿pero de verdad necesitamos instalar vallas de 3 metros de alto para evitar las fugas? Además de quedar antiestético, a los que se sienten justo por los límites les quita totalmente la visión.
No voy a entrar en ej. que pones de la cinta del aeropuerto, pero lo que si tengo claro, es que UNA PARTE BASTANTE SIGNIFICATIVA DE NUESTROS AFICIONADOS, sólo entienden el lenguaje de la valla y la PORRA, ya ha quedado demostrado, ¡¡QUE MAS PRUEBAS QUIERES!! es decir, o se ponen vallas de 2 o más metros o la gente va a tratar de pasar de grada, ES TRISTE PERO ES ASÍ, hasta que llegue el dia en que sancionen al club por exceso de aforo en alguna de las gradas del estadio, o pase cualquier desgracia que no queremos.
Ahora la pelota está en el tejado del CABILDO, dueño del recinto al que nos obligó a mudarnos y nos metió en un Estadio a medio hacer, que da VERGUENZA, que hasta el vetusto INSULAR tenía sus gradas bien delimitadas y era imposible que un hecho cómo este sucediese. No nos olvidemos, que la UD paga alquiler, así que el CABILDO tiene que correr con los gastos de delimitación de las gradas.
Saludos.
- Jimmy McNulty
El Cabildo se lavaría las manos (y con razón) en un asunto como este puesto que es el arrendador, no organiza el evento que se va a llevar a cabo. El organizador de dicho evento (partido de fútbol) es la UD Las Palmas. Cuando tu alquilas un recinto, sea un estadio de fútbol, un local comercial o una finca para una boda, te comprometes a pagar el arrendamiento y a devolverlo en buen estado. Lo que pase luego internamente no es competencia de quien te alquila el recinto. Solo faltaría que yo organice una fiesta en un local, se cuele gente que no está invitada y yo llamase al dueño del local para pedirle responsabilidades. Las cosas no funcionan así.cerkkadoforever escribió:Jimmy McNulty escribió:Pero a ver, que es que no acabo de entender a los que piden vallas: el miércoles pasado contra el Tenerife SÍ había vallas delimitando Naciente, Sur y Curva. Obviamente eran las típicas vallas amarillas de menos de un metro de alto y, donde había barandilla, estaba acordonado con cinta de obra. Muy cutre, sí, pero estaba claramente delimitado. Es una delimitación simbólica, pero se entiende que hay división. Cualquiera puede saltarla como se acabó haciendo, ¿pero de verdad necesitamos instalar vallas de 3 metros de alto para evitar las fugas? Además de quedar antiestético, a los que se sienten justo por los límites les quita totalmente la visión.
No voy a entrar en ej. que pones de la cinta del aeropuerto, pero lo que si tengo claro, es que UNA PARTE BASTANTE SIGNIFICATIVA DE NUESTROS AFICIONADOS, sólo entienden el lenguaje de la valla y la PORRA, ya ha quedado demostrado, ¡¡QUE MAS PRUEBAS QUIERES!! es decir, o se ponen vallas de 2 o más metros o la gente va a tratar de pasar de grada, ES TRISTE PERO ES ASÍ, hasta que llegue el dia en que sancionen al club por exceso de aforo en alguna de las gradas del estadio, o pase cualquier desgracia que no queremos.
Ahora la pelota está en el tejado del CABILDO, dueño del recinto al que nos obligó a mudarnos y nos metió en un Estadio a medio hacer, que da VERGUENZA, que hasta el vetusto INSULAR tenía sus gradas bien delimitadas y era imposible que un hecho cómo este sucediese. No nos olvidemos, que la UD paga alquiler, así que el CABILDO tiene que correr con los gastos de delimitación de las gradas.
Saludos.
El Cabildo pone a tu disposición el Estadio de Gran Canaria, con sus defectos y con sus virtudes. No hay más.
-
- Presidente del Club
Pues si es cierto que se echará del estadio a los que no se comporten y se les pondrá una multa buena quiere decir que al fin se hacen las cosas bien en ese sentido, llevaba años pasando ya era hora
Eso sí, espero que este año lleven un control del tema de que los vigilantes de seguridad cuelen a conocidos al estadio, etc
A ver si este tipo de cosas desaparecen del estadio, al final lo del 22J va a ser hasta bueno, porque está claro que hasta que no pasa nada grave la gente no aprende...
Eso sí, espero que este año lleven un control del tema de que los vigilantes de seguridad cuelen a conocidos al estadio, etc
A ver si este tipo de cosas desaparecen del estadio, al final lo del 22J va a ser hasta bueno, porque está claro que hasta que no pasa nada grave la gente no aprende...
-
Ahora están a tiempo de cambiar el sector del abono para sentarse donde realmente quiera, yo seguiré en mi naciente pero es la idea que les dejó para el que haga cambios de grada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver Jimmy y ¿porquè paga el Cabildo la eliminaciòn de las pistas?,y dice que construirà la famosa torre,etc,etc.,segùn tu teoria tendria que pagar todo la U.D.
- michaelscott
Ramírez antes de amenazar a los aficionados que PAGAN, debería mirar a sus propios securitas que llevan colando gente gratis desde hace años.
Para mí no es una amenaza, es un aviso a navegantes.michaelscott escribió:Ramírez antes de amenazar a los aficionados que PAGAN, debería mirar a sus propios securitas que llevan colando gente gratis desde hace años.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Creo que el argumento que das es correcto si la UD hubiera querido estar voluntariamente en el "ANGULO-PP ARENAS STADIUM" y no es el caso, que si nos vamos a comparar con el GRANCA, "SOMOS MAS" y a ellos se les mantiene INTEGRAMENTE. No quiero seguir por este camino, este tema es TABU por estos foros. El CABILDO, ya que pagamos alquiler mientras otros son subvencionados completamente, al menos deberian ponernos las cuatro vallas para separar las gradas, ( que tan caras no salen ) y nos terminen ese Estadio al que NUNCA quisimos ir pero tenemos que estar en el. No me olvido de la cantidad de proyectos que han salido hasta hoy para reformar el viejo INSULAR, pero el CABILDO nunca los aceptó, argumentando que si la UD no jugaba en 7 Palmas, el Estadio era una inversión baldía.Jimmy McNulty escribió:El Cabildo se lavaría las manos (y con razón) en un asunto como este puesto que es el arrendador, no organiza el evento que se va a llevar a cabo. El organizador de dicho evento (partido de fútbol) es la UD Las Palmas. Cuando tu alquilas un recinto, sea un estadio de fútbol, un local comercial o una finca para una boda, te comprometes a pagar el arrendamiento y a devolverlo en buen estado. Lo que pase luego internamente no es competencia de quien te alquila el recinto. Solo faltaría que yo organice una fiesta en un local, se cuele gente que no está invitada y yo llamase al dueño del local para pedirle responsabilidades. Las cosas no funcionan así.cerkkadoforever escribió:Jimmy McNulty escribió:Pero a ver, que es que no acabo de entender a los que piden vallas: el miércoles pasado contra el Tenerife SÍ había vallas delimitando Naciente, Sur y Curva. Obviamente eran las típicas vallas amarillas de menos de un metro de alto y, donde había barandilla, estaba acordonado con cinta de obra. Muy cutre, sí, pero estaba claramente delimitado. Es una delimitación simbólica, pero se entiende que hay división. Cualquiera puede saltarla como se acabó haciendo, ¿pero de verdad necesitamos instalar vallas de 3 metros de alto para evitar las fugas? Además de quedar antiestético, a los que se sienten justo por los límites les quita totalmente la visión.
Saludos.
El Cabildo pone a tu disposición el Estadio de Gran Canaria, con sus defectos y con sus virtudes. No hay más.