Éxodo hacia la grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Ramírez antes de amenazar a los aficionados que PAGAN, debería mirar a sus propios securitas que llevan colando gente gratis desde hace años.
Para mí no es una amenaza, es un aviso a navegantes.
Yo lo veo como una amenaza. Podría haber usado palabras con o por favor. Sentido común, etc.
Cuando el club es el que lo ha permitido durante una década es lo mínimo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Ramírez antes de amenazar a los aficionados que PAGAN, debería mirar a sus propios securitas que llevan colando gente gratis desde hace años.
Para mí no es una amenaza, es un aviso a navegantes.
Yo lo veo como una amenaza. Podría haber usado palabras con o por favor. Sentido común, etc.
Cuando el club es el que lo ha permitido durante una década es lo mínimo.
A los maleducados y a los incivicos se les trata como se merece ......
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

[quote="osky"]
Y estoy de acuerdo. Pero es que Las Palmas la ha cagado bien cagado durante una década. Y eso exige ahora una responsabilidad. No vale con decir, pues ahora multa a el que haga lo que YO he permitido durante una década. No un año, ni dos. Una década entera.
Es como querer quitarse toda la responsabilidad de lo mal que lo ha hecho desde el 22J.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió: Y estoy de acuerdo. Pero es que Las Palmas la ha cagado bien cagado durante una década. Y eso exige ahora una responsabilidad. No vale con decir, pues ahora multa a el que haga lo que YO he permitido durante una década. No un año, ni dos. Una década entera.
Es como querer quitarse toda la responsabilidad de lo mal que lo ha hecho desde el 22J.
Las cosas de aqui para atras se estaban haciendo con dejadez, por lo menos se ha aprendido y se esta poniendo remedio, que el club informe bien sobre las medidas a tomar y sobre las posibles sanciones, a los maleducados hay que irlos educando poco a poco y me parece de puta madre este aviso a navegantes. Algun dia habia que empezar a ser serios
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lío asegurado este sábado .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

NOMASPISTAS escribió:Lío asegurado este sábado .
Si el partido es aburrido, pues habrá salsita en el descanso para animar el ambiente :mrgreen: :mrgreen:
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

NOMASPISTAS escribió:Lío asegurado este sábado .
Eso seguro.

Estoy muy "quemao" después de lo del 22J., el daño que se nos ha hecho es muy grande y lo que más me revienta, es que las partes implicadas; El club y los políticos ( Cabildo, Ayuntamiento e incluso Delegación del Gobierno) anden con medias tintas. A dia de hoy hay mucho más peligro en la zona curva-sur( incluso fuera del Estadio, he oido que por ahí hay por donde colarse) que donde se ponen los ULTRAS, que están demostrando ser de los que mejor se comportan en el Estadio. A ver si las fuerzas de seguridad se situan un poco mejor en el Estadio. Al que lo quiera coger que lo coja.

En otro tiempo, pensé que el problema más importante del club era la economía, que al menos parece que está medio arreglada, pero ya veo que no, que tenemos un muy grave problema de comportamiento, algo impensable hasta hace poco. Saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me parece estupenda la postura tomada por el club pero creo que se deberia de haber comunicado mucho antes por ejemplo en la misma presentacion de la campaña de abonados
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

Mensaje por Jimmy McNulty »

piopioalways escribió:Me parece estupenda la postura tomada por el club pero creo que se deberia de haber comunicado mucho antes por ejemplo en la misma presentacion de la campaña de abonados
¿En serio necesitamos un comunicado para saber que si tu abono es de Curva no puedes sentarte en Sur?

¿Un hotel necesita emitir un comunicado para recordar a sus clientes que si pagas una habitación normal no puedes colarte en la suite aunque veas la puerta abierta?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Desde luego lo que era necesario era tomar medidas hace una década, que es lo que la gente lleva cambiando de grada, desde que se inauguró el estadio. Ahora la única manera es multando, lo has permitido X años y la gente está acostumbrada ya, a tirar de geta, hay que reeducarlos con mano dura .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

soto y fernandez escribió:A ver Jimmy y ¿porquè paga el Cabildo la eliminaciòn de las pistas?,y dice que construirà la famosa torre,etc,etc.,segùn tu teoria tendria que pagar todo la U.D.
Estás confundiendo adecuar las instalaciones y terminar la obra que en su momento se planificó (responsabilidad del propietario) con tener que modificar tu propiedad para solucionar un problema del inquilino.

Es como si yo le pido mañana a mi casero que me compre una nevera con cerradura para que mis hijos no cojan comida a escondidas. Más bien el casero me dirá que eduque a mis hijos. Esto es igual.

Por cierto, el tema de las pistas sí creo que es por petición del club, pero el Cabildo lo hace porque la parte de atletismo del estadio ni se usa y lo han creído conveniente. Digamos que a ambas partes le convienen. Lo de vallar la separación de las gradas no es así.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
piopioalways escribió:Me parece estupenda la postura tomada por el club pero creo que se deberia de haber comunicado mucho antes por ejemplo en la misma presentacion de la campaña de abonados
¿En serio necesitamos un comunicado para saber que si tu abono es de Curva no puedes sentarte en Sur?

¿Un hotel necesita emitir un comunicado para recordar a sus clientes que si pagas una habitación normal no puedes colarte en la suite aunque veas la puerta abierta?
Es evidente que se refiere a que tendrían que haber informado del tema de las multas por no comportarse en el estadio y demás
Es algo de sentido común lo de no cambiarse de grada y comportarse, ahora bien, si hubieran informado hace un par de meses de que a partir de ahora es motivo de multa seguro que el día del Tenerife algunos se lo habrían pensado bien
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Jimmy McNulty escribió:

Es necesario que, sabiendo lo que ocurre cada temporada, informen de las medidas que se van a llevar a cabo para quien lo incumple.

Simplemente es eso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

Sorry, repetido.
Última edición por Jimmy McNulty el Mar Ago 19, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Éxodo hacia la grada Sur

cerkkadoforever escribió:
Jimmy McNulty escribió:El Cabildo se lavaría las manos (y con razón) en un asunto como este puesto que es el arrendador, no organiza el evento que se va a llevar a cabo. El organizador de dicho evento (partido de fútbol) es la UD Las Palmas. Cuando tu alquilas un recinto, sea un estadio de fútbol, un local comercial o una finca para una boda, te comprometes a pagar el arrendamiento y a devolverlo en buen estado. Lo que pase luego internamente no es competencia de quien te alquila el recinto. Solo faltaría que yo organice una fiesta en un local, se cuele gente que no está invitada y yo llamase al dueño del local para pedirle responsabilidades. Las cosas no funcionan así.

El Cabildo pone a tu disposición el Estadio de Gran Canaria, con sus defectos y con sus virtudes. No hay más.
Creo que el argumento que das es correcto si la UD hubiera querido estar voluntariamente en el "ANGULO-PP ARENAS STADIUM" y no es el caso, que si nos vamos a comparar con el GRANCA, "SOMOS MAS" y a ellos se les mantiene INTEGRAMENTE. No quiero seguir por este camino, este tema es TABU por estos foros. El CABILDO, ya que pagamos alquiler mientras otros son subvencionados completamente, al menos deberian ponernos las cuatro vallas para separar las gradas, ( que tan caras no salen ) y nos terminen ese Estadio al que NUNCA quisimos ir pero tenemos que estar en el. No me olvido de la cantidad de proyectos que han salido hasta hoy para reformar el viejo INSULAR, pero el CABILDO nunca los aceptó, argumentando que si la UD no jugaba en 7 Palmas, el Estadio era una inversión baldía.
Me extraña como por una parte criticas duramente la alta participación y la gran cantidad de dinero público que invierte el Cabildo en el Granca y, al mismo tiempo, pides dinero para la UD.

Estoy de acuerdo contigo en que es una vergüenza que una institución pública como el Cabildo mantenga a un equipo profesional como el Granca, y por eso mismo considero que invertir en unas vallas (me da igual lo que cuesten) es completamente innecesario cuando las cosas se pueden solventar bien con educación.
Última edición por Jimmy McNulty el Mar Ago 19, 2014 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder