UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ProductoCanario »

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 27 min
Ramírez presidente @UDLP_Oficial: "El interior zurdo podría llegar el sábado, está todo ok pero falta q rescinda con su equipo". #UDRadio
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

ProductoCanario escribió:
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 27 min
Ramírez presidente @UDLP_Oficial: "El interior zurdo podría llegar el sábado, está todo ok pero falta q rescinda con su equipo". #UDRadio
Que raro que sea justo el sábado. ¿Será porque empieza la liga adelante ese día y por tanto se confirma que el Murcia es de 2B? Esto ya si es una paja mental total, pero es que es raro que sea el sábado justo. :mrgreen:

Edito: A menos que el Tweet esté mal y realmente quería decir que puede llegar al sábado que es cuando juega Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que dice el sábado como puede decir el domingo, no sé, esta mañana se decía que igual llegaban los fichajes esta semana pero que no debutarían el sábado, ahora dicen que el sábado podría llegar uno... esto va para largo yo creo

PD: ¿Desde cuándo es Interior zurdo, no era un extremo zurdo que puede jugar por dentro? Por que si es un interior igual todos los nombres que estábamos comentando no tienen nada que ver con el fichaje
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Michaelscott, pues puede ser hacer castillos en el aire, pero lo que no se puede negar es que es raro que sea tan preciso, cuando todavía quedan cuatro días para el sábado.

La otra lectura que puede hacerse es que no van a anunciar el fichaje a pocos días de la primera de nuestras 42 finales, como se hizo con Atouba, cuya incorporación se oficializó justo después de jugar en campo del Hércules. Quizá no es el mejor ejemplo, porque en este caso es pretemporada y las noticias de altas y bajas en la categoría son el pan de cada día, pero pueden ir los tiros por ahí.

Canarion_92, hoy en día, los términos "extremo" e "interior" se suelen usar como sinónimos. No sé la razón, quizá sea por la evolución del fútbol (los extremos puros son una especie en extinción).
Última edición por Kokealca el Mar Ago 19, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ProductoCanario »

michaelscott escribió:
ProductoCanario escribió:
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 27 min
Ramírez presidente @UDLP_Oficial: "El interior zurdo podría llegar el sábado, está todo ok pero falta q rescinda con su equipo". #UDRadio
Que raro que sea justo el sábado. ¿Será porque empieza la liga adelante ese día y por tanto se confirma que el Murcia es de 2B? Esto ya si es una paja mental total, pero es que es raro que sea el sábado justo. :mrgreen:

Edito: A menos que el Tweet esté mal y realmente quería decir que puede llegar al sábado que es cuando juega Las Palmas.
Yo creo que los tiros pueden ir también por ahí, a que el murcia ya estaría descendido y se liberarían todos los jugadores
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Yo creo que dice el sábado como puede decir el domingo, no sé, esta mañana se decía que igual llegaban los fichajes esta semana pero que no debutarían el sábado, ahora dicen que el sábado podría llegar uno... esto va para largo yo creo

PD: ¿Desde cuándo es Interior zurdo, no era un extremo zurdo que puede jugar por dentro? Por que si es un interior igual todos los nombres que estábamos comentando no tienen nada que ver con el fichaje
Se refiere a extremo. Lo que hoy en día se suele usar interior generalizandk al jugador de banda. Aunque lo bonito es seguir usando la palabra extremo como toda la vida. O al centrocampista defensivo seguir llamándolo mediocierre, como lo seguirá llamando mi abuelo hasta el final de sus días.
Pero sí, extremo mola más.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por IvanEmperador »

Los próximos 20 fichajes de la categoría, serán 20 jugadores del Murcia ;)

PD: Dudo que Viera vuelva, seguro le sale alguna novia en 1ª
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

PioLet escribió:Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
Es que por dentro también puede referirse a la media punta.
Esa es mi duda.
Si fuera Volante solo cumple el perfil Culio. Y descarta a todo los demás. Cedric, Buonanotte, Riki, Arizmemdi, etc.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

PioLet escribió:Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
El 4-3-3 no es el único esquema que se está trabajando. Que yo sepa, sólo se ha utilizado en la primera parte de los tres amistosos más fuertes de la pretemporada, usándose el 4-2-3-1 en las segundas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Pues el delantero del Murcia es un jugador interesante a saber donde acaba
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

PioLet escribió:Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
Pues a eso me refería yo, que no es lo mismo un extremo que pueda jugar de media punta, a un interior zurdo que pueda jugar como volante, de ahí mi duda de antes
Entiendo que la gente use interior y extremo como sinónimos hoy en día, pero yo los sigo diferenciando, ya que cumplen tareas distintas en el campo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Pues el delantero del Murcia es un jugador interesante a saber donde acaba
Querrás decir dónde acabó. En el Middlesbrough, de la Segunda inglesa, por 3,5 ó 4 millones de euros. Casi ná.

Supongo que no tenía cláusula de descenso, porque si no, vaya "negra" para el Middlesbrough (se lo hubieran subastado en relación a la ficha del jugador, pero no de cara a pagar traspaso).
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

michaelscott escribió:
PioLet escribió:Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
Es que por dentro también puede referirse a la media punta.
Esa es mi duda.
Si fuera Volante solo cumple el perfil Culio. Y descarta a todo los demás. Cedric, Buonanotte, Riki, Arizmemdi, etc.
Pues yo entiendo que por dentro se refiere al Volante.
Y si ese es el unico jugador que cumple las caracteristicas ( lo cual yo desconozco)....ya tienes ahi el nombre del fichaje. Ojala sea.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Kokealca escribió:
PioLet escribió:Pues necesitamos ya a esos dos jugadores.

Empezamos la liga y tenemos varios lesionados. Todo el que venga sumara.

PD: Por lo oido a presidente y entrenador.....otra vez mas digo que el jugador de banda izquierda sera interior y volante!!!! Por favor, ceñiros al esquema que estamos trabajando!!! 4-3-3 es decir puede jugar en las dos posiciones de la izquierda POR FUERA Y POR DENTRO!!!!
El 4-3-3 no es el único esquema que se está trabajando. Que yo sepa, sólo se ha utilizado en la primera parte de los tres amistosos más fuertes de la pretemporada, usándose el 4-2-3-1 en las segundas.
Totalmente cierto.

Tambien se ha usado ese sistema.

Creo que alternaremos los dos.
Responder